Regalos Club Shiseido Omotenashi

¡Hola chicas! Hoy os quería enseñar los regalitos que me han llegado del Club Shiseido Omotenashi, esta es la segunda vez que lo he hecho, aquí  podéis ver lo que me llegó la primera vez, y me han llegado cositas diferentes.
Para las que no sepáis de que va el club os explico, tan solo tendréis que registraros en la página del club Omotenashi y ser activas en el blog de Shiseido o en las redes sociales y os irán sumando pétalos.


Tan solo tendréis que registraros y te pedirán que introduzcas un código de barras de cualquier producto Shiseido, si no tenéis ningún producto de la marca os puedo pasar un código sin problema.

Cada vez que comentas en la página o compartes información (Twitter, facebook o google+) te darán un pétalo con un máximo de tres al día, 12 pétalos es una camelia.

Cuando hayas completa los 36 pétalos te mandarán los premios a casa, así de fácil.



Una vez completado los 36 pétalos en el plazo de 1-2 meses recibirás en casa los regalitos de Shiseido.



Muestra de producto

Me ha llegado el tríptico de Bioperfomance, el mismo que la otra vez y me gustó bastante son cremas muy hidratantes que dejan la piel muy suave.

Miniatura de producto

He recibido unas toallitas refrescantes(contiene 4 unidades) sin alcohol y sin aceite, no comedogénicas y desmaquillantes. Aún no las he probado.

Tamaño original

He recibido un lip gloss que no aporta color, hidrata mucho, no es pegajoso pero apenas dura puesto.

Su precio ronda los 15â?¬.

¿Que os ha parecido? ¿Conocíais el club?



Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos