RECETA NATURAL CONTRA LA CELULITIS.



Imagen 0


A nuestro alcance tenemos una gran variedad de alimentos naturales, que esconden todas las virtudes de los mejores Cosméticos. Si pueden servirte para que entiendas que cualquier pequeño cambio saludable en tu estilo de vida va a repercutir en tu salud y una mejor apariencia, habrá valido la pena.  Si aprendes a utilizar estos recursos naturales, te estarás reconciliando con tus ancestros y con la naturaleza.

Por ejemplo una infusión maravillosa para luchar contra la celulítis, con ingredientes que encontraremos en cualquier herbolario y que mezclados son un potente anticelulítico y drenante.

* Centella Asiática.

* Arándano.

* Castaño de indias.

* Té rojo.

* Hinojo.

* Abedul.


La Centella Asiática, el Arándano y el Castaño de Indias mejoran la circulación de la sangre, con lo que la piel tendrá alimento y oxígeno para funcionar correctamente. 

El Té Rojo, el Hinojo y el Abedul son diuréticos, con lo que ayudan a no retener líquidos y a eliminar toxinas de nuestro organismo.

Si utilizamos todas estas hierbas en forma de infusión, podemos tomarlas diariamente sin miedo a efectos adversos, pues todas son toleradas perfectamente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos