Remedios caseros para los granos de la piel

¿Te encantaría eliminar los granos de la piel de una vez por todas? En ese caso será muy importante que lleves una dieta sana y libre de frituras y grasas saturadas, que bebas alrededor de dos litros de agua al día, que limpies tu rostro a diario y que uses los trucos de belleza caseros.

Remedios caseros para los granos de la piel - Trucos de belleza caseros
Gracias a ellos tendrás la oportunidad de deshacerte de los granos de la piel aprovechando las propiedades de activos de procedencia natural que prescinden de los agentes químicos.

Entre ellos encontramos la leche y el limón, dos ingredientes naturales que eliminarán las impurezas del cutis y secarán los granitos en un tiempo récord.
 

Remedios caseros para los granos de la piel


El limón, la leche y la pasta de dientes son algunos de los productos a los que podrás recurrir cuando necesites elaborar remedios caseros para los granos de la piel que mantengan el cutis libre de impurezas.

No olvides que el limón es una fruta que también te será de gran utilidad si te preguntas cómo eliminar los líquidos retenidos de un modo sencillo, sano y natural.

Remedio casero para los granos de la piel elaborado con leche y limón


La leche limpiará la piel en profundidad y el limón resecará los granitos y acelerará su desaparición, lo que hace que nos encontremos ante dos ingredientes fantásticos para elaborar remedios caseros para los granos de la piel.

Ingredientes

2 cucharadas de leche desnatada
Un limón
Un disco de algodón
 

Pasos a seguir

Exprime el limón.

Hazte con un bol en el que puedas mezclar el jugo extraído del limón con una cucharada de leche desnatada.

Extiende la solución sobre los granos usando un disco de algodón.

Deja que la mezcla actúe durante unos 10 minutos.

A continuación, retira el compuesto con agua templada.

Es importante que realices este proceso por las noches, ya que el limón puede traer consigo la aparición de manchas si entra en contacto con los rayos solares. 

Repite esta operación a diario hasta que los granos de la piel hayan desaparecido.
Remedios caseros para los granos de la piel - Trucos de belleza caseros


Remedio casero para los granos de la piel elaborado con pasta de dientes


La pasta de dientes también está indicada para dar vida a remedios caseros para los granos de la piel a causa de su riqueza en propiedades antibacterianas.

No obstante, si quieres que sea efectiva lo mejor será que te decantes por un dentífrico ecológico que contenga el menor número posible de sustancias químicas.

Ingredientes

Una pequeña cantidad de pasta de dientes

Pasos a seguir

Lávate la cara empleando tus productos de belleza de uso habitual.

Seca la piel con una toalla y extiende un poco de pasta de dientes sobre cada uno de los granos.

Deja que el dentífrico actúe durante 60 minutos.

Transcurrido ese tiempo retíralo con abundante agua tibia.

Pon en práctica este remedio casero todos los días hasta que los granos de la cara hayan desaparecido.
Remedios caseros para los granos de la piel - Trucos de belleza caseros


5 plantas que eliminan los granos de la piel


Si deseas acabar con los granos y el acné también será importante que sepas cuáles son algunas de las mejores plantas para eliminar los granos de la piel.

Col


La col, también conocida con el nombre de repollo, es rica en sustancias antisépticas y antibacterianas que limpian la piel y eliminan los granos y espinillas.

Solo tienes que machacar unas cuantas hojas frescas de col para extraer su jugo y aplicarlo sobre las zonas de rostro afectadas por el acné.

Perejil


La vitamina C está muy presente en el perejil y se ocupa tanto de retrasar el envejecimiento cutáneo como de eliminar los granos de la piel y de proporcionarle una dosis extra de luminosidad al cutis.

¿Quieres aprovechar sus beneficios? Entonces prepara este remedio casero en el que te explicamos cómo preparar un tónico natural de perejil y recuerda ponerlo en práctica todos los días.

Aloe vera


Una de las plantas más usadas en el mundo de la belleza es, sin duda, el aloe vera o sábila, ya que es perfecta para cuidar todo tipo de pieles y para mantener el cutis hidratado, suave, terso, elástico, joven y libre de manchas e impurezas.

Puedes aplicar el gel que se esconde en el interior de las hojas de aloe en el rostro o, si lo prefieres, recurrir a una crema hidratante elaborada con esta maravillosa planta.

Remedios caseros para los granos de la piel - Trucos de belleza caseros


Albahaca


La albahaca es una planta medicinal que huele de maravilla y que, además, se convierte en una de las mejores aliadas de las personas que desean acabar con los granos de la piel de un modo sencillo y natural.

Esto se debe a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, las cuales tienen el poder de eliminar el acné, reducir las rojeces e irritaciones y limpiar la tez en profundidad.

Prepara una infusión con dos cucharadas de albahaca seca y aplica el líquido en el rostro limpio con un disco de algodón una vez que se haya enfriado.


Diente de león


Además de ser magnífica para acabar con la celulitis y la retención de líquidos, el diente de león es también una planta perfecta para limpiar la piel y eliminar granos y espinillas.

Consume una infusión elaborada con esta planta medicinal varias veces a la semana y podrás olvidarte del acné mientras te deshaces de la piel de naranja.

Las principales cualidades de estos trucos de belleza caseros para eliminar el acné son las siguientes:


Se preparan con productos económicos que se pueden comprar en cualquier supermercado.

Son remedios caseros para los granos de la piel económicos que no resienten el bolsillo.

Se ocupan de eliminar los granos y de dejar la piel limpia y luminosa.

Su elaboración es práctica y sencilla.

¿Qué opinas sobre estos trucos de belleza caseros para los granos de la piel?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

piel acné y puntos negros leche ...

¿Te encantaría eliminar los granos de la piel de una vez por todas? En ese caso será muy importante que lleves una dieta sana y libre de frituras y grasas saturadas, que bebas alrededor de dos litros de agua al día, que limpies tu rostro a diario y que uses los tips de belleza caseros. En especial aquellos remedios elaborados con leche y limón, dos ingredientes naturales que eliminarán las impurez ...

Sobre consejos de belleza acné belleza ...

Si te preguntas cómo eliminar los granos en poco tiempo toma nota de estos sencillos y prácticos consejos Es muy probable que te hayas preguntado cómo eliminar los granos varias veces a lo largo de tu vida, ya que este tipo de impurezas no solo pueden aparecer en la pubertad y la adolescencia, sino también durante la edad adulta. Aunque acabar con los granitos puede parecer complicado, si sigues u ...

remedios caseros para el rostro acné cómo eliminar los granos de la cara ...

¿Te preguntas a menudo cómo eliminar los granos de la cara en poco tiempo? ¿Te gustaría acabar con el acné usando ingredientes naturales? ¿Te has cansado de recurrir a carísimos productos y tratamientos de belleza centrados en acabar con los granos? Si es así no hay duda de que los tips de belleza caseros se convertirán en tus mejores aliados, ya que te darán la oportunidad de combatir el acné rec ...

Rostro acné granos ...

Que aparezcan granos en la piel es algo muy usual sobre todo a determinadas edades, ello es debido al cambio hormonal y estrés, entre otras causas. Normalmente no gusta que aparezcan, y hay remedios caseros que ayudan a que se eliminen ¡no os la perdais! Es interesante disponer de forma natural ingredientes que nos ayuden a tener la piel más limpia y cuidada, sólo hay que aprovecharlo Remedios c ...

piel remedios caseros belleza ...

Espalda bonita y sin granos Hola amigas, hoy les traigo remedios caseros para eliminar los granos en la espalda, tengo un hermano que ha padecido mucho con este tema, ya que los granos no le salían en cara, solo en la espalda, a parte de eso mi mejor amiga solía tener granitos en la espalda que le dejaban manchas oscuras, a ella le encantaba ponerse blusitas con escote en la espalda en verano, per ...

acné y puntos negros bicarbonato de sodio limón ...

Los remedios caseros de bicarbonato con limón son de gran ayuda para las personas que desean eliminar los granos en poco tiempo y de un modo práctico y sencillo. Esto se debe a las propiedades limpiadoras, antibacterianas y astringentes de estos dos ingredientes, las cuales tienen el poder de resecar los granitos y de conseguir que desaparezcan en un tiempo récord. Y todo ello invirtiendo muy dine ...

piel acné y puntos negros arcilla verde ...

Si te animas a aplicar una mascarilla de arcilla verde sobre el rostro una vez a la semana podrás eliminar los granos y olvidarte de las impurezas de una vez por todas. ¿El motivo? Que la arcilla verde es rica en sustancias limpiadoras, antiinflamatorias y antibacterianas capaces de acelerar la desaparición del acné, de mantener la piel limpia y fresca y de poner fin a los granos, puntos negros y ...

mascarillas para acné

Mascarilla casera para granos, ideal para eliminar de manera definitivamente los granos, espinillas y acné del rostro. Receta de mascarilla casera para granos. La miel es un excelente exfoliante que tiene la propiedad de penetrar las capas de la dermis, esta acción permite combatir el acné, barros, puntos negros y espinillas. Además es un excelente hidratante natural con propiedades antibacter ...

axilas aclarar las axilas axilas ...

Las buenas temperaturas y las estaciones más cálidas del año llevan a muchas personas a preguntarse cómo quitar las manchas de las axilas con el fin de poder lucir sus camisetas de tirantes favoritas sin complejos. Los remedios caseros se convierten en una excelente opción para todas ellas, ya que permiten atenuar las manchas oscuras y aclarar las axilas aprovechando las propiedades de los ingredi ...