Reglas para quienes que les escriba artículos sobre sus productos

Hoy me contacto una pagina de vestidos plus.Unos vestidos hermosos y caros.Esa persona queria que yo hiciera un review de tres productos.Pero no me queria mandar el producto.aparte de que de 100 que le pedi solo me queria mandar 20 dolares.Cuando se supone que un post mio por el publico cueste por lo menos 700 dolares!
Cuando le dije que podia hacer un wish list ,no un review porque no habia probado su producto se enojo y no me quiso escribir mas.


De ahora en adelante hare algo.Voy a preparar una lista de los productos que me estan contactando,me prometen cosas y luego no me mandan nada.Y cuando le escribes para atras no quieren contestarte.Eso es una falta de respeto. Y los que tienen productos,ninguna blogger te va a escribir por 20 dolares.De ahora en adelante solo aceptare propuestas de 100 dolares en adelante.Esto se acabo.Y el que me conteste,no me mande lo prometido .Y sea asi de descarado voy hacer una pagina negra de productos que te contactan y no dan lo prometido.Quiero darles las gracias a Nerium.Una marca decente,que me ha mandado productos y yo rapido pongo todo en mis redes sociales.Los demas se preparen que la lista va.Y si te han hecho esa pocaverguenza desahogate.
PD.No puedo escribir reviews de productos que no uso.Eso se llama etica.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos