Maquillaje para Halloween

¡Simulamos tener la cara cosida!

Sabemos que eres de los que disfruta llamar la atención con tu Maquillaje para Halloween, así que hoy comparto esta gran idea.

La noche de Halloween es cada vez más celebrada en todo el mundo mediante fiestas en las que nos gusta sorprender a todos nuestros amigos y familiares con un estilismo terrorífico. Para conseguirlo, un arma fundamental es el maquillaje para Halloween capaz de hacernos lograr la caracterización que deseemos.

La maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quirós nos enseña un Maquillaje para Halloween que simula tener la cara cosida. ¡Allá vamos!

 

Preparamos el rostro

Como siempre, comenzaremos con la cara lavada e hidratada para poder aplicar una base clarita por todo el rostro. Tened en cuenta que sea algún tono más blanca de nuestro color de piel para que el efecto sea mayor. Para los ojos vamos a escoger una crema o lápiz kohl negro, recordad difuminar bien los bordes.

 



 

A continuación, aplicaremos una sombra negra encima de la zona del lápiz negro y usaremos un tono marrón mate para suavizar los bordes. Para que el difuminado sea completo y quede bien integrado el ojo, terminaremos con otra sombra color carne mate. Asimismo, marcaremos las cejas con un color marrón intenso.

 



 

 

Efecto cosido

Para comenzar a marcar las zonas en las que situaremos el efecto cosido, emplearemos una sombra blanca en crema o un lápiz blanco y lo difuminaremos. Esta será nuestra base de los cortes, por lo que los situaremos en la frente y a los lados de los labios. Llega el momento de crear los cortes, para lo que necesitaremos un eyeliner y un lápiz negros. Los haremos trazando una pequeña línea con movimiento serpenteado y añadiendo grosor en ciertos tramos para crear volumen y un efecto de herida más abierta.

 



 

Ahora será el momento de crear volumen en las heridas, para lo que en las zonas más gruesas debemos aplicar unos toques de lápiz marrón y lápiz rojo, usando este último también en algunas zonas de las partes más finas de las rajas.

 



 

Ayudándonos del mismo eyeliner negro vamos a dibujar los agujeros a los lados de las heridas y a la misma distancia unos de otros aproximadamente. Después los uniremos con pequeñas líneas de cierta curvatura, a fin de crear ese efecto volumen.

 



 

Elegiremos una sombra marrón en crema y otra en polvo para aplicarla en los huecos que hemos dejado entre los puntos, siempre sin tocar la línea de la herida. De esta manera conseguiremos más profundidad en la herida. Por último, daremos pequeños toques en rojo en la base de algunos puntos alternativamente. 





 

Agradecimientos e imágenes: Silvia Quirós, www.silviaquiros.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje de halloween maquillaje para halloween halloween ...
Un zombie paso a paso

La fiesta de Halloween se acerca y muchas de nosotras ya estamos buscando el maquillaje ideal para conseguir que nuestro look sea absolutamente terrorífico. Para ayudaros a dejar boquiabiertos a todos los invitados de la fiesta, hemos contactado con una maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Lista para pasar miedo?

caracterización de zombie maquillaje de halloween maquillaje de zombie ...
Un zombie terrorífico

En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para que vosotras también podáis contar con un maquillaje acorde a la ocasión, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Queréis ver cómo?

maquillaje maquillaje halloween halloween ...

Se acerca la noche de Halloween y un maquillaje adecuado resulta fundamental. En el vídeo de hoy, te enseñamos cómo caracterizar tu rostro con productos que tenemos en casa. ¡No pasarás desapercibida! 1. Tapamos solo la boca con cinta de carrocero. Fijamos con cola blanca aplicada con un pincel. 2. Utilizamos papel higiénico para realizar las cicatrices que pondremos en nuestro rostro. Las hacemos ...

halloween maquillaje halloween maquillaje siniestro ...

Esta noche se celebra la fiesta de Halloween así que, si todavía no tienes disfraz, no te pierdas este sencillo vídeo tutorial en el que aprendemos cómo realizar un maquillaje siniestro. Comenzamos aplicando una base de maquillaje muy clara a toquecitos para que el color quede más opaco. A continuación, delinearemos todo el ojo con una lápiz negro y uniremos la línea superior e inferior intentando ...

maquillaje halloween paso a paso

Holaaa!! Que tal estáis?? Hoy vengo a enseñaros el ultimo paso a paso de maquillajes de Halloween (en este caso mas que Halloween seria Dia de los muertos), se trata de una catrina mexicana. En este caso la modelo no soy yo, es mi hermana (gracias chocho) que la encanta la catrina y se dejo hacer pacientemente jijiji. Os quedáis a ver el paso a paso?? Vamos a empezar pintando toda nuestra cara de ...

maquillaje

Hola a todas! Estos últimos looks han sido más tirando a fuertecillos, así que toca un maquillaje suave perfecto para llevar a clases, universidad... Perdonarme de nuevo porque las pupilas salen extrañas. No se porque pasa esto >.< Es muy sencillo, simplemente he utilizado un lápiz marrón y una sombra marrón. PARPADO SUPERIOR E INFERIOR: 1: Delineamos de mitad de ojo hacia fuera, tanto ...

maquillaje maquillaje halloween maquillaje calavera ...

Se acerca Halloween y con él, disfraces, ideas y un sinfín de accesorios para que niños y adultos disfruten de esta fiesta. En el post de hoy, te traemos cómo realizar un maquillaje sencillo para principiantes. ¡No te lo pierdas! 1. Aplicamos una prebase antes de comenzar con el maquillaje. Pintamos nuestro rostro con una pintura facial en lápiz de color blanco, excepto los ojos. Difuminamos bien ...

caracterización carnaval disfraz de flor ...
Cómo realizar un disfraz floral

Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral.