Remedios caseros para unos dientes blancos

Los remedios caseros para unos dientes blancos nos ayudan a limpiar nuestra dentadura y a proporcionarle un aspecto resplandeciente, brillante y lleno de blancura.

Remedios caseros para unos dientes blancos con zanahoria - Trucos de belleza caseros

Para prepararlos, existen infinidad de ingredientes de origen natural que destacan por su efectividad y por su bajo precio. Algunos de ellos son la fresa y la zanahoria, aunque hay muchos mas. ¿Te gustaría saber cuáles son?

Entonces sigue leyendo y toma nota de los remedios caseros para unos dientes blancos que hemos recopilado a través de este post.

Remedios caseros para unos dientes blancos económicos y fáciles de preparar


Si quieres presumir de una sonrisa preciosa puedes combinar la puesta en práctica de algunos remedios naturales para unos dientes blancos con el uso de un truco casero de azúcar y aceite para los labios secos.

Remedio casero para unos dientes blancos elaborado con zanahoria


La zanahoria es un producto que se vende en cualquier supermercado y que, además de ser ideal para quienes desean tener una vista sana, es fantástico para elaborar remedios caseros para unos dientes blancos de lo más efectivos.

Y es que la zanahoria es magnífica para preparar remedios caseros para unos dientes blancos debido a que, cuando se consume cruda, limpia la boca en profundidad, combate la placa bacteriana y le proporciona un aspecto brillante a la dentadura.

Además, la zanahoria también mantiene las encías sanas, por lo que ingerirla cruda a diario te dará la oportunidad de tener una sonrisa de cine y una boca tremendamente sana, así como un color de piel estupendo debido a que contiene betacaroteno y potencia el bronceado.

Ingredientes

Una zanahoria
 

Pasos a seguir
Retira la piel de la zanahoria con la ayuda de un cuchillo o de un rallador.

Límpiala muy bien para eliminar todas las bacterias que hayan podido depositarse sobre su superficie.

Consúmela cruda y, si lo deseas, guarda una pequeña porción y utilízala para frotar tus dientes después del cepillado.

Consume una zanahoria al día y prepárate para lucir una sonrisa perfecta y una piel preciosa.
Remedios caseros para unos dientes blancos con zanahoria - Trucos de belleza caseros


Remedio casero para unos dientes blancos elaborado con limón


El limón te ayudará a blanquear los dientes de un modo totalmente natural y a poner fin al mal aliento debido a su fresca y agradable fragancia.

Además, se trata de un fruto rico en vitamina C y en sustancias limpiadoras que te ayudarán a acabar con las manchas oscuras que se hayan podido instalar en la dentadura y a eliminar la suciedad acumulada entre los dientes en solo unos pocos segundos.

Ingredientes

El zumo de medio limón
Un vaso de agua

Pasos a seguir

Calienta el agua.

Cuando esté tibia retírala del fuego y mézclala con el zumo de medio limón.

Usa esta mezcla de agua y jugo de limón natural para realizar enjuagues bucales una o dos veces a la semana tras el cepillado dental.

Recuerda que no deberás recurrir a este remedio casero a diario, ya que el abuso de cítricos puede debilitar el esmalte dental.

Remedio casero para unos dientes blancos elaborado con fresa


La fresa es una fruta rica en xilitol, una sustancia que fortalece el esmalte dental, combate la placa bacteriana y limpia la dentadura, lo que se traduce en unos dientes más blancos y sanos.

Ingredientes

Una fresa 
Tu cepillo de dientes de uso habitual

Pasos a seguir

Retira el rabito de la fresa, límpiala con abundante agua para eliminar restos de polvo y suciedad y machácala con la ayuda de un tenedor para convertirla en puré.

Extiende el compuesto sobre tu cepillo de dientes.

Lávate los dientes con esta pulpa de fresa como si estuvieras llevando a cabo una limpieza normal después de haberlos limpiado con el dentífrico de uso habitual.

Enjuágate la boca con abundante agua.

Pon en práctica este truco todos los días y verás como, en muy poco tiempo, tus dientes se ven mucho más blancos y brillantes.
Remedios caseros para unos dientes blancos con zanahoria - Trucos de belleza caseros


Remedio casero para unos dientes blancos elaborado con agua oxigenada


Si te preocupa que tus dientes se vuelvan amarillentos y no sabes qué remedio emplear, pon en práctica este truco de belleza casero con el que podrás sonreír sin ningún tipo de complejo y lucir una dentadura más que perfecta.

Recuerda, no obstante, que no deberás recurrir a este remedio a diario debido a que se elabora con agua oxigenada, un producto que puede debilitar el esmalte si se abusa de él.

Ingredientes

Una pequeña cantidad de agua oxigenada de 10 grados (a la venta en farmacias y parafarmacias)

Pasos a seguir

Lava tus dientes con los productos que utilices de forma habitual sin acabar el proceso de limpieza con un colutorio.

Luego, enjuaga tu boca con el agua oxigenada de 10 grados durante unos 30 segundos.

Es muy importante que el agua oxigenada que utilices sea de 10 grados, ya que, de lo contrario, podrías dañar el esmalte de tus dientes y debilitarlo en exceso.

Después de haberte enjuagado la boca con el agua oxigenada, no debes volver a hacerlo con agua normal.

Recuerda no realizar esta técnica más de 3 veces a la semana para tener unos dientes blancos sin que tu dentadura sufra. ¡Tendrás los dientes súper brillantes!

Para que el resultado sea más efectivo, te aconsejamos que realices este proceso antes de irte a dormir para que el agua oxigenada actúe con eficacia sin que la ingesta de alimentos invada tu dentadura.

Remedio casero para unos dientes blancos elaborado con laurel y naranja


El laurel es una planta que se vende en cualquier supermercado y que, además, resulta muy económica e ideal para aderezar un sinfín de recetas de cocina, por lo que también podrás emplearla para dar vida a tus platos favoritos.

Cabe destacar, asimismo, que en la elaboración de este truco de belleza casero para realizar un blanqueamiento dental en casa también encontramos cáscara de naranja, rica en ácido málico e ideal para tener una boca más limpia y sana.

Ingredientes

Una cucharada de hojas secas de laurel
Una naranja
Pasta de dientes (lo mejor es que utilices un dentífrico blanqueador)

Pasos a seguir

Machaca las hojas de laurel con la ayuda de un mortero.

Después, viértelas en el interior de un recipiente limpio.

Acto seguido, limpia muy bien la naranja para eliminar restos de gérmenes y bacterias.

Pela el fruto y agrega la cáscara al cuenco en que el previamente has introducido las hojas de laurel machacadas.

Para no desperdiciar el interior de la naranja, puedes consumirla o usarla para preparar otros remedios caseros como, por ejemplo, una mascarilla con bicarbonato y naranja para una piel perfecta.

Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara.

Finalmente, agrega la pasta de dientes y mezcla muy bien todos los productos.

De este modo, el dentífrico se empapará de todas las propiedades presentes en el laurel y de las bondades de la cáscara de la naranja. Y es que la parte blanca (la cara interna) de esta rica fruta contiene ácido málico, una sustancia que limpia los dientes en profundidad.

Usa el dentífrico mezclado con laurel y naranja para cepillarte los dientes 3 o 4 veces a la semana.

Gracias a este blanqueamiento dental casero, podrás lucir una sonrisa más bonita y radiante en muy poco tiempo.

Recuerda combinar este truco de belleza natural con una excelente higiene bucal para obtener buenos resultados.

Ten en cuenta, asimismo, que el ácido cítrico presente en la naranja puede debilitar un poco el esmalte dental, por lo que se recomienda no usar este remedio casero a diario y destinarlo a ocasiones especiales y eventuales.
Remedios caseros para unos dientes blancos con zanahoria - Trucos de belleza caseros


Remedio casero para unos dientes blancos elaborado con agua y bicarbonato de sodio


El bicarbonato de sodio es fantástico para elaborar remedios caseros para unos dientes blancos debido a su riqueza en propiedades antisépticas, limpiadoras y antibacterianas.

Además, también te irá de fábula si te preguntas cómo aclarar la piel aprovechando los beneficios de los trucos de belleza caseros.

Ingredientes

Una cucharada de bicarbonato de sodio
Una cucharada de agua
Tu cepillo de dientes

Pasos a seguir

Vierte el agua y el bicarbonato de sodio en el interior de un vaso y remueve el líquido con la ayuda de una cuchara.

Sumerge el cepillo de dientes en esta solución casera y frótalo con suavidad sobre la dentadura con movimientos circulares.

Realiza esta acción durante unos segundos y, después, realiza un enjuague bucal con abundante agua hasta haber eliminado todos los restos de bicarbonato.

Recuerda que no deberás excederte con el uso de este remedio casero, ya que el bicarbonato de sodio puede debilitar el esmalte cuando se abusa de él.

Remedio casero para unos dientes blancos elaborado con caolín


El caolín, también conocido como arcilla blanca es un ingrediente 100 % natural que podrás adquirir en herbolarios y tiendas de cosmética ecológica y que contiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y antisépticas.

Ingredientes

Una pizca de arcilla blanca o caolín
Un poco de agua
Tu cepillo de dientes

Pasos a seguir

Humedece el cepillo de dientes en agua y aplica una pequeña cantidad de arcilla blanca sobre las cerdas.

Hecho esto el siguiente paso consistirá en, sencillamente, cepillar los dientes durante un par de minutos como lo harías con un dentífrico convencional.

Finalmente, enjuaga la boca con agua o con un colutorio blanqueador.

Puedes emplear esta pasta de dientes casera dos o tres veces al día durante una o dos semanas o, si lo prefieres, alternar su uso con la utilización de tu pasta dentífrica favorita.

Además de ayudarte a tener unos dientes más blancos, te dará la oportunidad de presumir de una boca libre de caries y de unas encías más sanas.
Remedios caseros para unos dientes blancos con zanahoria - Trucos de belleza caseros


Desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que combines todos estos remedios caseros para unos dientes blancos con el consumo de una manzana al día, ya que se trata de una fruta magnífica para mantener la dentadura limpia, sana y libre de suciedad y placa bacteriana.

Ten en cuenta que, si deseas que los remedios caseros para unos dientes blancos que acabas de conocer sean efectivos, será fundamental que limites el consumo de té y café y que dejes a un lado al tabaco, ya que estas sustancias provocarán la aparición de manchas en los dientes.

Además, los cigarrillos son muy perjudiciales para el organismo, por lo que dejar de fumar también te dará la oportunidad de mejorar tu estado de salud.

¿Qué opinas sobre estos remedios caseros para unos dientes blancos elaborados con ingredientes naturales?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

dientes amarillos cómo blanquear dientes rápido blanqueamiento de dientes casero ...

Somos cada vez más conscientes de la importancia de lucir unos bonitos dientes blancos, porque no solo es sinónimo de higiene, sino que además consigue una belleza más armoniosa. ¡Una hermosa sonrisa aumentará nuestra confianza y autoestima! Por eso en este post, te enseñamos los mejores consejos para acabar con los dientes amarillos. Si te interesa, te recomiendo que continúes leyendo y acabaremo ...

Dientes blancos blanquear los dientes dentadura ...

Son muchas las personas que desean lucir una sonrisa de cine y que se preguntan cómo tener unos dientes más blancos y unas encías más sanas. Para conseguirlo resulta fundamental limitar el consumo de café y té, prescindir por completo de los cigarrillos y limpiar la dentadura tres veces al día, en especial después de las comidas. No obstante, llevar estos buenos hábitos no siempre es suficiente. P ...

remedios caseros belleza blanqueador de dientes casero ...

A muchos nos gusta lucir siempre impecables, cuidamos tanto los aspectos estéticos, y la forma en que nos vemos que no deseamos dejar pasar por alto nada, una de las cosas que también nos preocupamos por cuidar cómo se ve es nuestra dentadura. Hay una diversidad de factores que influyen en el oscurecimiento dental, los hábitos alimenticios, nuestra edad, el consumo de café, el té, bebidas alcohól ...

Belleza

Una vez leí que una de las primeras cosas en las que suelen fijarse las personas cuando se sienten atraídas por el aspecto de otras, es en la dentadura y si te pones a pensarlo encontrarás que es muy cierto. Unos dientes bonitos siempre llaman más la atención y son por naturaleza, mucho más atractivos. Lamentablemente con el tiempo, sé que también es más difícil mantenerlos impecables, incluso aun ...

belleza

Saber como blanquear los dientes naturalmente no le viene mal a nadie. Y es que una de las primeras cosas en las que suelen fijarse las personas cuando se sienten atraídas por el aspecto de otras, es en la dentadura y si te pones a pensarlo encontrarás que es muy cierto. Unos dientes bonitos siempre llaman más la atención y son por naturaleza, mucho más atractivos. Lamentablemente con el tiempo, e ...

remedios caseros belleza blanquear los dientes ...

Si hablamos de problemas estéticos populares, sin duda alguna, los dientes amarillos están entre los primeros. Un trastorno muy común y extendido que puede acabar afectando a nuestra autoestima y seguridad emocional. Hoy aprenderemos a conseguir una sonrisa más blanca con sencillos remedios que puedes poner en práctica desde ya. Entre las principales causas que provocan la aparición de dientes ama ...

INICIO SALUD blanqueante natural ...

Blanquear tus dientes de manera natural ¿Quieres blanquear tus dientes de manera natural? Hay muchos productos químicos que pueden blanquear tus dientes de manera rápida aunque afectando a la sensibilidad de ellos. Para que esto no ocurra puedes recurrir a trucos sencillos y naturales que devolverán el blanco a tu sonrisa aunque los resultados serán más tardanos. ¿Cual es la ventaja de utilizar re ...

cómo conseguir unos dientes blancos qué hacer si tengo los dientes amarillos por qué no tengo los dientes blancos ...

La mayoría de personas tienden a tener los dientes color amarillentos o manchados por el mal cuidado o el tipo de alimento que ingerimos a diario. Aunque quisiéramos darle el cuidado que se debe, bien sea, por tiempo, descuido, dinero, no lo hacemos. Sin embargo, el objetivo de este post es que logres concientizar sobre el cuidado del mismo. Aquí tendrás los mejores trucos caseros para conseguir u ...

trucos y consejos belleza cuidado personal ...

Tener una dentadura perfecta y sobre todo bien blanca, es seguro el objetivo que buscamos la mayoría de nosotr@s. A mi la verdad es que me da envidia cuando veo en televisión o prensa, esas dentaduras tan blancas, ¿a vosotr@s no? Tener una dentadura perfecta y blanca es una clara señal de higiene y salud. Por ello en este post encontraras algunos pequeños consejos que te pueden ayudar a conseguirl ...

Arcilla blanca Dientes blancos Remedios caseros para los labios ...

Tener unos dientes más blancos es el sueño de muchas personas. ¿También es el tuyo? Entonces te gustará saber que, para hacerlo realidad, no será necesario que recurras a carísimos tratamientos de belleza. Y es que los ingredientes procedentes de la naturaleza pueden ser de gran utilidad a la hora de blanquear los dientes en casa y sin dañar el esmalte. Uno de ellos es la arcilla blanca, también c ...