Los mejores estilos de toda la temporada

Saludos queridas amigas!

Toda tendencia que se precie de serlo es seguida por las famosas y las blogeras más populares del mundo de la moda. Por eso, es fácil encontrar en sus blogs distintos estilos que se asemejan y que nos permiten compararlas, por lo que aquí os voy a poner algunos ejemplos, y vosotras decidís el look que más os gusta de entre los mejores estilos que te traemos hoy. En primer lugar nos centramos en los tonos flúor, y entre todos destacamos los looks extraídos de Tras la Pista de Paula, Song of style y The Blond Salad.

 Aquí las imágenes:                               
Imagen 0


Por otro lado, tenemos el popular estilo navajo o étnico, que han combinado de manera diferente Mirian Pérez de Honey Dressing, Raquel del Rosario y, de nuevo, Paula Echevarría.

                                 
Imagen 2


En el look más primaveral, encontramos modelos basados en pantalones florales en Raquel del Rosario, Lovely Pepa y Clara Alonso.

                                 
Imagen 3


Por último, un estilo desenfadado e informal a partir del encaje en crudo es el que han escogido Honey Dressing, Clara Alonso y Song of Style.

                                 
Imagen 1


¿Qué os parece? ¿A quién votaríais como ganadora en cada uno de los estilos?
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

por Yamilet Gutierrez Paginas como Cosmopolitan o Perez Hilton ,son expertos en los temas de quien lleva el mejor outfit.Asi que decidi poner algunas celebrities que copian a otras a ver quien lo lleva mejor. January Jones vs Rhianna Kim Kardashian vs Jennifer Hudson Adriana Lima vs Nicki Minaj Cuando yo vi al hijo de Will Smith en la siguiente ...

moda con estilo de bruja moda bruja moderna outfits alternativos ...

Cómo lucir genial al estilo de bruja con ciertos toques modernos. Hola chicas!! Les propongo cuatro looks callejeros inspirados en el Strega Fashion, un estilo que consiste en recrear una apariencia de bruja actualizada, es decir, llevar prendas de esta época sencillas, con fluidez, con posibilidad de sobre poner prendas ojalá largas de varias texturas con poco volumen complementando con gorros o ...