"The Organic Republic": Champú Plantago Garden & Acondicionador y Mascarilla Capilar



¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo, un día más, para presentaros una marca que, desde que la conocí me llamó muchísimo la atención, tanto sus productos como filosofía. Ésta, se conoce con el nombre de "The Organic Republic". La cual, surgió hace casi un año, y la verdad, es que sus productos son muy muy buenos y efectivos, gracias a que son ricos en gran cantidad de activos de origen vegetal y vitaminas.



Claudia, es la creadora de esta firma tan especial, que nada más entrar en su web, nos realiza una pregunta, que da mucho que pensar: "¿Sabías que cualquier producto que te aplicas en la piel, en 15 segundos, lo tienes en la sangre?". Vosotras, ¿que pensáis de ésto?. Es así, como esta marca nace con el fín de ofrecernos una gran variedad de productos naturales y orgánicos, que busca la naturaleza real, y que éstos no contienen colorantes, perfumes, aditivos ni tóxicos.



Además, cabe destacar que, se trata de una firma muy respetuosa con nuestra piel y, especialmente, con el medio ambiente. También, sus envases son reciclables y totalmente transparentes, con el fín de que puedas apreciar, realmente, la textura y el color de los mismos. Por otro lado, también hay que mencionar que todos sus productos son ecofriendly y veganos, los cuales, están certificados por PETA y Bio.Inspecta.



En su tienda online, encontrarás: champú para pelo graso, champú para pelo seco, champú para pelo normal, gel de ducha y, acondicionador y mascarilla capilar. Por ahora, no dispone de mucha variedad de cosmética, pero estoy segura que, tarde o temprano, la irán ampliando, jejeje. Yo, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión y/o experiencia con dos de ellos..., asi que, ¡no te la pierdas si queréis conocer mejor a "The Organic Republic"!.

Champú para Pelo Normal "Plantago Garden":



El primer producto que os enseño, se trata de este champú para cabello normal, el cual, se presenta en un envase de plástico transparente, pero bastante compacto, que contiene 250 ml de cantidad, y que le acompaña un dispensador como el de los jabones de manos. Este tipo de dosificador, ¡me ha encantado!, ya que, a la hora de coger una cantidad de producto es super cómodo, práctico, higiénico y, especialmente, ¡aprovechas hasta la última gota!, jejeje.

Tiene un aroma muy suave y sutil, pero ¡muy agradable!. Es un olorcito un poquito difícil de describir, totalmente, pero se aprecia un toque un tanto herbal ¡increíble!. En cambio, su textura, ¡me ha fascinado!. Aun ser tipo gel, es muy agradable... Para mí es ¡la ideal!, ni muy densa ni muy líquida.

Otra característica que destaco de él, es que es un champú muy suave, sin embargo, hidrata y purifica genial nuestro cabello, gracias a los extractos de geranio y mejorana, en los que está enriquecidos. Es así que, tras su uso he conseguido un pelo super limpito, suave, purificado, hidratado, nutrido, sano, fuerte, muy muy bonito, nada encrespado, y sobre todo, brillante.



En lo referente a la dermatitis, es algo que no me termina mucho de convencer..., no es que no me la controle nada de nada, jejeje, pero a los dos días ya algo aparece. Con ésto, no digo que no me esté yendo mal ni mucho menos, ¿eh?, jejeje, sino que, las veces que lo probé sólo no me terminaba mucho de conquistar. Pero, ello cambió cuando lo empecé a usar junto con el siguiente producto de esta entrada (Acondicionador y Mascarilla Capilar). La combinación de ambos es..., ¡fabulosa!.

Ingredientes: Water, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Plantago Major Leaf Extract*, Michelia Alba Leaf Oil, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Citrus Reticulata Peel Oil Expressed, Xanthan Gum, Betaine, Sodium Lactate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetid Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**. * Ingredientes de origen orgánico. ** Ingredientes naturales de los aceites esenciales.

Acondicionador y Mascarilla Capilar:



Por si no lo sabéis, yo no soy mucho de usar mascarillas capilares..., pero Claudia me la recomendó y me dijo que me iba a ir muy bien..., ¡así es!. Para mí, es el producto estrella de esta marca, es así que, ¡estoy enamorada de ella, completamente!. Cómo podéis ver, se presenta en un tarro, de plástico transparente, bastante fuerte y resistente, y que contiene 250 ml de cantidad.

Tiene una textura cremosita, muy suave y agradable, que se extiende de maravilla por nuestro cabello y cuero cabelludo. Aunque, lo que más me ha enamorado de ella, es la fragancia que desprende... Es un aroma floral y un tanto oriental, ¡increíble!. Y, es gracias a los aceites esenciales de geranio, mejorana, ylang ylang y cedro, de los que está enriquecido.

¿Qué es lo más curioso de este producto?, ¿acondicionador y mascarilla, dos en uno?, ¿como es eso posible?. ¡Muy fácil!, jejeje, se trata de un producto que actúa de dos maneras, es decir, como acondicionador, ayuda a desenredarlo y protegerlo de las radiaciones, y como mascarilla, aporta nutrición a nuestro pelo.

Normalmente, este acondicionador-mascarilla, hay que aplicarlo desde la melena hasta las puntas y, dejarlo actuar 2 minutos antes de aclarar con abundante agua. Pero, Claudia me aconsejó utilizarlo, antes del champú, en el cuero cabelludo, durante 10 minutos. ¡Ni os imagináis lo maravilloso que es!. A parte de dejarme el pelo hidratado y super suave, me ayuda muchísimo a la descamación.



Es así que, para mí, no tengo dudas de que este producto ¡es un auténtico descubrimiento!. Desde que lo probé, ahora no puedo vivir sin él, jejeje, porque me deja mi pelo más que super suave, brillante, fuerte, sanísimo, sin nada de descamación (en el cuero cabelludo), y de fácil desenredado (que es pasarme un poco el peine y ¡listo!, no me deja nada de nudos...).

De los dos, éste es el que más me ha gustado, porque no me lo apelmaza, absolutamente nada de nada, y tras su uso no me sale ni una pizca de descamación...., ¡me encanta!, jejeje. Además, tan sólo necesitas muy poquita cantidad, gracias a su textura tan rica. ¡Os lo recomiendo al 100%!.

Ingredientes: Water, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Crambe Abissinica Seed Oil Phytosterol Esters, Betaine, Butyrospermum parkii seed butter*, Cananga Odorata Flower Oil*, Hydrolyzed Rice Protein, Origanum Majorana Herb Oil*, Cedrus Atlantica Wood Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetid Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**. * Ingredientes de origen orgánico. ** Ingredientes naturales de los aceites esenciales.

¿Qué os han parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado Capilar Bio

Recomendamos

Relacionado

belleza cabello beauty

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy vengo con otro post de belleza, pero en esta ocasión me voy a centrar en el cuidado del cabello. Photos by: Photo Art Lucas Desde hace un tiempo y, me atrevería a decir que aún más en los últimos 6 meses, ha aumentado la oferta de cuidado capilar "SIN": SIN siliconas, SIN sulfatos, SIN parabenos... Hasta el punto en que al fin hay e ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hace más de un mes y medio, gané un maravilloso sorteo, en el "Instagram", de la pagina web "Unique Natura". Seguramente os acordaréis de ella, ¿verdad?, ya que, no hace mucho, os presente una marca de maquillaje natural de Lituania, ¡que me enamoró por completo!. Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una tienda online, situada ...

Cruetly free Mascarilla Capilar Pelo Rizado ...

Con este pelo tan seco y tan rizado cualquier ayuda es poca si se trata de hidratación, por eso hoy te quiero contar un poquito más sobre esta mascarilla capilar llamada Rainforest de The Body Shop. Los resultados no han sido los esperados. Si quieres saber si la recomiendo... No dejes de leer este post!!. Compré esta mascarilla después de haber pasado por la peluquería y volver a las mechas. Sí, ...

trucos y consejos cuidado del cabello vídeo ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Champú acondicionador Elasta QP: reseña En el post de hoy te traigo la reseña del champú acondicionador Elasta QP, que es el que usamos en casa habitualmente tanto mis hijas como yo y hoy por fin, mucho tiempo después, te traigo la reseña. Conocí este champú cuando hicimos el intercambio de regalos e ...

Oma Gertrude

¡Buenos días, chicas! Imagino que, todas ya conoceréis esta marca, por aquí, ¿verdad?, jejeje. En entradas anteriores, os he ido hablando de algunos productos que he probado de ella... Sinceramente, me parece que tiene una calidad-precio ¡excelente!, aunque sé que, depende mucho de tu tipo de piel y/o cabello, jejeje. Para las que no la conozcáis aún, os comento de que, "Oma Gertrude", s ...

general eva cosmetics (natural)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros la última novedad de cuidado capilar que ha sacado la marca "Eva Cosmetics"... Nosé si os sonará esta tienda online, pero desde hace tiempo os he ido enseñando muchos productos de ella, y aunque la gran mayoría de reviews ya no los encontréis por el blog (pero si que los podéis ver y leer en mi cuenta de "paperblog")..., ...

acondicionador cabello

Bienvenid@ a mi blog! Si eres nuev@, te informo que en el blog de Katyushka Makeup encontrarás información de productos de maquillaje y cosmética ecológica. Hoy hablaré del acondicionador para el cabello de Natural Carol. Información del acondicionador capilar: Acondicionador capilar con alto contenido en manteca de karité Acondicionador para cabellos desnutridos Nutre el pelo desde la raíz ...

Champú Sólido

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo, un día más, para presentaros una tienda online que, desde hace mucho..., tenía ganas de disfrutar de los maravillosos productos, que nos muestra, en ella... Ésta, se conoce con el nombre de "Organic Skincare", la cual, ha sido creada por una enfermera, que le surgieron algunas dudas, sobre los productos saludables, los cosméticos convencionales, y su e ...

general cosmética bio y natural ghassoul

¡¡Buenos días a tod@s!! Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética orgánica que me ha encantado conocer... La cual se conoce con el nombre de "Irati Organic". Pero, antes, como siempre, voy a contaros un poco sobre ella y su historia, ¿vale?. "Irati Organic" es una marca de Navarra que se encuentra cerca del río Irati (de ahí su nombre) y de la finca Bordablanca, de la Aso ...

proyecto Trnd champú márketing colaborativo ...

Gracias a la web de márketing colaborativo trnd.es he podido probar el nuevo champú de la gama Nutri Repair Butter de Fructis, Garnier. Se presenta como un champú fortificante para cabellos secos y dañados que combina extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón para proporcionar un cabello más fuerte y visiblemente más sano. Antes de dar mi opinión, veamos sus ...