Belleza

Nailistas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

¿QUIERES TENER TU PROPIO SALÓN DE BELLEZA?

Si sueñas con ser tu propia jefa y llevar un salón de uñas o pestañas, pero te parece imposible, quizás necesitas un empujoncito. Tener tu propio salón es muchísimo más fácil de lo que pudiera parecer. Look at Me son una empresa que se dedica a llevar franquicias, ellos te proporcionan todo lo que necesitas para lanzar y gestionar tu propio Salón de Belleza.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA FRANQUICIA?

Una franquicia es un tipo de contrato entre dos empresarios. El franquiciador (el que vende la franquicia) cede el derecho al franquiciado (el que la compra) a explotar por un plazo de tiempo un modelo de negocio, utilizando su marca para distribuir sus servicios o productos bajo las directrices de la marca a cambio de una serie de contraprestaciones económicas.

Esto quiere decir que quien coge una franquicia acepta ciertas condiciones impuestas por una empresa y a la vez se beneficia de su red de distribución y de un modelo de negocio que ya ha probado su éxito previamente.

Poner en marcha un negocio tiene sus riesgos y la franquicia los reduce considerablemente, aunque no lo elimina. Por eso debemos ser cautelosos siempre y leer la letra pequeña.  Además nunca podemos desatenderlo, un negocio de estética debe tener siempre un servicio de calidad y una cuidada atención al cliente.

Veremos cuál es el caso de Look at Me: Franquicias Salón de Belleza, Uñas y Pestañas, en concreto, qué condiciones ofrece y de qué nos provee.

look at me salones de belleza franquicias


¿QUÉ TE APORTA LOOK AT ME?

Con una inversión de 13.900 euros se comprometen a ofrecerte todo lo que necesitas para lanzar y gestionar tu propio salón de belleza.

Esto incluye:

Know How, o como se denomina al conjunto de conocimientos técnicos y administrativos imprescindibles para llevar a cabo un proceso comercial.

Rotulación y cartelería necesarios para dar a conocer tu negocio de cara al público.

Mobiliario completo para una superficie de aproximadamente 40m2.

Suministro completo del producto inicial necesario para poner en marcha tu negocio.

Ordenador + programa de gestión y portamonedas para que puedas gestionar tu negocio de manera eficaz y sin problemas contables.

16 horas de formación para ti y tu equipo

Toda la documentación de protocolo y servicios. 

Inversión publicitaria inicial (que incluye flyers, redes sociales, campañas publicitarias y posicionamiento web)

look at me salones de belleza franquicias


¿Qué servicios ofrecen los salones Look at Me?

Los salones Look at Me ofrecen y pueden proveer de servicios de uñas ( manicura y pedicura), cejas (depilación y diseño, microblading, microshading) cepilación facial con cera e hilo, higiene facial, extensiones de pestañas, tinte y lifting de pestañas, peeling ultrasónico… En definitiva, una muy amplia oferta con especialidad en uñas y pestañas.

Si eres profesional de la estética o simplemente empresaria no dudes en contactar con ellos para más información.

frases de sueños motivacionales emprendimiento


Recomiendo siempre actuar con cautela y estudiar todos los puntos del plan de negocios, así como condiciones y obligaciones antes de emprender. Cuanto más atado y seguro lo tengas todo, mejor funcionará.  Y recuerda: el éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas. Y sin más, te deseamos mucha suerte, sean cuales sean tus sueños.

Si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora