QUE ME LO CUENTEN….5 ACCIONES DE HYDRISSIMA DOUCEUR, TU HIDRATANTE FACIAL

CREMA-FACIAL-CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR PARA PIELES SECAS


El estrés, la contaminación, los ambientes con demasiada calefacción, el sol…., que voy a contar que no conozcas. Son factores muy negativos que agreden la piel y provocan la respuesta inmunitaria.

Desgraciadamente son mis enemigos íntimos desde hace ya algún tiempo. La falta de sueño reparador, casa, familia, trabajo…. son muchos ingredientes que engloban el estrés y que han afectado de forma negativa a mi piel, convirtiéndola en una piel seca y deshidratada.

Dicen que una piel seca es más bonita, pero eso es solo en apariencia, realmente son más tendentes al envejecimiento prematuro por la falta de humedad de la misma.

La vida va dando señales, y a mí personalmente me ha dado varios en el último año, y no me he parado a meditarlos. Pero cuando analizas esos avisos te das cuenta que llegan por algo y es ahí donde reflexiono y pienso en algo que antes no había pensado. Y es que solo se vive una vez y que nosotras mismas somos las responsables de nuestra propia salud y bienestar.


SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA SALUD Y BIENESTAR
Click To Tweet


El pasado día 5 de Marzo se celebró en Granada el I Encuentro de Bloguers, Influencers y Profesionales de la Salud y Belleza, el famoso #granadabeauty organizado por María Díaz de Consejo de Belleza y por mí misma, un encuentro lleno de experiencias y aprendizaje que nunca olvidaré.

Hubo diversas ponencias que trataron la belleza como salud y se habló de los efectos del estrés en la piel, me sentí aludida, parecía que el discurso iba dirigido a mí.

Y la casualidad o causalidad quiso que esa tarde llegara a mis manos un estupendo lote de Chen Yu compuesto por:

una crema hidratante facial para el día, Hydrissima Douceur, especial para pieles secas y sensibles

una crema hidro-protectora de manos y uñas, Manussia

un desodorante dermoprotector para pieles sensibles y/o recién depiladas.
Todo ello gracias a Montse Muñoz, gerente de Tiendas Agatha en Granada, que nos obsequió con éste magnífico lote tanto a María y a mí.

Y hoy te quiero hablar de la crema hidratante Hydrissima Douceur, que comencé a utilizar el día posterior del encuentro. No podía esperar más. Mi piel la necesitaba.

HIDRATANTE FACIAL CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR


Pero….

¿QUIEN ES CHEN YU?

Soy muy curiosa, y me puse a investigar a ésta marca de la que sentí un flechazo inmediato.

Chen yu que es o mejor dicho quien es?

A mí me ha cautivado la historia, y seguro que a ti también. Continuamos?

Chen Yu era ni más ni menos que la maquilladora personal de Valentino. Era una mujer oriental y en el año 1942 cambió su vida a raiz de conocer al empresario americano Richard Hudnut. Éste era conocedor de la devoción que Valentino sentía por Chen Yu, y le propuso que creara una línea para el cuidado de la piel y de maquillaje inspirada en las texturas orientales. Chen Yu así lo hizo, y consiguió unir bajo su mismo nombre los secretos de Oriente y Occidente, con el resultado de productos llenos de efectividad y refinamiento.

¿Te gusta la historia, verdad? A mí me ha cautivado, al igual que cautivó a Valentino en su momento.

MARCA CHEN YU BIOLIA

Tenemos la suerte que la marca es española y es comercializada por Eugene Perma España.

Como he comentado anteriormente fusiona dos culturas, está basada en la cosmética oriental, pero utilizando la tecnología Occidental.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Es una línea basada en ingredientes vegetales.

Microesferas de algas con vitaminas A (retinol), E, C y F, llegando directamente al corazón de las células, liberándolas de forma progresiva y duradera (crono-eficacia).

Extracto de Cassia, es un polisacárido estimulante de la comunicación intercelular, reforzante del sistema inmunológico, inductor de la cohesión de cadenas péptidas, con resultado de mejora de la capacidad de retención de hidratación, suavidad y confort cutáneo.

Fitoestimulinas de pepitas de manzana: Ricas en anti-oxidantes naturales de actividad anti-envejecimiento, activo anti-inflamatorio, regenerador, reafirmante y anti-arrugas.
5 ACCIONES DE HYDRISSIMA DOUCEUR, TU HIDRATANTE FACIAL

Hydrissima Douceur es una hidratante de día que

Suaviza y refresca, garantizando una hidratación profunda y duradera.

Acción revitalizante, proporcionando a la piel elasticidad, luminosidad y confort.

Protege y calma la piel, muy importante para pieles sensibles y tendentes a las rojeces.

Con filtros solares y vitaminas. Muy importante el factor de protección para proteger a la piel de los rayos del sol.

Con moléculas de silicio y oxígeno y Lasilium, restaurador de las fibras de colágeno y elastina.
Una crema que rejuvenece y alisa las facciones, previene el envejecimiento y la formación de nuevas arrugas.

PARA QUIEN ES HYDRISSIMA DOUCEUR

En general, Hydrissima Doucer es una crema que está indicada para pieles desvitalizadas y una piel desvitalizada no es más que una piel que muestra arrugas, falta de luminosidad, mostrándose una piel opaca y apagada.

Para las que tienen una piel fina, delicada, pero al mismo tiempo seca y con falta de confort.

Para las que prematuramente muestran signos de líneas de expresión y pequeñas arrugas que amenazan con envejecer una piel que merece lucir hermosa.

Para las que sienten su piel irritable, con facilidad para enrojecer o mostrarse inconfortable.
ANTIARRUGAS CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR


Para las que piensan que es imposible encontrar un tratamiento cosmético bien tolerado por su piel que consideran alérgica, cuando probablemente es simplemente sensible.

Para cuidar y mimar cada una de las células de esa piel que precisa de un tratamiento suave y efectivo , que sepa a la vez tratar y calmar, que aporte elasticidad y confort.

Para prevenir y tratar las arrugas que amenazan con surcar la piel seca y restablecerle un tacto suave y sedoso.

Para ayudar a su manto hidro-lipídico a restablecer esa barrera protectora contra las agresiones medioambientales.
COMO ES HYDRISSIMA DOUCEUR

Hydrissima Douceur es de color blanca, fácil de extender por la cara y el cuello.Tiene un agradable aroma perfumado, lo que otorga una sensación de tranquilidad, frescura, vegetación y bienestar.

TEXTURA CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR


DONDE PUEDES ADQUIRIR HYDRISSIMA DOUCEUR

Con internet todo es más fácil y accesible, no hay nada imposible y si tu piel se encuentra encuadrada en alguno o algunos de los puntos anteriores, date la oportunidad de utilizar ésta crema hidratante.

Puedes adquirirla en Tiendas Agatha, su precio es de 24,49 € en un envase de 50 mL. Es un precio medio, no es una crema excesivamente cara teniendo en cuenta los principios activos que posee.

Llevo pocos días utilizándola y estoy enamorada de ella. La piel de mi cara está con más luminosidad y la noto menos tirante. Para mí es un paso hacia adelante en el cuidado de mi piel y todo un descubrimiento gracias a la gentiliza de Montse.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Ultimamente notas que tienes más arrugas? ¿Tu piel está tensa y seca?

Espero tú opinión y nos vemos en el siguiente.

Ciao

 

La entrada QUE ME LO CUENTEN….5 ACCIONES DE HYDRISSIMA DOUCEUR, TU HIDRATANTE FACIAL aparece primero en GuapaYa Tu CosmeticaOnline.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Prueba de productos Chen Yu Hidrissima Doucer ...

Es una marca que adoro, y que estuvo presente en el evento que organicé en Granada llamado #GrandaBeauty. Una de las empresas patrocinadoras del evento, Tiendas Agatha con su gerente Montse Muñoz a la cabeza y Chen Yu me dieran por fin la oportunidad de probar la crema facial Hydriddima Douceur de Chen Yu. Además vino como una sorpresa, ya que Tiendas Agatha y Chen Yu tuvieron la gentileza de hace ...

mascarillas hidratantes

Mascarilla facial hidratante casera natural, el secreto de la belleza de las mujeres de muchas culturas del mundo, ideal para el tratamiento de la piel seca. Receta de mascarilla facial hidratante casera. Esta efectiva receta de mascarilla facial hidratante casera, es una poderosa fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes que nutren y humectan la piel naturalmente. Esta combinación de agua ...

Llegó el verano con temperaturas sobrepasando los 30º C, la exposición prolongada al sol, yendo a la playa, piscina o la misma contaminación de la ciudad, hace que la piel este especialmente más delicada. Los fenómenos oxidativos son los principales causantes del envejecimiento cutáneo; Y aunque nuestra piel posee su propio mecanismo de defensa, con el paso del tiempo se debilitan y dejan la piel ...

Colaboraciones Cuidados de Belleza Deborah Milano ...

Hola Hola chicas, retransmitiendo aun desde la “Tierra media” pero ya con la cabeza en “El muro” pero que FRIKIIIIII soy…..jajajaja, traducido al Castellano Castizo….Retransmitiendo aun desde casa pero ya con la cabeza en Galicia…..juas juas juas que contenta estoy y es que aunque este preparando el post hoy domingo, este martes estare ya en mi adorada Ga ...

general argan cosmetica natural ...

De ARGAN,KARITE y SEDA,una crema facial enriquecida con extractos concentrados de ALOE VERA,LAVANDA,ROSA...para una piel hidratada y nutrida,regenerada,tacto aterciopelado,mima y calma las pieles secas y sensibles,maduras,arregla pequeños desperfectos,con ingredientes naturales y preparada artesanalmente. Una crema nutritiva y reparadora,activa y mantiene la hidratacion,regenera,previene las arrug ...

Blog

¿Tienes acné o espinillas? ¿Te preocupan las arrugas de la cara? ¿Tu piel se muestra apagada y seca? ¿Quieres conseguir resultados rápidos y visibles en poco tiempo? Conoce los milagros de un sérum facial. ¡Es hora de repasar tu kit de supervivencia cosmético! Probablemente tengas jabones limpiadores, geles, tónicos faciales y cremas hidratantes. ¿Estás totalmente contenta con el resultado? Quiz ...

Saber qué es el serum facial es importante porque podría volverse un artículo indispensable en tu rutina de auto cuidado. Así como antes no considerábamos la importancia de protegernos adecuadamente del sol ya sea con bloqueador, protector o pantalla (mira la diferencia entre ellos aquí), quizá en este momento no estás tomando en cuenta los beneficios que el serum facial podría hacer en tu cara. ...

consejos de belleza piel - consejos de belleza mascarilla facial ...

La mascarilla facial se ha convertido en un elemento clave dentro del cuidado facial. Su función principal es limpiar a fondo el rostro, eliminando todo tipo de impurezas. Pero, además de limpiar, también exfolian la piel y acaban con las células muertas. Son una de las mejores formas de hidratar el rostro, ya que sus principios activos humedecen y nutren las capas más profundas de la piel. Tambié ...

bbcream ccream cellular perfect skin ...

Hola amigas, hoy quería contaros cual es mi ultimo descubrimiento en crema hidratante y que me gusta mucho. Se llama CELLULAR PERFECT SKIN, se trata de una crema hidratante que mejore visiblemente las imperfecciones de la piel desde la primera aplicación. Perfecciona y transforma la apariencia de la piel. Y...en 4 semanas: Las arrugas se reducen. Mejora la renovación celular. Todo esto es lo que ...

rutina facial tips belleza tips y consejos belleza

La línea de PONDS y la CREMA NIVEA son algunos de los productos que escogí para compartirte hoy. Es lo que estoy haciendo ahora como Rutina facial y es lo que me funciona. Escogí 4 productos (crema hidratante, espuma facial, crema nivea y exfoliante facial). El exfoliante facial lo uso 1 ó 2 veces por semana, haciendo énfasis en la zona T, por lo que mi piel es mixta. La crema nivea de toda la v ...