Reparación y cuidado del cabello con Nirvel



Hay tanta variedad de marcas dentro de un sector que a día de hoy creo que es imposible conocerlas todas o, al menos, tener contacto con ellas. De todas las que he probado, ya puedo añadir una más a mi lista gracias al evento Beauties Córdoba que celebramos en Marzo y a la empresa cordobesa Tricoval cosméticos que tan amablemente colaboró con nosotros.

Fueron los encargados de presentarnos a Nirvel, una marca de peluquería desconocida para mí por completo. Es muy completa, ya que tiene un producto para cada tipo de caso concreto: reparación, color, volumen... Y para ser de línea profesional de precio no están nada mal.

He tenido la oportunidad de probar varios de ellos (no todos de la misma línea) en una rutina completa de cuidado capilar, que contiene todos los pasos que yo normalmente sigo a la hora de lavarme el cabello (incluso menos). Y es de lo que voy a hablaros en la entrada de hoy.

Tsubaki Shampoo

La línea Tsubaki es su línea ultra-reparadora, a la que necesitas echar un vistazo si tu problema es la sequedad en el cabello y las puntas estropeadas.

Tiene un textura bastante densa con la que necesitas aplicar poca cantidad para tener suficiente para todo el cabello, aunque esto depende de la cantidad que tu tengas, obviamente. Es de blanco con partículas brillantes que le aportan un brillo al cabello muy bonito (no es purpurina...).

Ya sabéis que yo no tengo el cabello especialmente dañado porque me corto las puntas y lo saneo muy de vez en cuando (cada vez que se me hincha la vena y cojo las tijeras, básicamente). Pero una cosa que valoro mucho en un champú es que evite el encrespamiento, aporte brillo y note el cabello muy suelto y con movimiento cuando seque, y este champú ha cumplido todas esas exigencias. Además, si es cierto que lo notaba mucho más hidratado y las puntas bonitas, sin marcarme demasiado mis odiadas capas.

Por ponerle un "pero" y algo que yo cambiaría es el tipo de envase, que creo que es algo común en todos las líneas. Es demasiado duro y costaba trabajo apretarlo para apurar cuando estaba a punto de terminarse. Es plástico, pero duro.

Puedes encontrar el pack Tsubaki completo [aquí].

Capacidad: 250 ml.
Precio: 45,70

Xpress Mask

Me ha costado la vida gastarla, con muy poca cantidad tienes suficiente para dos cabezas. Real. Pero me ha dado un poco de pena cuando la he terminado del todo. Me ha ido fenomenal, no puedo hablar nada malo de ella. El olor es muy agradable y la densidad perfecta para mi gusto. Es una mascarilla express que no necesita que la dejemos demasiado tiempo en contacto con el cabello para notar su efecto. La he utilizado tanto en seco como en húmedo, el resultado no varía mucho, pero me he aficionado a utilizar las mascarillas en seco y casi siempre lo hago de esta manera. Si tenéis el pelo demasiado estropeado (además de que os cortéis un poquito, que ya es hora), os aconsejo que las utilicéis de esta manera.

Quizás el problema que le encuentro viene siendo el mismo que el del champú, el envase. Aún estando cerrado y con seguridad de que lo está, el agua entraba en el interior y cuando volvía a utilizarlo me lo encontraba un poco aguado. Será una manía mía, pero me gusta encontrarme mi mascarilla muy espesa tal y como es su formulación real.

Puedes encontrarlo [aquí].

Capacidad: 250 ml.
Precio: 6,99

Sérum multiacción 15 to 1 (150 ml)

Es un sérum que promete darle múltiples beneficios a tu cabello en un único producto. Yo lo compararía con el archiconocido Uniq One de Revlon (en su versión clásica que es la que yo he probado). Sigo utilizándolo a día de hoy varias veces a la semana y es uno de los productos que más me cuesta acabar, aunque en este caso no tengo prisa. Su pulverizador es bastante curioso porque sale como difuso el producto, es decir, no sale demasiada cantidad, por lo que la puedes regular bastante bien y con poco tienes suficiente para aplicarlo de medios a puntas.

Los 15 beneficios que promete son:
1. Hidrata. 2. Acondiciona. 3. Mejora la manejabilidad. 4. Protege la fibra capilar. 5. Repara las puntas. 6. Sella la cutícula. 7. Mejora el peinado. 8. Aporta brillo natural al cabello. 9. Protege de los daños ambientales. 10. Proporciona sedosidad. 11. Desenreda. 12. Efecto antiencrespamiento. 13. Elimina la electricidad estática del cabello. 14. No engrasa. 15. Efecto vigorizante.

Al respecto tengo que decir que algunos los cumple a la perfección, y otros depende del uso que le des y muy claramente del estado en el que se encuentre tu cabello. Por poner un ejemplo, el número 14. No aporta grasa, depende de la cantidad que utilices y de si tu cabello es más fino o más grueso. Me ha pasado haber aplicado más cantidad de la cuenta y haberme despertado con el cabello para volver a lavarlo... Todo en su justa medida.

Puedes encontrarlo [aquí].

Capacidad: 150 ml.
Precio: 7,45

Argan Fluid

Es el único producto de todos que no he podido probar en profundidad porque tengo otro empezado y no quiero tenerlos todos abiertos y acumular botes sin sentido, que después nos volvemos locas.

Puedo decir firmemente que los pocos usos que le he dado me ha encantado. Es un aceite de argán bastante espeso tirando a textuta gel (por exagerar un poco, pero del estilo). No me ha aportado grasa por me centro más en las puntas sin llegar a medios. Me gusta más que el que estoy utilizando actualmente que es de Argán puro, pero hasta que no lo termine no voy a empezar con este. Aún teniendo poco contacto con el, os lo recomiendo si buscáis un plus de hidratación para vuestras puntas.

Este tipo de productos, además de utilizarlos cuando salgo de la ducha con el pelo húmedo, también suelo aplicarlo en días posteriores con el pelo en seco para que las puntas queden más bonitas y que sea más fácil peinarlo.

Puedes encontrarlo [aquí].

Capacidad: 30 ml.
Precio: 6,45

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: CabelloReview

Recomendamos

Relacionado

Cuidado capilar Aquarela Peluqueros hidratación cabello ...

Si algo aprendí de Valeria Costa es que es un error colorear de nuevo al instante, un cabello que ha quedado arruinado para intentar mejorarlo. Sólo lo empeoraremos, más teniendo en cuenta el estado tan delicado en el se halla nuestro pelo en ese momento. No vengo a hablaros de desastres, si no de cómo  someterlo a un “proceso químico” o un cambio de color con sensatez y escuchando las ...

general belleza; pelo; ...

Vuelvo a la carga después de recuperar mi ordenador, que decidió quedarse unos días más de vacaciones en mi tierra (el muy listo), y lo hago con un descubrimiento de esos que me gustan: un producto bueno, bonito y barato. Seguid leyendo porque vuestro pelo os lo agradecerá. I"m back after recovering my pc, which decided to stay at my homeland for a few days more (so clever), and I"m happ ...

general

¡Hola chicas! En el post de hoy quiero contaros los productos que estoy usando actualmente para el cabello. Tengo el pelo rizado y he probado infinidad de productos intentando conseguir un pelo sedoso, sin nudos y con los rizos marcados y brillantes. La verdad es que creo que todavía no he encontrado los definitivos pero creo que estoy en el buen camino. En primer lugar comentar que las línea com ...

general belleza; pelo; ...

Termino esta primera serie de productos de Mazuelas que he probado (próximamente otra colaboración con ellos que seguro que os encanta) con el protector del calor especial para el uso de planchas FX de Nirvel, que me ha gustado mucho por dos motivos, fundamentalmente. Os cuento cuáles. I"m finishing my first collaboration with Mazuelas (a new one you"ll love coming soon) with Nirvel" ...

general belleza; mascarilla; ...

Sigo a la búsqueda de los productos capilares perfectos, y parece que poco a poco voy encontrando maravillas que merece la pena que os presente. El último, la mascarilla Xpress Mask de Nirvel. I"m still looking for the perfect hair products, and it seems I"m finding some good ones from time to time. For example, Nirvel Xpress Mask. Aunque por lo general no me gustan demasiado las masca ...

general

Sin duda, para quienes no contamos con la ventaja de tener el cabello como una japonesa, el secador de mano es uno de los mejores inventos que han podido crear. Personalmente, lo primero que empaco cuando viajo es mi secador aunque tome espacio en mi pequeña maleta. Pero, nuestro mejor amigo, a la hora de estilizar nuestra melena, también puede traicionarnos; abre tus ojos porque tu secador puede ...

alternative CABELLO color ...

¡Buenas mis amores! ¿Cómo va ese jueves? Los que me seguís en Insta ya sabéis que he vuelto de vacaciones y aunque me he vuelto a ir otra vez a mi tierra unos días, he aprovechado el portatil de mi padre para contaros sobre mi pelo de sirena. Este tipo de color fantasía llamado pelo de sirena o de unicornio es ahora tendencia y lo mejor es que podemos jugar con los colores que más nos gusten para ...

moda camomila intea deliplus ...

Como la mayoría de vosotras me soléis dejar comentarios diciéndome que os gusta mucho mi pelo (muchísimas gracias?) he decidido hacer este post para enseñaros los productos que utilizo normalmente para peinarme y lavarme el cabello. Suelo lavarme el pelo cada tres días, a no ser que sea época de verano y haga mucho calor, que con el sudor y demás sale grasa antes. Lo hago así porque siempre me han ...

cuidar el cabello

para mantener el cabello bien hidratado, por lo menos una vez por semana, hacer una mezcla de leche entera huevo, miel, avena .....yougourt sin sabor.....dejarlo unos 20 minutos y despues lavar ......cortar las puntas una vez l mes ...un cabello con las punta paridas se ve opaco y mal cuidado .....ni el mejor vestido lucira bien si no ciudamos nuestro cabello, estoy en contra de la persona que dic ...

mariana cabello

Si quieres que tu cabello luzca bien, debes mantener tu cuero cabelludo limpio y saludable. Eso significa lavarlo con un champú suave y un buen acondicionador. ¿Cuándo hay que lavarlo? Sé que te estás preguntando: “¿Qué tan frecuente debo lavar mi cabello?”; “¿Todos los días?”; “¿Una vez al mes?”; “¿En la primavera?”. Si tienes el cabello li ...