Remedios para quemar grasa y bajar de peso

Imagen 0


¿Sabías que una de las formas más efectivas de quemar grasa es junto con la actividad física el mantener nuestro organismo correctamente hidratado? Ésto nos ayuda a activar nuestro metabolismo y a su vez eliminar las toxinas que provocan daños en nuestra salud.

Además de por una razón estética, el eliminar las grasas de nuestro cuerpo nos ayudará a reducir las posibilidades de sufrir cualquier tipo de enfermedad cardiovascular, así como diabetes o colesterol, por lo que si sufres de sobrepeso, ya tienes una razón más para enfrentarte al reto de quemar grasa.

En un artículo anterior aprendimos algunos remedios para limpiar el hígado y bajar de peso. Hoy vamos a descubrir cuatro bebidas naturales perfectas para quemar grasa. Pruébalas.

Cómo quemar la grasa abdominal

Té verde

Este reconocido diurético natural se usa mucho en medicina natural para bajar de peso, ya que previene la retención de líquidos a la vez que favorece la limpieza del hígado, evitando la acumulación de grasas y toxinas en él. Tomar diariamente a sorbos.

Agua con limón y miel

El limón, además de antibacteriano nos ayuda a metabolizar mejor las grasas de nuestro cuerpo, reduciendo también la inflamación abdominal.

Tomar cada mañana en ayunas el jugo de un limón, medio vaso de agua y una cucharada de miel para endulzar contribuirá a quemar la grasa de nuestro organismo.

Agua de nopal o chumbo

Aunque menos conocido, el nopal o chumbo es un excelente remedio para eliminar grasa abdominal, ya que además de eliminar toxinas, combate la celulitis y es el perfecto aliado para la salud de nuestros huesos. Su alto contenido en fibra nos ayuda a prevenir el estreñimiento y a bajar de peso.

Licuamos un chumbo o nopal y le agregamos el zumo de un limón, un poco de agua y una cucharada de miel para endulzar. Removemos bien y nos lo tomamos a lo largo del día.

Vinagre de manzana

Por último, no podemos olvidar el vinagre de manzana, un gran depurador intestinal que nos ayuda a reducir el colesterol de manera natural, aunque debes evitarlo si sufres gastritis o problemas digestivos, ya que podríamos agravarlos.

Cada mañana al levantarnos nos tomamos un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre. Repetimos durante diez días y descansamos otros diez.

¿Conocías estos remedios para quemar grasa? Te invito a conocer más en Soluciones-Caseras.com
Fuente: este post proviene de Soluciones Caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas

Cómo preparar jugo verde para bajar de peso, una poderosa fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que ayudan a quemar grasa. Jugo verde para bajar de peso. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el jugo verde para bajar de peso en 7 días. ¿Qué es el jugo verde? ¿Quieres bajar de peso de manera rápida y saludable? ¡Entonces el jugo verde es la respue ...

recetas

Cómo preparar agua de apio para bajar de peso, una refrescante y saludable bebida que ayudan a quemar grasa de la barriga rápidamente. Receta de agua de apio para bajar de peso. Esta saludable y refréscate receta de agua de apio para bajar de peso, es una de las opciones naturales más efectivas para bajar de peso ES DEPURATIVO: El apio tiene un alto contenido de potasio que estimula la elimina ...

recetas

Cómo tomar té japonés para bajar de peso y quemar grasa mientras duermes, además fortalece nuestras defensas y protege el hígado. Té japonés para secar la barriga. El té que triunfa en Japón y que ayuda a bajar de peso es nada menos que el té oolong, conocido también como té azul o como el “té de la longevidad”. Es una de los tés más valorados, por sus efectivas propiedades antioxi ...

general bajar de peso remedios caseros ...

¿Estás llevando una alimentación saludable, haces ejercicio y no has logrado bajar de peso como desearías?… este artículo te ayudará. Existen diferentes infusiones que tienen propiedades adelgazantes, con las que además eliminarás toxinas, retención de líquidos, mejorarás tu digestión y reducirás la inflamación abdominal. Además estas bebidas naturales para adelgazar, te ayudarán a eliminar ...

recetas

Cómo preparar almuerzo saludable para bajar de peso, una exquisita receta, rico en nutrientes y con alta capacidad para acelera el metabolismo y quemar grasa. Receta de almuerzo saludable para bajar de peso. Si estás buscando una receta saludable para el almuerzo que te ayude a bajar de peso, tenemos una opción deliciosa y fácil de preparar que seguramente disfrutarás. Se trata de una ensalada de ...

dietas bajar de peso bajar de peso ...

En este post hablaremos sobre las especias, las cuales están consideradas entre los mejores remedios naturales para bajar de peso, ya que estas nos ayudan naturalmente a quemar grasas y acelerar el metabolismo beneficiando significativamente a nuestra salud. Las especias, ademas tienen propiedades para la desintoxicación del cuerpo a través de la orina y la sangre, ayudando de esta manera a contro ...