Productos Terminados - Summer Edition - Parte I



En las últimas semanas he ido acumulando bastantes productos de belleza terminados y, menos mal, ya que ya iba siendo hora de dejar sitio en el armario y reponer algunos de mis favoritos. Como siempre, ya que los he usado hasta su fin de vida útil, os cuento brevemente, por medio de mini-reseñas, qué me han parecido. Os dejaré mis opiniones y los precios aproximados que tienen actualmente.

Empezamos por los productos capilares. He ido acabando cosméticos para el cabello a un ritmo bastante bueno y en esta ocasión son nada más y nada menos que cuatro.
PRODUCTOS CAPILARES

CHAMPÚ RECONSTITUYENTE TESOROS DE MIEL - GARNIER ORIGINAL REMEDIES

Hace un par de años que la marca Garnier lanzaba al mercado la gama de productos capilares Original Remedies. La característica principal de estos productos es que no contienen conservantes ni parabenos, por lo que se convertían en una apuesta extraordinaria para los amantes de la marca Garnierque optaban por utilizar productos naturales. Con una estética muy bonita, de estilo campestre, sencilla, lanzaban siete gamas distintas adecuadas para cada tipo de cabello y necesidad. Cada gama, además, está compuesta por varios productos, champú, acondicionador, mascarilla y, en algunas de las gamas, aceite. En mi caso, opté por probar la gama llamada Tesoros de Miel, que está pensada particularmente para aquellos cabellos dañados y quebradizos. Tiene como ingredientes principales el extracto de jalea real, la miel y el extracto de propóleo. En el caso de esta gama, podemos encontrar cuatro productos: champú, acondicionador, mascarilla y un producto sellador de puntas abiertas.

Me ha gustado mucho el champú de la línea Tesoros de Miel de Garnier porque limpia el cabello y a la vez lo hidrata en profundidad, dejándolo suave, suelto y con brillo, y tiene un olor muy agradable. Además, es un champú muy económico, de un precio no superior a los 3 que además es muy fácil de encontrar, ya que la marca está presente en casi todas las perfumerías y supermercados.

CHAMPÚ REPARADOR PARA CABELLO DEBILITADO Y DAÑADO PHYTOKÉRATINE - PHYTO

El segundo producto capilar del que os voy a hablar hoy es el champú PHYTOKÉRATINE de la marca PHYTO. Os preguntaréis cómo puedo haber acabado dos champús casi al mismo tiempo y es que desde siempre me ha gustado combinar diferentes champús en función de cómo tenga el pelo en cada momento. En esta ocasión, este champú me llegó como colaboración con la farmacia online Farmapolo, junto con la mascarilla de la misma gama. Se trata de un champú sin sulfatos, que contiene queratina vegetal, ácido hialurónico y ceramidas de arroz, compuestos pensados para reconstruir la fibra capilar y devolverle elasticidad a nuestro cabello. Como os comenté en mis primeros apuntes sobre este producto, es un producto que ayuda a mejorar la calidad de nuestro cabello, enseguida se aprecian resultados en cuanto a su acción reparadora. Como única pega, el hecho de que apenas hace espuma, y es que esto debe ser debido a la ausencia de sulfatos en su composición. Por lo demás, un champú de cabecera de una de las mejores marcas de tratamientos de belleza basadas en la ciencia de las plantas. Su precio en Farmapolo es de unos 12.

TRATAMIENTO HIDRATANTE INNER HOME - I.C.O.N

Continuamos con este repaso a los productos capilares que he ido acabando estas últimas semanas con uno de esos productos que me dio mucha pena acabar, el tratamiento de I.C.O.N Inner Home. Si eres seguidor o seguidora del blog desde hace tiempo sabrás que I.C.O.N es mi marca de productos capilares favorita con diferencia y es que los productos que he probado hasta la fecha de esta firma son sencillamente mágicos. Inner Home es un tratamiento hidratante terapéutico especialmente indicado para reconstruir el cabello seco, dañado y frágil. Se puede utilizar como mascarilla rápida, unos 5 minutos, o dejándola actuar con calor entre 15 y 30 minutos. Su precio es de unos 26.

DRY SHAMPOO LIGHT TONES - MOROCCANOIL

Finalmente, otro producto para el cabello que he disfrutado muchísimo es el champú en seco de Moroccanoil especial para cabellos claros. Soy usuaria habitual de champús en seco para las ocasiones puntuales en que no podemos o no queremos lavar el cabello con normalidad y este producto de Moroccanoil me ha gustado mucho por su ligereza, su calidad y su suave aroma. Un punto a destacar también es que apenas deja residuos blanquecinos, tan desagradables y evidentes en el caso de otros champús en seco. Otra característica a tener en cuenta es que han creado versiones diferentes del producto dependiendo del color de nuestro cabello y en este caso, en el de la versión para cabellos claros, contiene matices violeta para suavizar los cobrizos de nuestro cabello y resaltar su brillo natural. Su precio es de unos 31.

Pasamos ahora a un breve repaso de los productos terminados de cosmética facial y corporal.



PRODUCTOS LIMPIADORES DE ROSTRO

BIOSOURCE BALM TO OIL – BIOTHERM

Me encantan los productos desmaquillantes en formato bálsamo. Tras haber utilizado varios tarros del Take The Day Off de Clinique, decidí probar la versión que Biotherm tenía de este producto y he de decir que me resultaron muy similares. Quizás noté que el de Clinique es algo más rígido mientras que el de Biotherm es más untuoso y se funde más rápidamente, sin que estas pequeñas diferencias afecten a cómo funciona el producto. Mis razones para adorar este tipo de desmaquillantes son sencillas: duran una barbaridad, dejan la piel suave y calmada y son el mejor producto, en mi opinión, para retirar el maquillaje, porque literalmente desaparece. Si tengo que elegir entre éste y el de Clinique, creo que elijo el de Clinique porque me da la impresión de que retira mejor el maquillaje de ojos. El precio de Balm to Oil de Biotherm es de unos 15.
NORMADERM 3 en 1 – VICHY

Un producto muy versátil que he utilizado sin parar durante los últimos meses. Se venía conmigo en la bolsa del gimnasio y es que en un solo tubito disponía de tres productos de limpieza facial profunda. Este producto de Vichy limpia y exfolia la piel, y si se deja sobre el rostro durante unos minutos, actúa como una mascarilla desincrustante para las pieles mixtas-grasas con impurezas. Uno de esos productos versátiles donde los haya que hay que tener. Cuesta 9,95
TOALLITAS DESMAQUILLANTES – PRIMARK, DELIPLÚS, COMODYNES

Como veis, he acabado tres paquetes de toallitas desmaquillantes. Sé que no son el complemente de belleza más adecuado para limpiar el rostro pero he de admitir que siempre tengo un paquete a mano porque me solucionan cuando una llega tarde y cansada y ha de retirarse el maquillaje. Sólo las utilizo como paso previo, para retirar la capa más intensa de maquillaje y después proceder a lavar el rostro con un jabón específico y os aseguro que esta combinación me va fenomenal. Las de Primark son las que menos me han gustado porque vienen poco impregnadas en producto limpiador. Las mejores de las tres, las de Comodynes, pero también son las de precio más elevado, así que normalmente opto por las toallitas desmaquillantes de Deliplúspues tienen una buena relación calidad-precio. ¿Un truquito? Yo siempre las mojo primero en agua tibia para que hagan un poco de espuma y ayuden a limpiar mejor. Los precios de las toallitas oscilan entre los 2 y los 7 .

HIDRATANTES FACIALES y CONTORNO DE OJOS

He acabado tres hidratantes faciales. De nuevo otro producto con el que no soy fiel puesto que a menudo voy variando mi tratamiento dependiendo de cómo me encuentre la piel en cada día determinado.
DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION - CLINIQUE

He acabado la famosa crema amarilla de Clinique por enésima vez. Se trata de una crema hidratante muy básica como ya he contado otras veces que me gusta utilizar cuando voy a maquillarme por actúa simplemente aportando agua a la piel, no me da brillos, no tiene protección solar ni ningún tipo de tratamiento por lo que la utilizo como base hidratante. Además, este es el formato de 100 ml que me ha durado una barbaridad. He de decir, sin embargo, que prefiero la versión Dramatically Different Gel, que es algo más ligera y adecuada para pieles mixtas. Su precio es de unos 40.

BELLA TRATAMIENTO DE DÍA – BELLA AURORA

Una cremita de día que me llegó de manos de la marca Bella Aurora y me vino estupenda como crema de tratamiento puesto que está indicada para tratar los primeros signos de la edad. Me gustó mucho por su textura agradable y de rápida absorción y por su acción estudiada para unificar el tono de la piel e iluminar el cutis apagado. Actualmente estoy utilizando su versión de tratamiento de Noche. Su precio ronda los 20.
CREMA DE DÍA VITAMINA E – THE BODY SHOP

¡Qué agradable me ha resultado esta gama de The Body Shoppara el rostro! Actualmente estoy utilizando a diario la Loción Solar Protectora SPF 30 con Vitamina E de la misma línea,, pero esta crema de día hidratante la usé durante la primavera y me agradaba muchísimo la sensación me dejaba en la piel, muy suave, nutrida y sin brillos. Es apta para todo tipo de pieles y con razón es uno de los bestsellers de TBS. Su precio es de 18.
TRATAMIENTO CREMOSO PARA LOS OJOS CON AGUACATE KIEHLS

Con gran dolor de mi corazón di por terminado mi tarrito del tratamiento de ojos de aguacate de la marca Kiehls. Sin duda otro de esos productos básicos que quiero tener siempre en mi neceser, pues no hay producto para la zona del contorno que hidrate e ilumine como este. Suspiro porque he de terminar primero otros productos para la zona que he empezado antes de lanzarme a por otro tarrito. ¡Cómo me gusta Kiehls, y a la vez qué poquito conozco de la marca! El precio de su Contorno de Ojos Avocado es de 27,50.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CUERPO

Os voy a hablar, a continuación, de un par de productos de cuidado corporal que también he acabado en los últimos días.

GEL DE DUCHA BRITISH ROSE – THE BODY SHOP

Este gel, de la línea de Rosas Británicas de The Body Shop, ha sido una delicia. Se trata de un gel de baño o ducha súper suave, con un aroma increíblemente agradable que perdura en el cuerpo ligeramente tras la ducha, con una espuma ligera. Os hablé en profundidad de toda esta maravilla de gama, lanzada a finales del pasado año, en la entrada que dediqué a British Rose, con todos los detalles sobre los productos que la componen. Su precio es de 7 (200ml).

EXFOLIANTES CORPORALES COFFEE, HAVANA NIGHT y COCONUT – BLUSHION (MERCADONA)

No os podéis imaginar lo mucho que me han sorprendido estos nuevos sobres de exfoliante corporal que están disponibles desde hace poco en la sección de Perfumería de los supermercados Mercadona. Se pueden encontrar dos tipos, Havana Night y Coconut, aunque son muy similares. Se trata de exfoliantes corporales a base de café que me han encantado por el tacto que dejan a la piel y lo estimulante de su aroma, perfecto para empezar el día. Si tengo que elegir, me quedo con Havana Night, cuyo aroma a café es algo más intenso y es que la combinación con coco del otro no me ha gustado tanto. Cada sobre da para unas cuantas aplicaciones y como única pega he de decir que dejan la ducha bastante sucia y hay que limpiar a fondo tras su uso. El precio de cada sobre es de 2,50.

Esto ha sido todo sobre la primera entrega de cosméticos que he acabado en las últimas semanas. En unos días publicaré un nuevo post con los productos terminados de estos días. No olvides dejarme en comentarios si has probado alguno de los productos que he mencionado o si hay alguno que te haya llamado especialmente la atención.

Feliz semana.

Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje clinique essence ...

Hola!! He pensado que mejor que hablaros sobre los productos cuando los compro, es mejor que os de mi opinión cuando los termino, ya que así puede ser más objetiva. Así que he guardado durante un tiempo los productos que he ido terminando para contaros mi experiencia. Hay muchos vídeos y post sobre este tema. Esta es mi opinión totalmente personal, lo que significa que otra persona pueda pensar to ...

general aceite de oliva acofarderm ...

Hola chic@s la entrada de hoy trata de los productos que he terminado durante el mes pasado. Hay un poquito de todo, cosas que me han gustado y cosas con las que no repetiré. Y esta es la foto de grupo: Empezaré por el gel de baño acofarderm de la farmacia. Es un gel con aloe vera y vitamina E. Con ambas cosas esperaba más de este gel. No digo que esté mal pero esperaba más. Cierto que no reseca l ...

blogg Blogger body ...

Buenas chic@s!!! Un domingo más estoy aquí con una entrada nueva, hoy como habéis podido leer en el titulo se trata de un post sobre mis productos terminados del mes de Julio y Agosto, todo es de cuidado corporal. He decido dejar las que tengo de maquillaje a parte, porque aunque son pocas cosas las que tengo terminadas pero creo que será mejor hacerla en dos partes y así este no será tan tan lar ...

general aguamicelar aloe-vera ...

Hola hola! ¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos a Miércoles! Es increíble como se me pasan de rápido los días... Hará un par de meses que no hacía rondita de productos terminados, pero es que a veces, en un mes no termino las suficientes cosas como para hacer un post. Así que, he acumulado productitos para enseñároslos ahora. ¿Me acompañáis? ROSTRO Y OJOS CREMA NUTRITIVA DE NOCHE ANTI-EDAD de RITUALS C ...

general

Qué tal lleváis la semana? Yo la llevo bastante bien, está haciendo buen tiempo y eso siempre anima. Hoy traigo una entrada de terminados. Ultimamente me está costando terminar productos pero bueno algo sí he terminado. Vamos paso a paso. El primero es un acondicionador para pelo rizado de Bonté, también tenía el champú pero se me olvidó hacer la foto. Lo único bueno que tiene es el precio ( poco ...

maquillaje productos terminados

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy toca una entrada mas de productos terminados, en mi empeño por deshacerme de la mitad de los productos que tengo empezados, estoy terminando cosas a una velocidad impresionante y me encanta jajaja. Si queréis ver que productos e terminado y que es lo que me parecen, solo tenéis que seguir leyendo ... =) Lo bueno de terminar cosas es ...

general

Hola chic@s hoy voy a hablaros de los productos que he usado últimamente. Reconozco que aunque tengo favoritos no puedo evitar ser un poquito infiel y probar otras cosas, jejeje y al final siempre vuelvo a mis favoritos. Bueno no me enrollo más y paso a enseñaros los productos. Se trata de un desmaquillador de ojos, dos champús, la manteca de Karité y una muestra de base de maquillaje. ¿Qué quer ...

Joanna opinion Oriflame ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis teniendo una buena semanita y que estéis con ánimos, que ya queda poquito para el fin de semana :) Hoy os traigo nuevo post de Productos Terminados y ... prepararos porque os traigo un arsenal de productos!!!!!, jajajaja. Dejando un desodorante en la bolsa de terminados y viendo como se caía al suelo de lo llena que estaba la bolsa, he ...

Evoluderm opinion Oriflame ...

¡¡¡¡ ESTAMOS DE SORTEO !!!! HASTA EL 9 DE JULIO, SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¡Ya es finde! ¡Oleeeeeeeeeeee! jajajaja. Os deseo muy buen fin de semana bombones!!! Bueno, hoy toca post de productos terminados, porque tenía la bolsa llenita a rebosar y tocaba ya vaciarla, aunque sea un poco... (Productos Terminados (Vol.30) por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, como véi ...

general productos terminados

Hace meses me propuse ir acabando productos sin empezar otros nuevos y aunque muchas veces intento no caer en la tentación... Cuesta muchísimo!!. Aquí te traigo los productos que he acabado y mi opinión de si volveré a repetir con ellos, me han gustado o no, si es dinero perdido... Aussie Miracle Hydratation Champú para pelo seco/dañado/algo triste. Hace tiempo escribí acerca de este champú aqu ...