Productos Terminados Volumen 9

Hoy os traigo una ronda de productos terminados, vamos con ello para que no se haga muy largo el post.

MOSCHINO CHEAP&CHIC



Eau de toillete / 50 ml / 36M

Pertenece a la familia olfativa floral.

Notas salida: Bergamota, petit grain, yuzu y palo de rosa de Brásil

Notas corazón: Ciclamen (violeta persa), rosa, nenúfar (lirio de agua), peonía, violeta y jázmín

Notas fondo: Almizcle, vainilla, haba tonka, orquídea, sándalo, vetiver, iris y ámbar gris.

Yo con tanto ingrediente no se deciros a que huele porque a demás yo soy muy mala para distinguir aromas.

Me encanta, la he usado todo el verano y de vez en cuando repito con ella.

MARBELLA CLUB (GUYLOND)



Eau de Toilette 100 ml

Se la di a mis primos para que la gastaran, a mi personalmente me parece bastante fuerte me gustan más suaves para hombre. Pero esto de olores es muy personal siempre hay que probarlos ya que lo que me gusta a mí a otras personas si les puede gustar.

MONTAGNE JEUSESSE / MASCARILLA DE BARRO



Para piel seca y limpieza de poros. 8g

Sacamos el jugo de la fruta, exprimimos las flores y hierbas y recogemos el lodo y la sal para los tratamientos reparadores.

Minerales ricos en nutrientes del mar muerto para abrirlos poros obstruidos y obtener una piel limpia y suave. Se recomienda el uso semanal.

Yo cuando uso las mascarillas suelo exfoliar la piel también así que combinada con el exfoliante me deja la piel luminosa y suave, el olor también es muy agradable.

Hasta el momento las mascarillas que he probado de esta marca me gustan todas.

PANTENE STYLE VOLUMEN CON MOVIMIENTO



Fijación extra fuerte que contiene 200 ml.

Me encanta esta espuma creo que la saque en los primeros productos terminados, pero mi gozo en un pozo cuando he ido a Mercadona y ya no la tienen así que cuando se me acaben los botes que tengo en casa como no encuentre una que la sustituya y que me guste me va a dar mal.

KIKO MAKEUP MILANO NAIL POLISH FIXER



Fijador de esmalte. Seca y fija el esmalte en pocos segundos.

Esperar un minuto y vaporizar sobre la uñas.

Contiene 75 ml.

Ayuda a secar pero no hace milagros, es decir no es echarlo y ya poder ponerte a fregar en plan frota que te frotare porque te cargas la manicura como todo lleva su tiempo si es verdad que ayuda a que el esmalte seque más rápido. Huele genial. Me gusta mucho porque lo veo mucho más cómodo que las gotas aunque sea más cara y dure menos.

CHAMPU ANTICASPA PANTENE



Combate la caspa y proporciona al pelo un cabello un aspecto sano en 10 días.

Contiene Piritionato de Zinc.

Contiene 400 ml y caduca 12M.

Tampoco voy a repetirme mucho con el, a mi me va muy bien con el, además me deja el pelo limpio, no me lo engrasa y el olor a manzana me gusta mucho.

ACONDICIONADOR NUTRITIVO AUCHAN



Cabellos frágiles y quebradizos.

Contiene 200 ml y caduca 12M

Yo la verdad es que a los acondicionadores lo que les pido es que me faciliten el peinado y si me evitan que se me encrespe el pelo ya sería lo más pero mi pelo como hace lo que le da la gana un día se encrespa y otro día no, vamos que es según le de a mi pelo. Así que me conformo con que me desenrede el pelo bien. Ami este me gusta y huele bien y por el precio que tiene muchas veces lo vuelvo a comprar.

MAC BRUSH CLEANSER



La pega que le veo es que no es de vaporizador, pero tampoco es que eso sea una tragedia así que utilizo el envase de Kiko para echar el de Mac y sino pues siempre puedo ir a los chinos y comprar un vaporizador.

Me gusta, deja las brochas limpias (no como lavadas, pero hace su función bien) y seca rápido.

Ya tengo en casa dos de repuesto porque como tardo en ir pues aprovecho y así tengo para una larga temporada.

Compro este porque los de Kiko valen seis y pico con lo cual 13 euros serián 100 ml y con este por el precio de dos de Kiko tengo 235 ml es decir 135 ml más de producto.

Contienen 235 ml y su precio es 12.50 de este me acuerdo porque hace un par de meses fui a comprar otro.

Lo guardare en el cajón para si algún día consigo hacer un back to mac.

VITTESSE TOALLITAS DESMAQUILLADORAS TRI-MINERAL COMPLEX



Para piel mixta, limpian, desmaquillan y tonifican la cara y ojos.

Reequilibran y evitan los brillos, mas de ocho horas de hidratacíon.

Testado oftalmológicamente en usuarios con lentillas.

Traía el 50% gratis / 30 Unidades / 6M

Contienen una mezcla sinérgica de magnesio, cobre y zinc procedentes del mar. Este complejo activa el metabolismo cutáneo y contribuye a la regeneración celular, protege y mantiene el equilibrio natural de la piel.

A mi son de las que más me gustan y las uso de vez en cuando cuando estoy muy perezosa.

LOREAL PARIS / TOUCHE MAGIQUE



Corrector iluminador antifatiga efecto alisante.

Me gustaba mucho hasta que use el Fit Me de Maybelline.

Solo había dos tonos con los cual como corrector me servía como iluminador no y el efecto antifátiga y alisante pues no se, no tengo yo muchas arrugas en esa zona y menos ojeras. No creo que lo vuelva a comprar porque me gusta más el que uso ahora, además tengo que gastar uno de Deliplús que tengo en el cajón.

Casi me gusta más también el formato esponja que el formato pincel.

LOREAL PARIS / LE MANICURE CORRECTOR PEN



No se cuanto contiene porque no lo he visto por ninguna parte y caduca a los 24M.

Intentare no volver a comprarlo, no trae ni un misero recambio y sino recuerdo mal encima vale seis euros y pico.

KIKO MAKEUP MILANO / EYEBROWN DESIGNER EL MASCARA



6 ml / 6M

Me gusta mucho lo único que yo Kiko no lo tengo a mano, ahora mismo estoy usando uno de Astor aunque me gusta más este y creo que tengo guardado uno de Deliplús también, pero de todas formas volveré a comprar este porque me gusta bastante. A mi se me gusta que sean transparentes para ver cuanto les queda aunque los transparentes sean más guarros.

NATURAL HONEY / TE VERDE



Eau de toillete / 750 ml

Estimulante y revitalizante.

En el envase huele muy bien pero en mi no la soporto, al final acabo como ambientador de la habitación y con la ventana abierta para que saliera el olor porque no puedo con ella me pone frenética.

INSTITUTO ESPAÑOL SHOWER GEL AROMATHERAPY



Gel de ducha aromaterapia.

Estimulante y vigorizante.

Lavanda, romero y salvia.

Contiene 750 ml y su caducidad es de 12M.

Me encanta lo veréis muchas veces por productos terminados tiene un olor muy fresco, es bastante espumoso que yo odio los geles que hay que echar me dio bote para que haga espuma. Sobre todo para relajarte o cuando estas muy cansada esto si tienes bañera es ideal y ya si lo acompañas con velas ya es relax total.

Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.

Coincidimos en alguno?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos

Relacionado

Productos Terminados

Hoy toca otra ronda de terminados en el cual esta vez me he propuesto ir gastando colonias o muestras de ellas. así que veréis unas cuantas a partir de ahora en este tipo de post. PACHA IBIZA GLAM Eau de toilette / 30 ml Notas de salida: Ciruela, chabacano y toronja. Notas de corazón: Peonía y jazmín. Notas de fondo: vainilla y benjuí. Me gusta el olor no es muy fuerte ni muy dulce, es el segund ...

Productos Terminados

Lo primero de todo decir que el paquete del sorteo de Kiko sigue sin tener dueña y se sigue sorteando, ya que no sale ningún número asignado en la lista, siento mucho la tardanza y en el próximo pues intentaré cambiar alguna regla para ver si así va más rápido. Así que estar atentas porque en cualquier momento si el cupón nos hace el favor de sacar un número bajo anunciaré ganadora. Nueva ronda de ...

uw

Hola preciosuras! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando por aqui de nuevo con otra entrada de productos terminados, que como sabéis son muy frecuentes ya que termino muchísimas cositas. Echemos un vistazo a los productos terminados esta vez: Y ahora pasamos a ver de manera individual cada uno de ellos... Empiezo por las colonias / perfumes: Esta es una muestra de 15 ml que solicitamos a la pagina web y ...

uñas productosterminados

Lo que me cuesta a mi gastar productos y más cuando no es época de calor porque me da mucha pereza con el frío que hace ponerme con las cosas y más con las corporales. A ver si me pongo las pilas y empiezo a gastar cosas porque voy acumulando y luego el cajón esta lleno y no es plan. GEL DE DUCHA DELIPLÚS - PIÑA COLADA Sino me equivoco es de una edición limitada del verano, es el segundo que gas ...

Productos Terminados

Nueva ronda de productos terminados y esta vez empiezo por un exfoliante que me ha encantado. EXFOLIANTE RITUALS / RICE SCRUB Exfoliante corporal calmante. Organic rice milk & Cherry blossom de 70 ml / 12M Venía en una revista junto a la crema corporal. El olor no me da más por el, lo que si me gusta es como exfoliante porque además hace como jabón también. Como exfoliante me ha encantado, el pro ...

corrector maquillaje Productos ...

Espero que los Reyes os hayan traído todo lo que habíais pedido. Con la entrada del año he hecho un poco de limpieza y ya tengo preparada mi entrada de terminados. Como veis hay bastantes cosas y de todo un poco. Para empezar el gel Lactovit, es bastante hidratante y lo uso de vez en cuando, supongo que repetiré con él más adelante. El champú Gliss de Schwarzkopf lo compré en una oferta y me ha gu ...

productosterminados

Como tengo aún un montón de productos terminados acabados he decidido meter hoy otra entrada sobre ellos porque sino se me acumulan muchos, luego me pasara que no acabe productos pero prefiero no acumular tantos porque sino las entradas se hacen eternas. MASCARILLA PEELING PEPINO MONTAGNE JEUNESSE Mascarilla peeling de pepino de Montagne Jeunesse. Contiene 6ml. Purifica y elimina las células mu ...

productosterminados

Estamos a finales ya y como siempre traigo por estas fechas un post de productos terminados, esta vez es todo un logro para mi ya que he acabado algo de maquillaje. EYESTUDIO LASTING DRAMA GEL LINER MAYBELLINE 01 Black. No he visto por ningún lado cuanto contiene. Me gusta mucho y no es caro pero a mi este tipo de productos se me acaban secando, tenía pensando comprar el de Mac pero viendo el prec ...

productosterminados

Ya hace tiempo que no traigo un post de este tipo primero porque estuvo el blog de vacaciones 15 días y luego porque casí otros quince días estuve sin internet así que tengo muchos productos aunque ahora ya estoy en plan vaga de nuevo y me da mucha pereza usar cremas, necesito veranos más largos que me motiven más a usar y acabar las cosas. EAU DE TOILETTE I HK DE GYLOND Contiene 50 ml y me la en ...

Productos Terminados

Toca nueva ronda de productos terminados algunos ya los habéis visto por otros post que son con los que suelo repetir y otros no. MAC PAINT POT BARE ESTUDLY Es una muestra que pedí en Mac, tiene un color beige perlado luminoso, yo lo usaba en todo el parpado móvil para diario y me parecía muy bonito para dar luz al ojo. A mi los formatos compacto o en crema no me gustan se me secan y luego no hay ...