Realza tu propia belleza con la nueva #BBcream de Burt´s Bees

Cultivar un cuerpo sano es una de mis principales filosofías y dentro de este estilo de vida es esencial escoger productos que contengan ingredientes naturales y nos permitan disfrutar del poder de la naturaleza. Ese es el caso de Burt´s Bees, una marca que esta comprometida en hacer del mundo un lugar más ecológico y limpio. Su principal misión es trabajar duro en productos naturales para el bienestar de las personas, comprendiendo que lo que se usa en el cuerpo es tan importante como lo que se introduce en él.

Es por eso que quiero contarles que estuvimos en una hermosa mañana conociendo sobre su nueva #BBcream. En medio de naturaleza, música, comida saludable y mucho color, la marca nos compartió las principales bondades de este nuevo producto.

14642505_1204982322900430_4081296313545314167_n.jpg


Con extracto de noni, esta maravillosa crema ofrece nueve beneficios para nuestra piel:

Perfecciona, ilumina  y empareja el tono de la piel

Suaviza

Reafirma

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas

Nos protege del sol gracias a que contiene protección solar SPF 15 

dsc_0299


dsc_0293


La corteza de sauce, miel de abeja, manzanilla, cacao, almendras, aloe vera, arándanos y coco son algunos de los ingredientes que Burt´s Bees utiliza para la elaboración de sus productos.

dsc_0039


En Colombia, la #BBcream esta disponible en tiendas Falabella y Fedco. Puedes también comprarla directamente en http://es.burtsbees.com/

dsc_0023


dsc_0297


Fotografía: Laura Marcela Berrio / The Art of Being Green 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos