Belleza

Blog de francesca Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

¿Qué ponerse para un boda?

Consejos para invitadas

invitadas


Cuando nos invitan a una boda comenzamos a pensar en qué  será lo más adecuado para ponernos. Queremos ir guapas, radiantes y sentirnos  cómodas, pero sin eclipsar a la novia en su gran día. Primero solemos  preocuparnos por el vestido,  luego  pasamos a los complementos y el maquillaje se relega a un tercer plano. ¿Queréis  coger ideas para próximos enlaces?

Vestidos

El protocolo marca vestidos  largos en las ceremonias de tarde o noche y cortos en las de día. Sin embargo, hay mujeres que se saltan la  tendencia impuesta y lo que prima para ellas es que su diseño sea bonito y  favorecedor. Pos ello, son muchas las tiendas que trabajan por conseguirlo  ofreciendo refinados modelos de todos los tipos y colores.  

Las firmas  especializadas en bodas, como Pronovias o Rosa Clará, tienen una sección de  fiesta dedicada a las invitadas. Además, las marcas habituales que visten las  mujeres en su día a día, como Zara o Mango, han comenzado a sacar colecciones más económicas con vestidos para  eventos importantes.

Mango
Mango
Mango


Complementos

Los complementos son un elemento importante para ultimar el look. En ocasiones se trata de conseguir  que un vestido ya usado parezca nuevo, puesto que el presupuesto no siempre es  muy amplio.  Normalmente se da más  importancia a zapatos  y bolsos, quedando los tocados y  pamelas en un plano secundario.  

Respecto a los zapatos,  hay múltiples propuestas: llamativos y atrevidos, con diseños sorprendentes o  discretos y sencillos para los vestidos más recargados. En lo que a bolsos se  refiere, los clutch son los reyes de las bodas, ahora con pedrería, flores,  lazos, etc.

Asos


Los tocados también  permiten numerosas opciones, desde los típicos modelos de delicados materiales,  plumas, flores, etc., hasta originales horquillas o diademas de brillantes. Las pamelas se reservan para los  festejos diurnos con una gran variedad de colores y tamaños.

Complementos


Maquillaje

Siempre tendemos a pensar en el maquillaje lo último, sin  embardo, se trata de una pieza indispensable para lograr estar perfecta en una  ocasión tan especial. Debemos tener en cuenta que los maquillajes de día son distintos a los de noche, permitiendo los segundos más  posibilidades  y atrevimientos, con  colores más oscuros o combinaciones más arriesgadas.

Maquillaje


Agradecimientos: Mango, Asos y Anja Complementos.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Uncategorized

¿Qué llevar este verano?

Buenos días mipiacheros,¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? Espero que genial, lleno de sonrisas y mucha felicidad. Por aquí ha vuelto a cambiar la temperatura , con tardes lluviosas que invitan a escuchar música y escribir post para compartir con vosotros. ¡qué ganas de sol y playa! Estos días he estado cambiando mi armario para dejar espacio para las prendas de la nueva temporada . Ya es ...

general uncategorized

Remate de REBAJAS

Buenos días mipiacheros:¿Cómo va la semana de calor? ¡Espero que genial, y que todo vaya de lujo :) !El verano se esta pasando volando, ¡los días se pasan rapidísimos! Lo que implica que a las rebajas les queda nada, y los descuentos en las ropas son unos auténticos "chollos". Hoy os traigo un look con un jumpsuit de Bershka que he conseguido por menos de 10 euros. ¿Qué os parece? ...

general weddings

Documentación necesaria para una boda religiosa

Hoy os voy a contar qué trámites necesitáis hacer si habéis decidido celebrar una boda religiosa. El primer paso que tenéis que dar es ir a hablar con el párroco de la iglesia donde os queréis casar. A continuación, esta es la documentación que necesitaréis: Certificado de nacimiento. Podéis solicitarlo en el registro civil del lugar de nacimiento o a través de la ...