Tres maquillajes fáciles para Halloween paso a paso

¡Un resultado terrorífico!

Apenas faltan unos días para la noche de Halloween y, aquellos que lo dejan todo para última hora, seguro que andan a la búsqueda de un disfraz fácil de conseguir y con un buen resultado. Si es así, ¡estás de suerte! Aquí hemos recopilado tres maquillajes que apodemos acompañar de prendas básicas y con un paso a paso sencillo para que cualquiera pueda llevarlos a cabo. ¡No te los pierdas!  

 

Zombie

Un zombie siempre es un disfraz recurrente y apenas necesitaremos ropa desgastada para simularlo. Aquí os dejamos un vídeo de Silvia Quirós muy básico con aqua color, sangre artificial y lentillas de caracterización. Comenzamos aclarando la piel con blanco y maquillando los ojos en azul. Echaremos morado hacia el rostro con toques ayudándonos de una esponjilla y marcaremos más el ojo y los labios con negro, difuminándolo hacia fuera. Terminaremos con un toque de rojo y sangre aritificial en dientes y labios.

 

maquillaje zombie para Halloween




 




 

Calavera de azúcar

En segundo lugar, os proponemos una calavera de azúcar típica en la cultura Mexicana de Shonagh Scott. En este vídeo, pese a estar en inglés, podemos ver perfectamente el paso a paso. Comenzamos maquillando todo el rostro en blanco, haciendo las líneas alrededor de los ojos y pintándolos en un color llamativo. Haremos un punteado inicial de nuestro diseño en negro e iremos conformándolo poco a poco difuminando estas líneas. Haremos lo mismo con un tono intenso y marcaremos en negro los bordes de la sien y los ojos. Podemos añadir algunas pegatinas y pestañas postizas para un resultado más llamativo. Terminaremos los adornos del moflete ya boca en negro y rojo y ¡listo!


 




Calavera sencilla

Por último, otra calavera, pero en esta ocasión básica y normal para aquellos que quieran una complicación aún menor. Nos enseña a hacerla Miss Charlotte y comienza con una base de maquillaje clara, matificándola bien con polvos de talco y dibujando el diseño con un lápiz negro. Después maquillaremos las zonas en negro y las matificaremos con sombra del mismo tono. Con el lápiz negro haremos los dientes y marcaremos las arrugas del ceño. Difuminaremos todos los cortes, aplicaremos sombra en torno a los dientes para dar profundidad, contornearemos la mandíbula y difuminaremos todo bien.

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Imagenes de uñas

Última actualización Domingo, octubre 4, 2015 Ya se acerca una de las fiestas preferidas por muchos y temidas por otros, y qué mejor manera de celebrarlo que llevar tus uñas decoradas para Halloween con motivos de monstruos calabazas y fantasmas, junto a los tradicionales colores, naranja y negro. Uñas horrorosas que espantarán a todo aquel que se atreva a acercarse y que lucirán perfectamente es ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

Muchas veces no disponemos del tiempo para ir al salón de belleza, o surge alguna invitación o salida de último momento, quizás no contamos con el dinero suficiente para cambiar de peinado en las diferentes ocasiones que se nos presentan. Anímate y aprende como hacer peinados sencillos en casa. Activa tu imaginación, realizando peinados sencillos pero con variantes y tendrás seguro maravillosos y ...

rebajas moda tendencias ...
Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

Imagenes de peinados

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas. Los peinados ...