Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 11 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia y olvídate de las bolsas y los párpados caídos

Los ojos son el espejo del alma y uno de nuestros rasgos más llamativos. Esto provoca que sean muchas las personas que recurren a la blefaroplastia, una cirugía destinada a rejuvenecer la mirada, eliminar las bolsas de los ojos y elevar los párpados caídos.

Los beneficios de la blefaroplastia la han situado en una de las operaciones más demandadas por los españoles, ya que se trata de la intervención de cirugía plástica más solicitada tras el aumento de senos y la liposucción, según datos recopilados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Pero, ¿cuáles son las ventajas de la blefaroplastia?, ¿cuándo empiezan a verse los resultados?, ¿cuánto dura la operación? En ¡Siéntete Guapa! respondemos a estas y otras preguntas sobre la cirugía de los párpados.

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia, más conocida como la operación de párpados, es una intervención centrada en extraer el exceso de grasa de los párpados superiores e inferiores.

Se trata, por tanto, de una técnica perfecta para los hombres y mujeres que desean presumir de una mirada más joven, corregir la caída de los párpados y eliminar las bolsas de los ojos.

Puedes conocer mejor las características de este tipo de intervención a través del siguiente vídeo:



¿Cuánto dura la operación?

Una de las principales ventajas de la blefaroplastia o cirugía de los párpados es su duración, ya que se trata de una intervención muy rápida que no suele llevar más de dos horas.

Asimismo, es importante destacar que nos encontramos ante una cirugía ambulatoria que no requiere del ingreso del paciente y que recurre a la anestesia local con sedación.

¿Cuáles son los beneficios de la blefaroplastia?

Entre los principales beneficios de la blefaroplastia podemos destacar los siguientes:

Rejuvenece la mirada.

Pone fin a los ojos cansados.

Elimina las bolsas.

Acaba con los párpados caídos.

Proporciona una dosis extra de luminosidad a la mirada.

Ofrece unos resultados muy duraderos debido a que las bolsas de grasa que se extraen durante la intervención no vuelven a aparecer.

No es una cirugía dolorosa.
¿Cuándo se pueden ver los resultados?

Aunque los efectos de la cirugía de los párpados son visibles a partir de la primera semana, el resultado definitivo puede verse tres meses después de la operación.

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia y olvídate de las bolsas y los párpados caídos


¿Deja cicatrices en la piel?

La incisión que realizan los cirujanos durante la blefaroplastia es tan pequeña que esta intervención no deja ninguna cicatriz visible en la piel.

¿Cómo es el postoperatorio?

Si recurres a la blefaroplastia para rejuvenecer tu mirada es muy probable que los días posteriores a la realización de esta técnica quirúrgica tengas los párpados hinchados y una ligera molestia.

Es por ello que, después de la intervención, deberás tomarte una semana de descanso, así como reposar, evitar la actividad física intensa y utilizar gafas de sol al salir a la calle.

¿Cuánto cuesta la blefaroplastia?

Aunque el precio de esta intervención quirúrgica varía dependiendo de cada clínica, el importe de la blefaroplastia completa suele oscilar entre los 3.500 y los 5.000 euros.

Pero recuerda que el precio no debe ser un factor determinante a la hora de escoger un centro debido a que lo más importante es que la clínica cuente con profesionales altamente cualificados y especializados en la cirugía de los párpados.

The post Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia y olvídate de las bolsas y los párpados caídos appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Beauty blefaroplastia blefaroplastia barcelona ...

Blefaroplastia, olvídate de los párpados caídos y las bolsas de los ojos

Los ojos son el centro de atención de todas las miradas, es un rasgo facial de los más importantes. Siempre estamos pendientes de las cejas por ser el marco de las miradas pero muchas veces nos olvidamos de los ojos en sí y su contorno. Con el paso del tiempo se agrava los párpados caídos, el exceso de piel y grasa que aparece en el controrno de los ojos produciendo la aparición de pliegues y bols ...

belleza

Blefaroplastia para despedir definitivamente a los párpados caídos

Los párpados caídos y las bolsas en los ojos pueden ser realmente antiestéticas y jugar en contra de nuestro rostro cuando queremos mostrar un aspecto joven, descansado y con vitalidad. El problema es que ya sea por genética como por el paso de los años, no podemos frenar su aparición y el maquillaje, aunque ayude a disimular, no elimina el problema. La blefaroplastia es la cirugía de párpados que ...

general cirugia estetica uncategorized ...

Blefaroplastia: la solución para rejuvenecer la mirada

Cada día en mi trabajo, veo más gente que se decide a pasar por quirófano para devolver a su mirada un aspecto más juvenil y alegre que se ha ido apagando con el paso del tiempo. Ésto puede suceder por dos motivos. Uno, porque se ha ido cayendo el párpado superior por exceso de piel y dos, porque se ha ido acumulando bolsas de grasa en el párpado inferior. Hoy os quiero contar lo sencilla que es é ...

Actualidad Sin categoría blefaroplastia ...

Blefaroplastia sin cirugía

Ya hemos entendido que la blefaroplastia es una intervención quirúrgica para rejuvenecer y reparar tejidos que pertenecen a los párpados. Pero, que fascinante sería una blefaroplastia sin cirugía y obtener los mismos resultados, corregir los párpados, eliminar esas molestas ojeras y bolsas de los ojos, lucir un rostro joven, radiante que nos aportará un mejor aspecto. Hoy en día es posible gracias ...

BELLEZA BLOG blefaroplastia ...

Devuelve la juventud a tu mirada con la blefaroplastia

“Blefaroplastia superior” Aunque la cirugía estética ahora es tan común como ir al dentista, aún a hay términos de esta materia que se nos escapan. Como la blefaroplastia que a pesar de ser una de las operaciones de antienvejecimiento más común entre aquellas personas que buscan recuperar esa mirada de aspecto juvenil que tuvieron en su juventud. Su significado todavía nos resulta desc ...

BELLEZA BLOG blefaroplastia ...

Devuelve la juventud a tu mirada con la blefaroplastia inferior

Aunque la cirugía estética ahora es tan común como ir al dentista, aún a hay términos de esta materia que se nos escapan. Como la “blefaroplastia inferior” que a pesar de ser una de las operaciones de antienvejecimiento más común entre aquellas personas que buscan recuperar esa mirada de aspecto juvenil que tuvieron en su juventud. Su significado todavía nos resulta desconocido La blef ...

Anti-Arrugas Colaboraciones Contorno de ojos

Blefaroplastia o cirugía de los párpados

Cada vez son más las personas que se someten a una cirugía de párpados o blefaroplastia, no solo por problemas de visión, sino por estética, y de esta manera evitar parpados hinchados o caídos, bolsas en los ojos... Ademas de eliminar exceso de piel o grasa, rejuvenece tu rostro. Di adiós al aspecto de cansancio mejorando tu apariencia y confianza!!. La blefaroplastia es un procedimiento de ciru ...

Actualidad blefaroplastia química bolsas de los ojos ...

Blefaroplastia química

El término blefaroplastia ya no es exclusivo de una intervención quirúrgica. Esta técnica ha crecido en los últimos años y de ella se han derivado nuevos conceptos como el que le presentamos hoy: blefaroplastia química, también forma parte de la blefaroplastia sin cirugía. Ya no será necesario ir al quirófano para corregir los problemas estéticos de los párpados superiores e inferiores, ni para tr ...

Actualidad blefaroplastia bolsas de los ojos ...

Blefaroplastia en hombres

La popularidad de la blefaroplastia en hombres va en aumento. Cada vez son más las personas del género masculino que acuden al médico cirujano a rejuvenecer su aspecto o para aliviar un problema de salud. Cada persona es diferente y por ende presentara un problema diferente, mas sin embargo la  desigualdad más grande es por la diferencia de género. La blefaroplastia en hombres es más conservadora ...

maquillaje piel consejos de belleza

Cómo eliminar los párpados caídos y bolsas en los ojos

La mirada es la ventana del alma dicen por ahí y yo pienso que eso es totalmente cierto, pero ¿Qué pasa cuando te miras frente al espejo y no te sientes satisfecha con tu imagen? Primero habría que analizar si nuestra autoestima está alta pero luego si todo bien por ese campo pasamos a darle una ayudadita a nuestra imagen personal y nos ocupamos de la mera estética. Los párpados caídos son más com ...