Reseña || Celestial Powder Candlelight - Kevyn Aucoin

Hola chicas!! ¿Que tal? Hoy vengo con otra reseña de otro iluminador muy famoso que he estado usando, ¿os quedáis a verlo?


Bueno, pues sí tengo en mi poder, una joyita bastante envidiada y no es para menos, se trata de los polvos iluminadores celestial candlelight de Kevyn Aucoin.

Estos polvos me los regalaron para mi cumpleaños y la verdad que no me los esperaba, ya que fueron de parte de mi querido novio, al que le mando millones de besos por lo atento que es siempre con estas cosas.

Estos polvos se los ví hace muchísimo tiempo a Makeupzone y me enamoré de ellos, del brillo que daba tan sutil, de la pigmentación, de todo, menos del precio, cuando me dió por buscarlo (como toda obsesa por algún poti) y al ver su precio pensé que se habían pasado mil pueblos, los llegué a ver hasta por 60???, creo que es una bestialidad.

Por un tiempo los tuve olvidados ya que con los Light diffusing de JDG estaba muy contenta, pero, volvió a pasar, volví a verlos en un blog de belleza y ví que en una página llamada Net a Porter estaban a unos 37??? por tanto dije, bueno como capricho no esta mal, pero amigas!! los precios del envio eran desorbitados y se me iban a los 60??? así que decidí esperar, pues no estaba dispuesta a pagar esa burrada.

Por un chivatazo mio al churri ví que había gastos de envío en dicha página así que me los cogió sin que yo supiera nada.

Asi que hoy en mi poder, me dispongo ha haceros la reseña de estos Iluminadores.

¿QUE DICE LA MARCA?

Polvos elegantes que proporcionan un brillo angelical. Contiene polvos de perlas que añaden un brillo sutil al maquillaje. Proporciona una sombra suave de color de albaricoque dorado. Se puede aplicar a la frente, mejillas, mentón o escote. Envasados en un compacto con espejo y brocha aplicadora. Perfectos para todo tipo de cutis y tonos.

ENVASE/PACKAGYNG



- El envase es precioso, sencillo, elegante...
- Viene presentado en una caja dorada brillante con el logo y en la parte trasera los ingredientes, donde esta fabricado.
- Una vez abierto viene cubierto por una funda negra y suave de terciopelo, lo cual es un poquito guarra ya que se queda todo el polvo atrapada en ella.
- El envase como ves es de color degradado entre granate y negro brillante y sus letras en dorado.
- Se abre en forma de "pestaña" es muy cómodo a la hora de abrir ya que no se precisa de hacer fuerza si tenemos prisa. 


- Cuando lo abrimos podemos observar que viene con su protector de plástico y su espejito.INGREDIENTES



Para las que no seais fans de las siliconas y parabenos, deciros que no es vuestro iluminador porque contiene bastantes ya que su mayor composición como podeis ver son parabenos.

PRODUCTO

- La textura me ha sorprendido muchísimo, es muy sedosa y cremosa y el polvo es muy fino.
- La pigmentación tanto cogida con pincel como con el dedo es muy buena.


- Se extiende muy fácilmente, es un iluminador que se maneja muy bien, se integra perfectamente y deja un halo de luz muy sutil a la par que muy natural, como si te diera la luz del día en el pómulo y te lo reflejara.


- Si os fijais en la imagen que pone DIFUMINADO, veis que tiene pequeños destellos o glitter pero inapreciables una vez que esta bien difuminado con la brocha.
- La duración si que me a decepcionado un poco ya que no me duraba mucho, no se si por tener la piel un poco grasa, por la base que llevaba no sé, pero no me duró ni cuatro horas.PRECIO Y DONDE COMPRAR

En este apartado hay multitud de precios, si os vais a páginas españolas como Shopbelleza o Perfumeria Urbieta creo que era donde los ví rondan los 50???.
Si os vais a páginas Inglesas pues los precios varían, en Net a Porter cuestan 37??? siempre y cuando pilléis gastos de envío gratis mientras en Beauty bay creo que rondan los 30??? con gastos.
Yo no recomendaría comprarlos a USA ya que bueno los temas de aduanas a mí por lo menos me tiran hacía atrás pero si vosotras os atrevéis hay multitud de páginas donde se venden y es mucho más sencillo que encontrarlos por España.OPINIÓN FINAL



LLevo usándolos bastante y puedo afirmar que la pigmentación es buenísima, es un placer pasar el dedito por el producto porque parece seda, es muy muy suave el pigmento y al ser tan fino queda muy integrado en la piel, hay que hacer pocos movimientos para dejarlo difuminado, perooooo a mí personalmente como he dicho antes me dura muy poquito no se porque (si alguna lo tenéis comentadme si sabéis porque) no sé si es porque a lo mejor al tener un poco la piel grasa se esfuma facilmente o es por la base no sé pero aparte de todo esto es que se me nota muy poquito, para las personas que os gusta que se os note bien, que os guste el contraste y el brillo, este no es el vuestro porque es tan sutil que apenas se nota si no te da el reflejo de la luz, creo que en personas más morenas les sienta de mil maravillas, pero a mí con mi piel pálida pues no se diferencia demasiado.Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os halla servido de ayuda, por si buscabais este iluminador, o por sí queréis invertir un poquito y haceros con él y me despido ya hasta la próxima entrada.




¡¡¡Muchos besos y gracias por verme una vez más!!!

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos