Sin miedo al verano

Prepárate para presumir

Chica


 

¡Sin miedo al verano! Ya estamos a punto de entrar en verano y con él vienen los vestidos cortos, las faldas y los bikinis. Muchas son las que llevan meses preparándose para presumir de silueta en la playa, pero otras se sienten acomplejadas con su cuerpo y temen el momento de tener que liberarse de la manga larga.

 

Afortunadamente, si no llegas a tiempo, una buena opción se encuentra en la medicina estética, que año tras año sigue avanzando en busca de las mejores soluciones para todo tipo de problemas estéticos. Descubre en este reportaje cuáles son los mejores tratamientos para ponernos realmente a punto para el periodo estival.

 

 

Tu mejor silueta, sin complejos

Los kilos de más, la celulitis y la flacidez, son los problemas que más suelen acomplejar a la mujer a la hora de ponerse un bikini. Aunque siempre tenemos que mentalizarnos de que debemos cuidarnos y mantener una nutrición equilibrada, también podemos echar mano de la medicina estética para conseguir mejorar nuestra silueta.



Los prestigiosos centros de la firma Corporación Dermoestética aconseja tratamientos como el masaje subdérmico, que mediante una presión neumática consigue mejorar la circulación sanguínea y favorecer la elasticidad de los tejidos. Otra técnica para activar el flujo de la sangre y eliminar líquidos y toxinas es la mesoterapia, que utiliza extractos naturales que, infiltrados en la piel, atacan a la grasa acumulada. Por otro lado, la clínica incorpora a la lista la termosudoración, realmente efectiva para eliminar la celulitis mediante un masaje tonificante y un tratamiento de calor.  



 

 

Presume de escote

Si hay una zona del cuerpo de una mujer que irradie sensualidad, esa es el escote. Sin embargo, a veces lo descuidamos, sobre todo en invierno, y cuando sacamos del armario esa camiseta tan bonita de tirantes, nos damos cuenta de que la piel no está todo lo perfecta que nos gustaría. Para estos casos, existen tratamientos como el fotorejuvenecimiento por IPL y la mesoterapia que en el Instituto Médico Estético aconsejan combinar para conseguir eliminar esas pequeñas manchas, reducir las primeras señales de la edad y dar a nuestra piel una apariencia más suave y tersa.  



 

Por otro lado, el escote es una zona muy sensible y, a menudo, no nos percatamos de que debemos cuidarla bien. Por ello, es muy común que aparezcan manchas por una mala exposición al sol. Para erradicarlas y lucir mejor que nadie el bikini, desde Corporación Dermoestética proponen un tratamiento de choque como el Dermoactive Fx, que consiste en un láser de CO2 que actúa tensando la piel inmediatamente y eliminando cualquier mancha que haya en la epidermis.

 



 

Además de cómo se presente la piel, muchas son las mujeres que no se sienten cómodas con un bikini porque la apariencia de su busto no es del todo satisfactoria. Afortunadamente, los aumentos de pecho y la cirugía contra la flacidez de esta zona, son unas de las técnicas que más han evolucionado en la medicina estética, consiguiendo muy buenos resultados, con una total seguridad y sin apenas cicatrices. No obstante, no debemos olvidar que se trata de una operación con sus riesgos y que debemos ponernos en manos de los mejores especialistas.

   

 

Brazos y piernas más bonitos

Aunque a veces pensemos que no estamos preparadas para ponernos ese vestido tan bonito que hemos visto en el escaparate mientras paseábamos, lucir unas piernas tonificadas y tener unos brazos firmes no es imposible. El Instituto Médico Estético tiene la clave para unos brazos más tersos: un tratamiento de radiofrecuencia que consigue efectos visibles desde la primera sesión sin dañar nuestra piel.  

En cuanto a las piernas, lo que más incomoda a las mujeres es la aparición de varices o arañas vasculares. Para atacarlas, hoy en día existen tratamientos como el Vasculight que sugieren desde Corporación Dermoestética para olvidarnos de estos antiestéticos defectos y pasear tranquilamente luciendo nuestra falda favorita.

 

 tratamiento


 

Además, otro de los grandes avances de los últimos años en medicina estética nos trae la posibilidad de decir adiós al vello para siempre gracias a los diversos sistemas de depilación. Las últimas novedades hablan de una mayor efectividad reduciendo las molestias que pueda causar el láser y de una mayor versatilidad que permite acceder a esta técnica a personas con cualquier tono de piel.

 

 tratamiento


 

A estos tratamientos habría que sumarles un extenso etcétera que hacen de la medicina estética un campo donde, aconsejadas por especialistas médicos, podemos encontrar solución a casi cualquier problema estético y lucir radiantes este verano.

 



 

Agradecimientos e imágenes del Instituto Médico Estético y a las clínicas Corporación Dermoestética.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dietas antes y después cajón de sastre ...

¡¡¡¡Buenos días!!!! Esta Navidad aunque intenté no pasarme con las comidorras, las bebidas y los excesos... Vía El par de kilos han caído en esas zonas donde son más visibles y es que no cuenta solo lo que te metes, también tengo que sumar el ejercicio que dejo de hacer durante las vacaciones. Con cachorrillo a cargo, compras,viajes, visitas y encuentros con familia y amigos la rutina se rompe po ...

Tratamientos Capilares bioestimulación bioestimulacion capilar ...

Corporación Capilar Dermatológica ha sido una de las prestigiosas clínicas seleccionadas para acudir a la IX Edición de la Conferencia Internacional BioBridge de técnicas regenerativas. Con cerca de 600 doctores en medicina procedentes de 60 países diferentes con asistencia a 63 lecturas en más de 2 días. Las presentaciones que trataron de los usos terapéuticos de la técnica del plasma rico en fac ...

medicina estética

¡Hola darlings! En el post de hoy vamos a hacer un ranking de los mejores tratamientos de medicina estética corporal. Hace poquito hablábamos de los mejores tratamientos de medicina estética de manera global, pero hoy vamos a centrarnos en tratamientos de medicina estética corporales. En este otro artículo os hablo de los mejores tratamientos de medicina estética para la cara. Normalmente los trat ...

general tiendas cinturon para correr ...

Bueno, en vista de la operación bikini tan de presente en estos días, estoy aprovechando para aprovisionarme de algunas prendas deportivas, sobre todo para ver si consigo aficionarme al running de una vez. Por eso, hace poco he descubierto SportZone, aunque ya lo había visto en algún centro comercial, no sabía que tenían tienda online operativa. Aquí puedes encontrar casi cualquier prenda – ...

belleza año este ...

¡Ya es hora de cuidarse y recuperar una piel radiante y luminosa gracias a los tratamientos de belleza! ¡Descubre sin más dilación todos los mejores métodos y técnicas de belleza para recuperar una piel hermosa esta temporada! En este inicio de año, es importante cuidarse, especialmente la piel. Para ayudarte a recuperar una piel tersa y luminosa, hemos seleccionado los métodos más efectivos para ...