Regalos cosméticos para Navidad

Ideas para sorprender a los tuyos

Las navidades son fechas para estar en familia y para demostrarle a los tuyos lo importantes que son para ti. Por ello, ya regales por Papá Noel o te esperes a los Reyes Magos seguro que tus seres queridos agradecen que tengas un detalle con ellos.

 

Si has pensado en acércarte al mundo de la cosmética para sorprender a tus familiares, en este reportaje te dejamos algunas ofertas de cremas, lociones y maquillajes. Preparaté para vivir unas navidades llenas de ilusión y de buenos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acompañando sus exclusivas cremas, Pond’s te ofrece sorprender con este espectacular kit que incluye un bonito kimono, una bolsita de tela y unas zapatillas al más puro estilo oriental. Una forma de regalar belleza y algo más.

Bajo estos originales diseños, la marca francesa de cosméticos L’Occitane nos propone unos packs que seguro que sacan una sonrisa de felicidad a nuestros seres queridos. Por ejemplo, cremas y jabones para disfrutar del baño con los aromas más llamativos.

La Navidad se llena de lujo, de colores plateados y dorados, pero el negro, con su elegancia, es el protagonista año tras año. Desde Sephora nos proponen este bonito ‘Set Luxe Noir Star’ con todo tipo de geles y cremas con aromas a canela y vainilla y una textura de caviar y purpurina con el que darte un baño de glamour.

Otra propuesta de la misma marca es esta práctica paleta de sombras de diversas tonalidades y colores que viene acompañada de un bolsito de malla metálica con lentejuelas. Un regalo ideal para que ella luzca como nunca esta Nochevieja.

Ayúdale a ser la más guapa de estas fiestas sorprendiéndole con esta paleta de sombras de Armani Cosmetics. El diseño de ‘alta costura‘ unido a la calidad que la firma ostenta, seguro que le encantarán. Además, el formato es de lo más cómodo para llevar a todas partes. ¡No se olvidará nunca de ti!

Demuéstrale lo mucho que le quieres regalándole alguna de las archiconocidas cremas de Olay. Para la ocasión, la firma está promocionando su nueva gama cosmética que promete devolver a nuestra piel toda su salud y belleza.

La prestigiosa marca E.Funkhouser New York nos trae diversas sugerencias también de maquillaje. Sorpréndela con este práctico juego de sombras o con los eléctricos colores metalizados que propone el diseñador para esta Navidad.

Otra propuesta de maquillaje nos viene de la mano de Helena Rubinstein, con su última novedad para destacar nuestra mirada: ‘Lash Queen Feline Eyes‘. La máscara de pestañas va empaquetada en un estiloso cofre de estilo felino en el que se añade también un lápiz de ojos.

Dentro de esta bonita caja con motivos japoneses se esconden dos cremas que pueden convertirse en el regalo estrella de estas navidades. Shiseido es la protagonista de un regalo con el que acercar la luminosidad a la sonrisa de esa persona tan especial para ti.

Skin Ceuticals presenta este completo set de belleza para las pieles más maduras. Combina sus prestigiosas cremas y consigue acertar con un regalo digno de una de las mejores menciones dentro del campo de la belleza. ¡Seguro que le encanta!

Hazle sentirse la mujer más bella regalándole un lote de productos de La Mer. Estas cremas han convertido a esta firma en una de las mejores del mercado de la belleza. Sus propiedades regenerativas y relajantes capaces de atenuar las arrugas, dan buena cuenta de ello.

La marca de cosmética natural Alqvmia, nos sugiere sorprender con este magnífico set de geles aromáticos para el baño que le harán sentirse ‘como una reina’. De la misma firma nos llega la colección ‘Eternal Youth’ que promete encargarse de la salud de la piel de los que más queremos.

Para estas fiestas, Bumble and Bumble nos propone una cómoda caja llena de estilo, para animar y embellecer. Estos productos, con aroma a coco y que consiguen dejar el pelo sedoso, se convierten en una magnífica opción para demostrarle lo mucho que te importa.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética mujer regalo ...
Comparte sus ilusiones en el Día de la Madre

Mayo es uno de los meses más bonitos del año. La primavera se asienta, los paisajes se llenan de flores y por fin llega un poco de calor. Quizá todo esto sea la razón de que se haya convertido en el mes dedicado a una de las personas más importantes en nuestras vidas: nuestra madre. Seguro que la mayor parte de vosotros recordáis cómo, cuando erais pequeños, días antes de la llegada de esta jorna ...

Uncategorized

Buenos días mipiacheros: ¿Cómo va la semana? Yo muy liada, tengo muchas novedades para Mipiache para este 2016 y estoy trabajando en ello, muy pronto os iré contando. ¿Cómo se presentan las navidades? ¿Tenéis ya planes? Y lo más importante...¿Tenéis ya vuestros modelitos elegidos para la Navidad ? Si todavía no tenéis pensado nada, no os preocupéis os dejo con mi selección de lo mejor para estas n ...

cosmética san valentín ...
Sorpréndele con un regalo

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle l ...

Cuidados del cabello

El cuidado del cabello es fundamental para que luzca radiante La caída del cabello, resequedad, pelo graso y las quebraduras en las puntas son muchos de los problemas que tienen todas las mujeres, por eso se tiene saber como cuidar el cabello para mantenerlo sano, realmente no se sabe con exactitud qué tan seguido se tienen que lavar el cabello para lograr resultados favorables, todo va a depender ...