Productos Travel Friendly: ¡qué productos te conviene llevar en tu neceser de viaje!

¡Hola viajeras o futuras viajeras! Hoy les traigo un post que les debo desde febrero! Y es una lista o tips de productos que se pueden llevar desde Argentina a otras partes del país o en viajes internacionales en barco, auto,colectivo, avión, etc.

A principio de año tuve 2 viajes, uno con mi hijo a Uruguay (les dejo el link de viaje acá y el del haul con todo lo que se consigue en Uruguay acá) y el otro viaje fue a Puerto Iguazú en Misiones.

En el viaje a Montevideo-Uruguay nos fuimos en barco ,ya he ido y venido muchísimas veces porque como saben mi familia vive allá y yo soy uruguaya. No tienen muchas restricciones mas que las comunes en todos lados y para serles honesta nunca tuve problemas al llevar y traer cosas. Así que en este viaje lleve mas de lo necesario en productos porque podía y me quedaba mas tiempo, ahí fueron 2 semanas.

Ahora si , a Misiones nos fuimos en avión. Y si bien no era un viaje internacional donde a veces son mas estrictos con los productos que uno puede llevar por las dudas entre a mirar en la página de la aerolínea donde viajaba para asegurarme que todo pasaría sin problema y así fue (les dejo el link acà). Un ejemplo son las cosas en aerosol, en la valija de mano se supone que no se puede llevar pero en la valija que va a bodega si. En cuanto a productos líquidos había leído en algún lado que tenían que ser de 100ml o menos.

Ahora les muestro lo que me lleve para unos pocos días de viaje, fueron 4 en total.


Perfumes:

-Endless Love de Victoria Secret 30 ml: Amo su olor y fue perfecto para las salidas a cenar, o para refrescarme con rico olor durante el día de intensos paseos.

-Today, Treselle y Far Away de Avon eran unos perfumes en versión viaje que tenia de cuando vendía la marca y sinceramente no los use porque el olor era muy fuerte para el calor que hacia. Versión 15 ml.




Cuidado facial:
- Gel suavizante para el contorno de ojos de Avon solutions. 15g. Este producto me gusta porque hidrata la zona y se absorbe rápido.

-Neblina hidratante con malva y broswelia de Laca. 100 ml. Mi producto favorito de todos los que traje, lo lleve todo el tiempo en la mochila para refrescarme cara y cuello.

-Emulsión Aqua pore de Laca. 100 ml. Me encanta este producto para hidratar mi piel, es muy liviano, se absorbe rápido y tiene una pompa dosificadora que facilita su uso.

- Mascarilla para rostro con tilo y manzanilla de Millanel. 70 gs. La use en el hotel para descongestionar un poco el rostro después del avión ya que el aire acondicionado y el encierro te resecan mucho la piel. Me gusto mucho, es económica, la cantidad de producto que se usa no es mucho así que rinde bastante.

- Toallitas desmaquillantes Bontè. 25 unidades. Estas toallitas hace mucho que ya se conocen en el mundo blogger. Fueron un gran descubrimiento por lo buenas y baratas que son, Se comparan mucho con las de neutrogena . De hecho yo antes compraba las de neutrogena y desde que conocí las de bontè tengo un cajón lleno! El material de la toallita es suave y resistente, Vienen bastante húmedas, sacan maquillaje a prueba de agua, no hace arder los ojos ni la piel, su olor es sutil y salen menos de 30 pesos ¿que mas le podemos pedir?


Cuidado corporal:
-Desodorante antitranspirante Rexona bamboo. 85 ml. Este desodorante lo elegí mas que nada por su tamaño compacto. Me resulto bastante bueno y de olor fresco.

- Pack x 2 envases vacíos. Los compre en farmacity pero se consiguen en varias casas de belleza, o en algunos bazares o en el barrio chino. Yo llene uno con gel de ducha y crema corporal porque no tenia ninguna versión chiquita de estos 2 productos. Lamentablemente no recuerdo cuales puse .


Cuidado del cabello:
- Shampoo y acondicionador Pantene restauración Pro-V. Tenia un montón de muestras así que me las lleve todas a este viaje porque no pesaban ni ocupaban espacio. A Uruguay generalmente llevo la versión chica de alguna linea que quiera probar o que me guste. Si no tienen y no consiguen sachets pueden usar también los frasquitos que mencione antes y rellenarlos con sus productos favoritos.

- Aceites Bkd, Caviar & argan oil elixir 10 ml y caviar & linen seeds soft repair serum 10 ml. Estos 2 aceititos los amo. Como sabia que iba a pasarme todos los días en la pileta y mi pelo iba a sufrir mucho con el cloro no dude en llevármelos. A parte la versión travel es super chiquita y practica. La consiguen en farmacity.


Cuidado de las uñas:

- Lima de uñas pequeña . Hace poco les contaba en otro post sobre mis limas de uñas favoritas (link acà), pero como no la encontré cuando armaba mi neceser me lleve esta . En realidad ya llevaba mis uñas listas y solo íbamos por pocos días, pero como siempre se me parten necesito tener una lima de uñas encima para volver a emparejar todo.

- Base niveladora Mimika de Lidherma. Me encanta esta base, ya se los comente en un post/video acà. Como su nombre lo dice nivela todas las estrías que podamos tener y ayuda como protección entre el pigmento de los esmaltes para que no se te manchen las uñas y queden amarillentas.

- Esmalte "No more film" de Essie. Es mi esmalte favorito a la hora de viajar, cubre en una solo capa, seca muy rápido y dura un montón. Y queda genial con cualquier outfit.


Protección solar:

-Filtro solar invisible de Laca .UVA-UVB /FPS 50. Con vitamina E. 145 ml. Este fue uno de los productos que recibí justo antes de irme de viaje y que quería probar. Me parecía re practico poder usar un filtro solar en spray. Lo use un montón en mis vacaciones de Uruguay y Puerto Iguazu y me encanto.

-Spray post-solar de Laca. Con vitamina E, aloe vera y ceramidas. 145 ml. Este lo use muy poco porque la verdad no sentí la necesidad ,con el protector solar estuvimos de 10. El único día que lo usamos fue cuando olvidamos el protector solar en el hotel y a pesar de que nos mantuvimos lo mas posible a la sombra llegamos un poco rojos al hotel,así que hubo un baño y enseguida el post solar. Sirvió genial, alivio la rojez y no tuvimos problemas.

Y esto fue todo lo que lleve en cuanto a cuidado, el make-up lo dejo para otro post porque si no esto queda larguísimo! Espero que les sirvan estos datos y las mini reseñas de los productos.

Y si tienen productos mini para recomendarme se los agradecería muchísimo , ¡siempre es bueno tener opciones!
Nati

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza

Si queremos realizar de manera rápida y fácil nuestro neceser para una escapada de fin de semana o viaje de trabajo esto te puede interesar. Yo siempre he sido de las que prefería llevar todo lo que tenía en casa "por si acaso" y luego utilizaba una cuarta parte y me traía todo de vuelto prácticamente intacto. Un fin de semana probé a llevar menos cosas, lo básico e imprescindible, y par ...

buceo cartel de montevideo compras ...

Si estas leyendo esto, bienvenida/o de vuelta a este blog abandonado por las fiestas, vacaciones y demás ... Como muchos de mi lectores ya saben yo soy de Montevideo- Uruguay y vivo en Argentina, así que cada vez que puedo viajo a visitar a mi familia. A veces voy por pocos días y a veces por semanas. Ya les he compartido un par de hauls de compras que les dejo acá y acá por si no los vieron y u ...

tratamientos de belleza corporales faciales ...

Las toallitas desmaquillantes y la crema solar son algunos de los productos de belleza imprescindibles durante los viajes Los productos de belleza no solo deben tener un lugar destacado en el bolso o el tocador, sino también dentro de nuestro neceser de viaje. Un artículo imprescindible para conocer nuevos lugares sin perder ni un ápice de hermosura y sin dejar de cuidar la piel del rostro y el cu ...

estampado syl lar uruguay ...

Esmaltes térmicos para uñas Volvemos con un esmalte "indie" o made-in uruguay de Sylvia de Bonitas Accesorios. Hace un tiempo ya les había mostrado un topper holográfico de Syl, esmaltes térmicos y de estampar. En esta ocasión volvemos con un esmalte térmico con una característica adicional, puede usarse sólo o sobre otro esmalte de base para transformarlo en térmico. Va de un tono casi ...

moda blog blog de moda ...

¿Te vas de viaje o de mini puente?, ¿Sabes qué vas a llevar en tu maleta de viaje?, Si es el caso, hoy te dejo algunos tips para preparar una maleta de viaje sin que te dejes nada en el olvido ¡Hola a tod@s! Ya estoy por aquí cargada de energía y con nuevas ideas. Perdonar mi ausencia pero han sido un par de meses un poco complicados y el tiempo era lo que menos tenía. Aunque aun no estoy al 100% ...

Autobroceador Belleza Colorete Skeyndor ...

Son seis y he estado utilizándolos durante todo el verano así que toma asiento, sírvete un buen café - o un refresco, lo que prefieras - y descubre que productos me han gustado tanto, tantísimo, que seguirán conmigo en los próximos meses - o años, que nunca se sabe con estas cosas -. Viñali Desde la marca me hicieron llegar dos de sus productos, el Jabón Natural y la Crema Facial, ambos elaborados ...

que llevar de ...

Tienes un millón de potingues por casa y SEGURO que no sabes como reducirlo a unos básicos con los que poder viajar sin pasarte con el peso del equipaje...¿Me equivoco? Pues bien, voy enseñarte el maquillaje necesario para un viaje de más o menos una semana, con un vídeo en el que te voy a enseñar que productos de maquillaje me llevo, y qué te hagas una idea de lo que te podrías llevar tú. No lo ...

contorno de ojos cosmética crema ...

Os recuerdo que sigo de sorteo de un caja Birchbox llena, enlace aquí Imagino que como a muchas de vosotras os pasa, procuramos llevar tallas de viaje o intercalamos algunos formatos venta con mini tallas para no ocupar una maleta sólo con productos de cosmética y maquillaje. Yo para este verano tenía claro que me llevaría cosas que ya estaba usando sin renunciar a llevarme todo para mis rutinas f ...