Protege tu piel del sol

El laboratorio dermatológico La Roche-Posay lleva años investigando para mejorar la salud dermatológica y prevenir y detectar el cáncer de piel, ya que el 90% de éstos pueden curarse si se diagnostican a tiempo.

Para este verano, ha asociado dos de sus filtros (Mexoryl y Tinosorb S) con lo que ha conseguido el Mexoplex, que garantiza la más alta protección reforzada contra los rayos UVA. El resultado son las lociones Anthelios XL y Antelios dermo-pediatrics para los más pequeños.
Imagen 0
Imagen 1

Se trata de una crema apta para pieles sensibles o alérgicas al sol, ya que en su fórmula encontramos un 0% de perfumes y parabenes, además de la reducción de los filtros químicos en un 15%. Su eficacia ha sido demostrada mediante 19 estudios clínicos realizados a personas con intolerancias solares diversas.

Asimismo, previene el picor ocular con un sistema que impide que la loción se meta en los ojos con el agua o el sudor y es muy resistente al agua, tolerando el doble de baños que las cremas habituales. Posee una textura fluida e hidratante, no grasa y está enriquecida con agua termal de la firma, que tiene propiedades calmantes y antioxidntes.

¿La habéis probado?¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos