¿Quién dio la campanada?

Hola Hola!!!

Lo primero felicitaros el año nuevo, espero que el 2017 venga cargado de buenos propósitos y millones de deseos. Con esfuerzo y constancia todo puede ser.

Ayer estuve pensando,cuando te dicen que vas a presentar las campanadas en televisión y te va a ver toda España debes de sentirte afortunada y a la vez nerviosa, ya que vas a tener que elegir un vestido bonito, especial, elegante, que te guste  y que represente tu personalidad. También tendrás que estar preparada para las criticas, las buenas y las malas.

Por ello, este año nuestras presentadoras de las cadenas más importantes de España, me han llamado muuuucho la atención, y cuando digo mucho, es mucho. Unas me han sorprendido, otras me han gustado que no hayan perdido su estilo y otras…para mi opinión, se le ha ido de las manos.

Empezaré por Anne Igartiburu, presentadora en TVE1 un clásico donde los haya, las campanadas sin ella, no serían lo mismo.

Para la ocasión eligió un vestido de terciopelo (tendecia total en 2016, que seguirá en 2017)  en color rojo, creado por su diseñador favorito Lorenzo Caprile. Para mi gusto una apuesta segura, y que cada año nos deslumbra un poquito más con su elegancia.

anne_igartiburu
vestido-anne-igartiburu-campanadas


Si cambiabas de canal a Telecinco, podías ver a una espectacular Lara Alvarez, con un vestido rojo de corte recto y palabra de honor con transparencia en el escote y detalles en los hombros, firmado por la diseñadora Vicky Martin Berrocal. Lara, dijo que era amor a primera vista, y a mi no me extraña, porque el diseño es una maravilla y a ella le quedaba de 10.

rojo-transparencias-corte-sirena-impresionante_mdsima20170101_0002_11
campanadas2-a
campal


Si pulsabas el botón seis, en la Sexta estaba Irene Junquera, con un vestidode color negro, del diseñador portugues Jaoa Rôlo, caracterizado por sus bordados y escote irregular, con manga de tul transparente y brillo, le daban un toque especial  al vestido. Personalmente me gustó, pero …me esperaba más. Este vestido lo ve más para presentar un gala o un evento. El mismo vestido en rojo, hubiera sido brutal.

irene_junquera_0


Y por último, fue pulsar el Cuatro y ver a Cristina Pedroche. Tenia muchas espectativas sobre ella, un diseño de Pronovias exclusivo para ella, y encontrarme con el vestidito que llevaba… la verdad, que me parece que estaba fuera de lugar ese vestido. Si el año que viene vuelve a dar las camapandas…con qué nos sorprenderá porque ya le queda poco más.

img_isota_20170101-024418_imagenes_lv_otras_fuentes_cristina-pedroche-capa-campanadas_986311407_119569158_667x752-khdc-u412995848717nae-656x740lavanguardia-web
15844710_10154883236556103_6911237513351329688_o
15826647_10154886377501103_2926597238252700474_n


Resumiendo, mis favoritas Anne y Lara, Irene también me gustó mucho, pero ese vestido lo hubiese utilizado para alguna gala especial.

Y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más? ¿Qué me dices del vestido de Cristina Pedroche??

Nos vemos en el siguiente post,

Un abrazo,

Amaia.

Siempre con estilo.

Archivado en: Eventos, Inspiraciones, Lifestyle, Protocolo, street style, Tendencias Tagged: #tendencia, anne igartiburu, asesora de imagen, asesora de invitadas, BLOG, BLOGGER, campandas2017, cristina pedroche, diseños, inspiración, irene junquera, lara alvarez, Lifestyle, presentadoras, pronovias, vicky martin berrocal
Fuente: este post proviene de Siempre con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy os traigo un post que tenia muchas ganas de enseñaros, invitadas para bodas, comuniones, bautizos y eventos varios. Estas invitadas tienen algo especial, sus vestidos están confeccion ...

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Hacia mucho que no me pasaba por aquí, entre el veranito, el trabajo y ser mamá de gemelos…se hace un poco cuesta arriba sentarme tranquilamente a preparar post. P ...

Nunca había oído hablar de él, hasta el día que fuí a la floristería a que me asesorarán para crear mi ramo de novia. Yo estaba empeñada que fuera de peonías, pero en Julio era muy complicado. Y me di ...

Recomendamos

Relacionado

Mujer Cristina Pedroche Lara Álvarez

La Nochevieja es una noche de moda, como muestra el valor de los vestidos que lucen las presentadoras de las Campanadas. Lara Álvarez y Cristina Pedroche, mujeres que forman parte de una nueva generaación de presentadoras, rivalizaron en estilo. Sin duda, Lara Álvarez brilló por su elegancia en color rojo luciendo un diseño de Vicky Martín Berrocal, diseñadora de referencia en España. Cristina Ped ...