Regala belleza por Reyes

Sorprende a los tuyos estas navidades

Elegir bien un regalo nunca es fácil y, por mucho que conozcamos a la persona, siempre tememos el momento pensando en ?le gustará? Aunque parezca muy obvio, un perfume siempre es una buena opción y es bastante fácil encontrar, entre la inmensa oferta, uno que creas que seguro que le va a encantar. Pero si esta idea no te convence del todo, el mundo de la belleza tiene otras miles de propuestas con la que encandilar a los que más queremos.

 

Siguiendo esto, ?qué te parecería regalarle un masaje o un tratamiento de belleza? O quizá también podamos echar mano de los aparatos tecnológicos que más guapos nos ponen, como las famosas planchas o una afeitadora para él. En este reportaje os dejamos con estas y otras ideas para sorprender.

 

 

 

 

 

Otra de las grandes fragancias, bajo el sello del diseñador Ralph Lauren, es la prestigiosa ‘Polo’. Este bonito pack, que incluye desodorante puede ser el regalo que él tanto desea. En su línea femenina, nos encontramos la gama llamada ‘Ralph’ que, con sus coloridos tonos y sorprendentes aromas se convierte en una idea más que perfecta.

Un clásico para regalar en Navidad son los perfumes. Válidos tanto para hombre como para mujer, las grandes firmas suelen sorprendernos con fabulosos cofres de lo más navideños con los que seguro quedaremos muy bien. La propuesta de Armani nos deja este año sus fragancias ‘Diamonds’, ‘Armani Code’ y la popular ‘Acqua de Giò’.

Bajo un diseño realmente sorprendente y divertido, Sisley nos ofrece estos lotes de perfumes, cremas y geles que seguro que no dejan indiferente a nadie. El primero de ellos, además viene acompañado por dos exclusivas miniaturas que resultan de lo más cómodas para llevar en el bolso y estar perfumadas en cualquier lugar.

Por su parte, desde The Body Shop, nos llega el clásico aroma del musk para hombre en un bonito pack en el que se acompaña el perfume con un gel de ducha con la misma fragancia. Si creías que regalar era difícil, este set de belleza seguro que te ayuda a acertar.

Si eres de los que les encantan los diseños elegantes, Sisheido tiene lo que buscabas con su nuevo perfume ‘Zen’. Su agradable fragancia se acompaña de un espectacular frasco que seguro que le encanta a esa persona que tanto quieres.

Haz que el estrés no le estropee las fiestas regalando Bienestar. Diversos spas y centros de masajes se encargan de ponérnoslo al alcance de nuestra mano. Sin salir de Madrid se puede acceder a balnearios como este de másQUEagua Moncloa o podemos sorprender con un cheque con cualquiera de los tratamientos del centro Chi Spa.

Las planchas del pelo han sido uno de los artículos que más han revolucionado el mercado de la belleza en los últimos años y seguro que son muchas las que desean hacerse con una de ellas y las han pedido por Navidad. Para satisfacer estos deseos, Solac nos presenta su último modelo ‘Backstage New Ion Seduction’.

Otro presente que puede estar en la lista de necesidades de cualquier mujer es una depiladora como ésta que presenta Braun para estas navidades. Su tradicional modelo ‘Silk-épil’ se convierte así en el perfecto regalo con el que darle una buena sorpresa a esa persona tan especial.

Si una depiladora es un regalo perfecto para ellas, ellos tampoco se pueden quedar atrás, así que ¿por qué no facilitarles su afeitado diario con este modelo también de la firma Braun ? Seguro que sus besos y abrazos te sientan mejor que nunca.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética mujer regalo ...
Comparte sus ilusiones en el Día de la Madre

Mayo es uno de los meses más bonitos del año. La primavera se asienta, los paisajes se llenan de flores y por fin llega un poco de calor. Quizá todo esto sea la razón de que se haya convertido en el mes dedicado a una de las personas más importantes en nuestras vidas: nuestra madre. Seguro que la mayor parte de vosotros recordáis cómo, cuando erais pequeños, días antes de la llegada de esta jorna ...

Uncategorized

Buenos días Mipiacheros: ​¡Feliz comienzo de semana! Hoy os traigo un outfit muy Disney, para el día a día. Mickey Mouse vuelve al mundo de la moda otro año más. No es raro ver camisetas, sudaderas o algún complemento con los dibujos del conocido ratón, de su novia o amigos. Pues parece que esta temporada podremos hacernos con los diseños de nuestros personajes preferidos. ¿Cuál es tú prefer ...

cosmética san valentín ...
Sorpréndele con un regalo

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle l ...

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...