Sabes que regalo especial puedes dar en Navidad

Imagen 0


Si queréis hacer un regalo especial, diferente y que ayude en el día a día a estar más guapas de manera fácil, nada mejor que apostar por uno de los detalles que os traemos en este post. ¡Estamos seguras de que les encantará!

A todas nos da una pereza tremenda eliminar el vello, así que seguro que os agradecerán un regalo especial como la Láser Tria Hair Removal, que nos ayuda a conseguir la depilación permanente en casa. Es válido tanto para hombre, como para mujer y es totalmente seguro.

Imagen 3


Otro regalo especial cuando llega la Navidad es, sin duda, una plancha de pelo. Este año Termix nos trae su 230º con placas de cerámica termo-iónica con turmalina para aportar calor infrarrojo que da suavidad y brillo la pelo. Además, permite regular la temperatura y realizar tratamientos especiales de hidratación.

Imagen 1


Un secador también es un regalo muy a tener en cuenta. Remington nos trae su Power Volume 2000 D3015, perfecto para terminar con el encrespamiento y cuenta con una potencia de 2000 W. Además, cuenta con una función Eco para ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

Imagen 4


Para las que quieran una manicura y pedicura perfecta, MicroPedi cuenta con su ya conocido aparato para eliminar durezas y callosidades, además de su último lanzamiento para el cuidado de las uñas. Éste último cuenta con cabezales para empujar las cutículas, dar forma a la uña, alisarlas y pulirla.

Imagen 2


¿Qué pensáis regalar?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos