Qué plancha de cabello compro?

Un cabello sano, brillante, con vida y bien cuidado es símbolo de que te importas y cuidas de ti misma. Todas queremos lucir ese cabello perfecto como de anuncios, para mejorar la apariencia del mismo y solemos recurrir a algunos aparatos eléctricos como la plancha de cabello, si somos inexpertas podemos cometer el error de restarle importancia a la calidad y prestigio del producto que adquirimos y más tarde lo utilizamos en nuestro cabello y éste puede llegar a dañar y arruinar la apariencia de ese cabello que tanto hemos estado cuidando.
Placas de cerámica
Las planchas de cabello hechas con cerámica son las más comunes en el mercado, ya que además de ser opciones más económicas, son bastante eficaces; sin embargo, hay que saber escoger ya que algunas pueden pelarse o astillarse y tener una corta durabilidad. Hay que saber que existen planchas hechas con 100% cerámica la cuales son de muy alta calidad y de una gran durabilidad. Estas planchas emiten una mayor carga de iones negativos los cuales protegen el cabello del calor emitido. Las placas cerámicas también se caracterizan por ser un material, no metálico, inorgánico, el cual ayuda a distribuir uniformemente el calor por todo el cabello.
Placas de titanio
Las planchas hechas con titanio son de alta durabilidad y son ideales para alisar cabellos difíciles tales como los muy rizados y rebeldes. Este material es muy eficaz para alisar el cabello; sin embargo, hay que tomar precauciones y no exponer durante demasiado tiempo el cabello a una temperatura muy alta. El titanio emite una gran cantidad de iones negativos y calor infrarrojo por lo que cuidará bastante la cutícula del cabello.
Placas cerámica + turmalina
Las planchas  de cabello hechas con cerámica y turmalina son una de las mejor opciones para cuidar y alisar bien el cabello, ya que esta gema (turmalina) es capaz de generar una gran cantidad de iones negativos, los cuales además de proteger el cabello, disminuyen la electricidad estática del mismo, además produce que el cabello se vea más suave y sedoso. La turmalina es caracterizada por producir más calor infrarrojo, el cual es menos dañino para la cutícula del cabello. La combinación de cerámica y turmalina retiene mejor el agua y los aceites naturales del cabello.
Qué marca compro?
Desde el año 2008 la marca española TERMIX comienza con la distribución de planchas de pelo profesionales y poco a poco sus planchas han ido ganando terreno y en la actualidad podemos decir que en el sector profesional, son una de las planchas más reconocidas junto con las de la marca GHD. La marca Termix no sólo te ofrece una alta calidad, sino también una alta durabilidad, y accesibilidad por esos en productos  calidad-precio es una de las mejores marcas.
Además la marca de productos Termix te ofrece atención al cliente por técnicos de peluquería reales, cualificados y además un rápido envío en 24 horas.
Planchas Termix: https://www.alpel.es/m/planchas-pelo-profesionales-peluqueria.aspx
Qué plancha compro?
Si estas buscando la plancha ideal que cuide tu cabello y lo proteja te queremos presentar la plancha Termix Cerámica-Turmalina 230º Digital 27 Mm Blanca, la cual te ofrece una gran cantidad de beneficios.
¿Quieres un cabello brillante después del planchado?, ¿quieres hidratar tu cabello mientras lo planchas?, ¿quieres un planchado duradero?, ¿quieres planchar tu cabello y a la vez limpiarlo?, ¿quisieras planchar tu cabello incluso cuando está mojado? Todo esto lo puedes lograr con la plancha Termix Cerámica-Turmalina 230º Digital 27 Mm Blanca. Esta plancha contiene placas enriquecidas con Nanotitanio, el cual multiplica x 20 la emisión de iones negativos por lo que protege en cada pasada.
¿Quieres comprar esta plancha? Ingresa en este enlace, infórmate más sobre sus beneficios y adquiérela online: https://www.alpel.es/TERMIX-PLANCHA-CERAMICA-TURMALINA-230-DIGITAL-27-MM-BLANCA__11113.aspx
¡Tu eliges! La tienda en línea https://www.alpel.es eligió confiar en Termix y confió en ellos para distribuir sus planchas y ellos dicen que han acertado, pues sus clientes han quedado completamente satisfechos. Termix te ofrece gran variedad de planchas con tecnologías innovadoras y con toda clase de placas, cerámica, titanio y turmalina. Elige la plancha que llene más tus necesidades y adquiérela en Alpel.es.
Si quieres ver que opinan los clientes de la marca Termix, ingresa en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/alpel.es/reviews

planchas
cabello liso
cuidar el cabello
plancha de cabello
placas de cerámica
placas de titanio
placas de turmalina

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos