Belleza

blefaroplastia Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Que es la blefaroplastia

Es un procedimiento que se efectúa en mujeres y hombres de todas y cada una de las edades que desean prosperar su imagen. La mayor parte de pacientes desean remozar la mirada, perjudicada por el paso de los años, mas asimismo se puede hacer en pacientes jóvenes con exceso de bolsas innatas.


Indicaciones específicas:

Párpados superiores:
• Exceso de piel que esconde el atravieso natural que forma el párpado superior.
• Hinchazón del párpado, dando un aspecto de mirada fatigada.

Párpados inferiores:
• Bolsas bajo la piel que alteran la curva natural del párpado.
• Exceso de piel, arrugas finas o bien 'patas de gallo'.

¿De qué forma se efectúa?

La técnica más frecuente se expone ahora. Sin embargo, hay que tener muy presente que puede haber ligeros cambios conforme las peculiaridades físicas de la persona.

Párpados superiores:
Se efectúa una incisión a nivel del pliegue natural del párpado superior, lugar desde donde se retira el exceso de piel y grasa. La cicatriz queda oculta en el atravieso palpebral, siendo prácticamente imperceptible una vez finalizado el proceso de cicatrización.

Párpados inferiores:
En general la incisión se efectúa en la conjuntiva (parte interna del párpado) y no acostumbra a detallar cicatriz externa para la supresión de las bolsas.

En pacientes con muchas arrugas en el párpado inferior puede ser precisa una incisión externa bajo las pestañitas para suprimir la piel excedente. La cicatriz queda disimulada por los pliegues naturales del párpado.

• Esta intervención quirúrgica se acostumbra a efectuar bajo anestesia local con sedación y en régimen ambulatorio.
• La intervención acostumbra a perdurar entre sesenta y noventa minutos.

Postoperatorio

Si bien cada persona puede recobrarse con determinadas diferencias, lo más frecuente es continuar los próximos tiempos:
Tras la intervención estancia frecuente en la clínica es tres o bien cuatro horas, instante desde el como va a poder ser dado de alta.

EL PRIMER DÍA:
• Es conveniente hacer reposo en la cama o bien en el sofá, con la cabeza un tanto elevado y con gasas frías sobre los párpados.

DURANTE LA PRIMERA SEMANA:
• La inflamación en torno a los párpados va a ir reduciendo progresivamente.
• Puede apreciar un tanto de picor, sensibilidad a la luz, ojo seco o bien sensible. Se le va a dar un tratamiento para disminuir al mínimo estas molestias.
• Pasados ​​6-siete días se le retirarán todos y cada uno de los puntos.

PASADA LA PRIMERA SEMANA:
• Va a poder incorporarse de forma progresiva a su puesto y actividad frecuente.
• Va a poder iniciar a emplear maquillaje.

PASADO EL PRIMER MES:
• La mayoría de la inflamación va a haber desaparecido. Sin embargo, puede persistir un tanto de edema malar (inflamación en el nivel de los pómulos) a lo largo de uno o bien un par de meses.
• Las molestias oculares habrán desaparecido y va a poder ponerse sus lentillas.
• Va a poder empezar ejercicio intenso.

Desenlaces

Indicaciones Primera
Esta intervención da una enorme mejora de su mirada, dándole un aspecto más remozado, descansado y vivo.
Los desenlaces de la blefaroplastia duran muchos años. Sin embargo, hay que tener muy presente que su cara sigue evolucionando con el tiempo. A cada instante se le señalará la mejor forma de conservar los desenlaces logrados en un inicio.
La blefaroplastia puede conjuntarse con otros tratamientos para fortalecer y alargar los desenlaces.

Mas información en http://blefaroplastiaweb.com
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general cirugia estetica uncategorized ...

Blefaroplastia: la solución para rejuvenecer la mirada

Cada día en mi trabajo, veo más gente que se decide a pasar por quirófano para devolver a su mirada un aspecto más juvenil y alegre que se ha ido apagando con el paso del tiempo. Ésto puede suceder por dos motivos. Uno, porque se ha ido cayendo el párpado superior por exceso de piel y dos, porque se ha ido acumulando bolsas de grasa en el párpado inferior. Hoy os quiero contar lo sencilla que es é ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia y olvídate de las bolsas y los párpados caídos

Los ojos son el espejo del alma y uno de nuestros rasgos más llamativos. Esto provoca que sean muchas las personas que recurren a la blefaroplastia, una cirugía destinada a rejuvenecer la mirada, eliminar las bolsas de los ojos y elevar los párpados caídos. Los beneficios de la blefaroplastia la han situado en una de las operaciones más demandadas por los españoles, ya que se trata de la intervenc ...

Sin categoría blefaroplastia cirugia de parpados

Cirugía de parpados

La cirugía de parpados es técnica quirúrgica consiste en corregir las bolsas de grasa y el exceso de piel en los parpados superiores e inferiores. Estos síntomas se causan por el paso de los años y dan una apariencia de cansancio y envejecimiento que afecta a la cara en general. No hay una edad que se considere adecuada para este tipo de intervenciones ya que la aparición de bolsas bajo los ojos p ...