Respuestas para cuando te preguntan ¿para cuándo el novio?

Terminamos una relación pasan semanas hasta meses y cuando por fin estamos gozando de nuestra soltería llega esa amiga y dice Ay hermosa, ¿Te vas a quedar solterona toda la vida? .

Para mí nunca ha sido un problema, de hecho hasta me siento muy cómoda con mi soltería como para dejarla ir, hay momentos en nuestra vida en la que no estamos preparada para aventurarnos de nuevo en una relación. Sin embargo, todos a nuestro alrededor se ven muy inquietos con nuestra decisión y por eso hoy les traigo una serie de respuestas divertidas para esas tontas preguntas relacionadas a nuestra vida amorosa.



Preguntas como:

No entiendo cómo puedes estar sola

¿No quieres compromisos?

¿No quieres formar una familia?

¿Aún no has encontrado a tu alma gemela?

Si quieres encontrar pareja deberías ser menos egoísta

¿Tan linda y sin novio?

No serás completamente feliz hasta que no encuentres a tu otra mitad

Queridos amigos: estoy bien, me siento bien, no necesito de una pareja para estar completa. Disfruto de mi vida y de lo que me toca a vivir, sé que a su debido tiempo llegará alguien para compartir la vida y cuando eso suceda volveré a confiar en el amor. Mientras tanto ¡déjenme disfrutar de la soltería!

Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mundo se ha teñido de rosa por culpa de una película. Barbie, la mítica muñeca surgida en los años sesenta que ha marcado la infancia de varias generaciones, ha cobrado vida más allá del live actio ...

Etiquetas: RELACIONES

Recomendamos

Relacionado

Desde Mi Rincón

¡Hola chicas! Al pasar de los 45, 50 años y más no significa el final de la vida sexual. Aunque hasta ahora así se creía y así nos veían los jóvenes. Culturalmente también se veía así, dejando el sexo a nuestra edad excluido de la agenda pública. Pues si bien se habla mucho de sexo, nuestra edad la excluyen como si nuestra vida sexual estuviese terminada. Esta actitud nos influye a la hora de enfr ...