Belleza

Canal Femenino Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Remedios caseros para las espinillas: económicos y 100% efectivos

No hay casi nada que sea tan odioso como los puntos negros, que tanto estropean la piel y son difíciles de sacar. Por suerte, existen muy buenos remedios caseros para las espinillas, que puedes preparar en casa sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos.

Todos ellos además, son muy económicos y ocupan ingredientes que tal vez, ya hasta tienes en casa. No te preocupes, porque cada uno de ellos es muy seguro y eficaz contra el acné.

Eso sí, ten en cuenta todas las indicaciones que se dan junto a ellos.

Sin más, aquí tienes las 3 soluciones naturales que mejor te van a funcionar contra las espinillas.

Los mejores remedios caseros para las espinillas

Los siguientes remedios son estupendos para acabar con las espinillas, y también te servirán para los barritos. Antes de preparar cualquiera de ellos, ten en cuenta que debes usar solo ingredientes 100% orgánicos, libres de pesticidas o cualquier químico.

Esto garantizará su eficacia en el tratamiento de las imperfecciones.

Mascarilla de canela y limón

El limón es uno de los agentes más potentes que puedes usar contra cualquier señal de acné, gracias a su ácido cítrico que limpia y regenera la piel. Si lo mezclas con una especia natural como la canela, tienes el remedio perfecto para lucir una piel fantástica.

Lo único que debes hacer para preparar este remedio, es mezclar un poco de jugo de limón con canela orgánica en polvo, hasta formar una pasta que puedas untar.

► ¿Cómo se usa? Extiende la mezcla por todo tu rostro, recién lavado y desmaquillado. Vas a dejar que actúe de 20 a 30 minutos y después, te enjuagarás con agua templada. No frotes tu cara. También, procura emplear esta máscara solo de noche, para evitar la exposición con el sol.

ATENCIÓN: Esta mascarilla no está recomendada para pieles extra sensibles. Si la tuya es de este tipo, tal vez te convenga más alguno de los siguientes remedios caseros para las espinillas.

Mascarilla de Áloe Vera y aceite de té de árbol

Tanto el Áloe Vera como el aceite de té de árbol, son agentes estupendos para el cutis y se pueden usar además, en otros sitios donde tengas problemas de espinillas, como la espalda por ejemplo.

El Áloe hace su parte, disminuyendo la inflamación de las imperfecciones e hidratando la piel, mientras que el té de árbol actúa como antiséptico, eliminando las bacterias causantes del problema. No te preocupes porque sea un aceite, ya que es muy bueno para el acné.

► ¿Cómo se usa? Extrae todo el gel de una hoja de Áloe Vera y en un recipiente, mézclalo con unas 20 o 30 gotas de aceite de té de árbol, hasta que se forme una pasta homogénea. Está será la que dejes actuar en tu cara o la zona afectada por espinillas, alrededor de 20 minutos, antes de lavarte con agua tibia.

Mascarilla de agua de arroz

Uno de los secretos asiáticos más difundidos para el cuidado de la piel, es el agua de arroz, un líquido fácil de preparar que cuenta con múltiples beneficios y es ideal para secar cualquier signo de acné.

Lo único que hay que hacer para obtenerlo, es dejar un puñado de arroz blanco remojándose en un vaso de agua, toda la noche. Por la mañana, notarás que esta se ha puesto de color blanco. Esa es la que vas a filtrar para ponértela en las espinillas.

► ¿Cómo se usa? Empapa un algodón en el agua y con toquecitos, aplícala en las zonas que estén afectadas por los puntos negros, hasta que queden bien húmedas. Luego, solo debes esperar a que se sequen por completo para lavarte como de costumbre.

Esta solución es la mejor para pieles extra sensibles, ya que es muy delicada y poco invasiva, además de que no irrita la piel. El agua de arroz además, se puede usar como método para blanquear el cutis, de manera regular.

¿Con cuál de estos remedios caseros para las espinillas vas a intentar para tener una piel hermosa?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Acné y puntos negros Ajo Avena ...

3 remedios caseros para las espinillas

Los remedios caseros para las espinillas no solo son ideales para cuidar las pieles más jóvenes, sino también para embellecer los cutis de las personas adultas. Y es que los puntos negros y el acné tan propios de la pubertad y la adolescencia también pueden instalarse en el rostro pasados los 18 años de edad. Entre las principales causas de su aparición encontramos el hecho de tener la piel grasa, ...

belleza piel acné ...

6 remedios caseros para eliminar las espinillas

Las espinillas son un pequeño granito que aparece en la piel debido al exceso de grasa que se deposita en los poros de la piel. Este problema estético puede aparecer en diferentes áreas del cuerpo siendo el rostro la parte más afectada y visible. Los adolescentes son la población que más tiende a sufrir de espinillas debido a que en esta edad se incrementa la influencia de las hormonas masculinas ...

piel belleza combatir puntos negros ...

Tratamiento de limpieza profunda para eliminar espinillas negras

Los puntos negros en el rostro, también llamadas clavillos, son un tipo de acné que se produce por la obstrucción en los poros debido al exceso de producción de grasa. Este tipo de espinillas son granos que no están recubiertos de piel y eso explica su color oscuro y sucio característico. La exposición al aire y a la contaminación ambiental hace que la capa superior de suciedad de los poros se ox ...

remedios caseros cara espinillas ...

Remueve las espinillas de tu rostro rápidamente

Si eres de esas mujeres que al percibir algo nuevo en tu rostro se vuelve loca, entonces a continuación, te dejaré una receta casera para remover los puntos negros de tu rostro rápidamente. Muchas son las mujeres -y hombres-, que tienen en la zona T (frente, nariz y mentón) puntos negros, también conocidos como espinillas, que aparecen tras la exposición a las toxinas del medio ambiente, cambio ...

piel remedios caseros belleza ...

ELIMINAR GRANOS Y ESPINILLAS

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar de uno de esos temas que tanto nos preocupan, y que se trata de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favorecer la aparición de granos, ya que estimula la produ ...

trucos y consejos ajo limón ...

Eliminar las espinillas con ajo y limón

Si tienes espinillas en el rostro y quieres acabar con ellas, utiliza este truco de belleza casero y presume de un cutis libre de imperfecciones.¡Eliminar las espinillas utilizando los ingredientes naturales es una técnica de lo más efectiva! Además, para elaborar este remedio solo necesitarás dos ingredientes disponibles en cualquier supermercado por muy poco dinero.  Ingredientes Medio limón Un ...

general consejos

Como evitar las espinillas

En este artículos les daré algunos tips para aprender a como evitar las espinillas o si ya tienen espinillas les diré como pueden disminuirlos o eliminarlos de su rostro de una ves por todas, por que pueden que no sepan algunas cosas que ustedes hagan en su vida cotidiana que posiblemente estén maltratando su piel y por eso salen en el rostro las molestas espinillas. Lo primero que debemos hacer e ...

general belleza cuidado facial ...

Eliminar puntos negros y espinillas de forma casera

Para estrenar el que va a ser mi primer post en este, nuestro blog, os quiero enseñar una de las mejores maneras de eliminar esos dichosos puntos negros o espinillas. Se trata de unas tiras anti puntos negros que haremos de forma casera. Desde que las hago, para mi, ha sido el mejor descubrimiento que he podido hacer, de todos los remedios o tratamientos caseros que me suelo hacer. Éste sin duda, ...

Aceite de almendras Anti-envejecimiento Limón ...

Remedios caseros para las arrugas con miel

Los remedios caseros para las arrugas son magníficos para aquellas personas que desean mantener su piel joven y tersa durante mucho tiempo sin recurrir a productos químicos. Y es que los remedios caseros para las arrugas están elaborados con ingredientes que, además de ser económicos y de tener presencia en multitud de despensas y supermercados, proceden de la propia naturaleza. Pero recuerda que, ...

cosmética cosmetica

Espinillas Invitadas No Deseadas.

Las espinillas pueden llegar a ser muy molestas,para combatirlas les dejo la forma de correcta de tratarlas. 1.No toques ni exprimas la espinilla. Sólo harás que sea más obvia y la pondrás en riesgo de infección o de que te salga una cicatriz. 2.Lava bien tus manos antes de tocar tu cara. 3.Lava tu cara suavemente a fondo con un jabón suave y delicado y agua tibia. 4.Seca tu cara suavemente con un ...