Belleza

Mascarilla Para La Cara Idea guardada 614 veces
La valoración media de 1042 personas es: Muy buena

Tips y remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara

Para cualquier persona el hecho de tener manchas en la cara suele ser un motivo de incomodidad, por lo que deseamos no tenerlas, y es que todo lo que hay en la cara será difícil que no sea notado por todo el mundo.

Las manchas en el rostro pueden salir por muchas razones, es por ello que aquí vamos a manifestarte algunas de ellas así como a brindarte algunas soluciones de remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara.

remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara


Te Hablamos de estos efectivos Remedios Caseros Para Eliminar Manchas Oscuras En La Cara

Primero antes de referirte diferentes soluciones, queremos indicarte el porqué de las incomodas manchas que salen en el rostro:

El sol, algunos tipos de piel, no son tan resistentes como otros al sol, es por ello que la gran mayoría de las pieles de tonalidad blanca suelen enrojecerse ante la exposición prolongada al sol, o bien pueden aparecer manchas color rojizo, similares a las quemadas.

Con el embarazo, las mujeres solemos tener muchos cambios hormonales manifestando con ello, ciertas alteraciones a nivel de la piel, es por ello que con el desarrollo de la gestación pueden evidenciarse ciertas manchas en el rostro.

El uso de las pastillas anticonceptivas también nos acarrea manchas en la piel, esto se debe a que estas con su ingesta, generan cierta alteración de los niveles hormonales y por ende la piel también suele verse afectada.
Una vez, establecido los factores principales de porque surgen manchas en la cara, veamos algunos remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara:

Limón, tu mejor aliado

El limón, pese a su poder astringente el limón también resulta un poderoso fruto blanqueador, el cual te vas a aplicar de la siguiente forma:

Si la mancha del rostro, es muy oscura vas a exprimir 3 limones, a colocarlos en un bowl y luego con la ayuda de un algodón vas a realizar tocamientos sobre la mancha.
Vas a dejártelo toda la noche, y a la mañana siguiente vas a limpiar tu rostro con agua tibia, y luego con agua fría.

Este proceso lo vas a seguir todo un mes, procurando reducir la exposición al sol, mientras dure el tratamiento.

Manzana, rápida y fácil opción

Las fricciones con manzana, también resultan muy óptimas para la disolución de manchas, o al menos son muy efectivas para poder disimularlas más de lo que imaginas, ya que la manzana contiene propiedades bloqueadoras.

Con esta puedes hacer, papilla de manzana, que consiste en picar la manzana, llevar a hervir por espacio de 20 a 30 minutos, luego retirar del fuego y con la ayuda de un tenedor, hacer puré.

Te la vas a aplicar en el rostro como si fuera mascarilla, por espacio de 10 a 20 minutos y luego te la retiras con abundante agua fría.

También puedes recurrir, a picar la manzana por la mitad, y pasarla suavemente sobre tu rostro, este tratamiento lo puedes hacer cada semana, dos o tres días seguidos.

Algunas Consideraciones para tu piel

Si las manchas del rostro son muy oscuras, lo recomendable es que acudas a un especialista dado que este es el más versado sobre el asunto, pudiendo indicarte inclusive los mejores remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara de manera rápida y saludable.

Fuente: este post proviene de Mascarilla Para La Cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general tips de belleza

Remedios caseros para el tratamiento de manchas oscuras

Trucos de belleza con remedio naturales elimina las manchas oscuras No hay nada mejor que los productos naturales para eliminar o disminuir esas manchas oscuras que tenemos en el rostro,amigas de bellezaypeinados hoy les enseñaremos cuales son los remedios caseros para un perfecto tratamiento de manchas oscuras,sabias que la manzana,el limón ,el aloe de vera y la vitamina E pueden ser nuestros me ...

piel remedios caseros manchas oscuras ...

Trucos caseros para eliminar manchas oscuras en la piel

Las manchas oscuras en la piel surgen por diversas circunstancias como por efectos del sol, la alimentación, herencia, quemaduras, utilización de productos fuertes para la piel, etc. Y Creemos que debemos gastar mucho dinero para poder limpiar nuestra piel, pero eso es completamente un mito, ya que en nuestra cocina podemos encontrar ingredientes básicos y muy buenos para eliminar las manchas oscu ...

belleza piel acné ...

6 remedios caseros para eliminar las espinillas

Las espinillas son un pequeño granito que aparece en la piel debido al exceso de grasa que se deposita en los poros de la piel. Este problema estético puede aparecer en diferentes áreas del cuerpo siendo el rostro la parte más afectada y visible. Los adolescentes son la población que más tiende a sufrir de espinillas debido a que en esta edad se incrementa la influencia de las hormonas masculinas ...

Pies callos durezas ...

Remedios caseros contra las durezas de los pies

Desgraciadamente, es muy común tener durezas en los pies. Esto es debido entre otras causas al uso de tacones, zapatos cerrados, al trabajo físico, etc. Lo que, es importante cuidarlos para evitar que ocurra. Como cualquier parte del cuerpo, los pies también necesitan descanso, hidratación, limpieza, exfoliación… Para que estén cuidados y bonitos Pero si ya tenemos durezas e incluso callos ...

aclarar manchas manchas en el rostro manchas en la piel ...

Recopilación de remedios caseros contra las manchas

RECOPILACION DE REMEDIOS CASEROS CONTRA LAS MANCHAS

DESPIGMENTACION FACIAL Todas queremos tener una piel de porcelana, con un tono uniforme, libre de imperfecciones, paño, manchas por el sol y la edad, para ello, la madre naturaleza tiene varios ingredientes como el jugo de limón, la leche o la cebolla, muy populares en el botiquín de la remedios caseros para blanquear las partes oscuras de la piel. Causas de las manchas en la piel Las manchas en l ...

remedios caseros rostro sobre tratamientos de belleza ...

Remedios caseros para aclarar la piel

El agua de rosas, el limón y el yogur natural son ingredientes fantásticos para elaborar remedios caseros para aclarar la piel Los remedios caseros para aclarar la piel están cada vez más presentes en la vida de las personas que desean atenuar las manchas y proporcionarle un tono homogéneo a su rostro usando ingredientes naturales. Por fortuna, son muchos los productos que guardamos en la cocina y ...

trucos y consejos eliminar manchas en la cara manchas en la cara ...

Eliminar manchas en la cara – Remedios naturales

También Deseas Eliminar Manchas En La Cara Eliminar manchas en la cara, sobre todo las oscuras, suele ser una tarea difícil. Normalmente aparecen cuando hay un exceso de pigmentación, aunque también cuando exponemos nuestra piel a temperaturas extremas, así como a ambientes contaminados. Otro de los factores que provoca manchas oscuras en la cara, es indudablemente la edad. Probablemente te estar ...

Belleza Remedios caseros

Manchas en la cara, cómo eliminarlas con remedios caseros

Ya sea como una consecuencia de la exposición a los rayos del sol, el acné, anticonceptivos orales y demás, las manchas en la cara son un tipo de condición por la que todos podemos pasar. Afortunadamente hay remedios caseros para eliminar las manchas en la cara con los que puedes asegurarte de contar con un margen de efectividad importante. Cremas caseras para tratar las manchas en la cara Crema b ...

remedios caseros manchas en la cara tips ...

Remedios caseros para combatir manchas en la cara

Tratamientos caseros para combatir manchas en la cara Sea la temporada del año que sea, todas y todos queremos vernos siempre con la piel lozana, con un tono uniforme y libre de imperfecciones, es decir, manchas, granitos, pecas, etc., sin embargo, el estrés, la rutina, el sol, el clima cambiante y demás factores contribuyen a que nuestros deseos sólo sean deseos y no realidades, para que eso camb ...

trucos y consejos acné anti-envejecimiento ...

Mascarillas para la cara de fresa

Las mascarillas para la cara elaboradas con fresa son realmente maravillosas, ya que tienen el poder de iluminar las pieles más apagadas y opacas en cuestión de minutos. Además, si te animas a preparar mascarillas para la cara en las que este fruto del color de la pasión sea el protagonista, también tendrás la oportunidad de potenciar tu belleza de una forma sencilla, natural y muy económica. Así ...