Remedio casero para el cabello reseco y maltratado

Los productos que acostumbramos usar para darle mayor belleza a nuestro cabello como lavarlo, hidratarlo y pintarlo son los que más daños le causan, recordemos que estos productos son solo químicos y resecan y dañan el cabello, pero hasta ahora no podemos dejar de usarlos, aparte de esto el secador de pelo y la plancha también son responsables de la resequedad, quiebre y orquetillas o florcillas (Puntas abiertas) del cabello. El uso prolongado del shampoo también mata el brillo y elimina el vinagre natural del cuero cabelludo por lo que se recomienda lavarlo una vez por semana y con shampoo no muy fuertes.
A continuación veremos unos remedios caseros para el cabello seco para devolverle la belleza, brillo y volumen al cabello.
Aguacate
Después de lavar tu cabello toma un aguacate muy maduro casi negro y colócalo en una taza pequeña, agrégale unas dos cucharadas de aceite de germen de trigo y una de aceite de jojoba, mézclalo bien y aplícalo en tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas con masajes suaves para que el cabello absorba bien el aceite y se hidrate, a la vez recobrará brillo, después déjalo por un tiempo de 15 minutos, hazlo una vez por semana y veraz como tu cabello recobra belleza natural y vida.
Aceite de oliva
Otro remedio casero para las orquetillas o florcillas es el aceite de oliva, puedes aplicarlo en las puntas cada tres días por las noches con masajes suaves y sin lavarlo.
Aceite de oliva y mayonesa
 
Mezcla bien 2 cucharadas de mayonesa y 2 de aceite de oliva, aplícalo con masajes suaves en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas y déjalo de 1 a 2 horas, luego lávalo normalmente con shampoo y acondicionador, esta técnica puedes usarla una vez por semana.
 
La entrada Remedio casero para el cabello reseco y maltratado aparece primero en Todo MakeUp.

Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Recomendamos