Remedio natural para labios quemados

Cuando salimos de paseo a un clima diferente al que estamos acostumbrados, los labios serán los más perjudicados si no optamos por protegerlos durante estas vacaciones. Las grietas, la resequedad y ardor aparecerán en el momento menos pensado y deberás actuar inmediatamente para evitar llagas que te dañen el día.

Podrás encontrar muchos remedios naturales para aliviar los labios quemados y que poco a poco con su uso se vaya dejando atrás el problema, hoy te presentamos uno de ellos, el cual es muy sencillo y no gastarás mucho dinero. ¡Toma nota!

Imagen 0


INGREDIENTES

- Yogur natural.
- Miel.

PREPARACIÓN

Debes mezclar media cucharadita de yogur natural con media cucharadita de miel hasta que quede homogénea.
La colocas sobre los labios dejándola actuar por alrededor de 10 minutos y luego enjuagas.

RECOMENDACIÓN
Mientras tus labios estén quemados no uses labial que contengan químicos, para hidratarlos trata de usar manteca de cacao, ayudará a reducir el ardor y se curará más rápidamente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Amigos como sabemos, la boca es una zona bien importante dentro de nuestro rostro, que debe estar bien cuidada con el fin de nuestra cara pueda mostrar un aspecto bien saludable. Es por ello que el cuidado de los labios es algo fundamental para llegar a lucir una boca bien bonita todos días, en donde existen una gran numero de factores que pueden llegar a generar que nuestros labios lleguen a sufr ...