Productos terminados 26

Productos Terminados

Esta vez son poquitos los productos terminados que os enseño, ya que no quería que el post se hiciera muy largo y me he enrollado bastante en algunos.

BOURJOIS PARIS VOLUMEN GLAMOUR

Me encantan las mascaras de colores y sobre todo en azul intenso que se note, el tamaño no es muy grande es de 6 ml, y habían sacado aparte del negro este azul, y también en lila y verde.

Tiene un color precioso, me gustaba mucho el volumen que me dejaba. Lo que no me gusta es que era muy espeso el producto, cosa que hace que como no la gastes rápido se va a espesar mucho más y luego lo que puede pasar es que se te vayan cayendo residuos cuando te pintes las pestañas.

De todas formas me ha gustado y si la hubiera la volvería a comprar pero solo en color azul.



GARNIER GRAFIC ESPUMA EXTRA FUERTE MEGA VOLUMEN

Es la que mejor me deja los rizos sobre todo cuando tenía la melena bastante larga, ahora que le he cortado un buen trozo me deja unos rizos mucho más bonitos. La verdad que al tenerla tan larga me costaba ya sacar unos rizos bonitos.

Aparte de dejarme los rizos bonitos tampoco me deja residuos cosa que con otras me pasa.

MONTAGNE JEUNESSE MASCARILLA PEELING ALGA NEGRA

He probado mascarillas de esta marca tipo peeling y muchas me gustan pero esta me ha encantado, además al ser negra pues ves los restos y así si se te ha eliminado impurezas o no.

Eso si no es nada discreta y a la hora de quitarla vamos que las quitas casi entera de una vez.

El otro día estuve en el mercado e iba directamente a comprarla de nuevo pero no la tenían, esta vez la negra que tenían era la de carbón, así que me gozo en un pozo, a ver que tal esa de carbón, pero juraría que la de carbón es tipo arcilla y a mi tipo limpieza profunda me gustan mas las de peeling.

ZOVICREM LABIAL

Este producto a mi me resulta genial para las calenturas, antes de usarlo a mi me salían bastantes calenturas y ya no es eso, era que encima luego tenía que aguantar que me saliera postilla, había usado otras cosas, incluso parches y no había manera de que mis labios mejoraran. Desde que uso esto me salen muy pocas calenturas y encimo evito tener una herida grande en el labio y la postilla.

Lo hay en formato tubo y en bomba, este es el bomba que es como dosificador, la verdad que es más caro pero a mi me parece mucho más cómodo.

Contiene dos gramos de crema y sino recuerdo mal se echa cada cuatro horas, yo no más que noto que se me pone la zona roja o me pica es que me va a salir la calentura entonces en cuanto noto ya algo raro en el labio empiezo a aplicarlo y lo que hace secar el herpe y así evitar que las ampollitas se hagan más grandes y hagan herida. La verdad que yo estoy encantada con este producto.

STICK ANTIROZADURAS PARA PIES DELIPLUS

Me gusta mucho, siempre lo llevo en el bolso en verano y así me evito heridas en los pies.

No me di cuenta que se me había acabado y el día que lo fui a comprar antes tuve que ir al dentista y llevaba unas valencianas ese día, tampoco fue que anduve tanto, porque fui al lidl a por la famosa crema cien para mi madre y luego a comprar las agendas mr wonderful antes de pasarme por el mercadona. Cuando llegue a casa y me quite las valencianas me habían echo herida atrás, la verdad que mientras tanto estuve haciendo recados no note que me estaban haciendo daño, pero si al quitarlas, lo único bueno que las ampollas no explotaron y así mi daño no fue tanto, ya que en casa con una aguja les saque el agua y luego ya procure no poner nada que rozara esa zona.

En verano siempre suelo echarlo por detrás antes de ponerme los zapatos y luego llevarlo conmigo. Así que para la próxima vez lo comprare antes que se me acabe no vaya a ser que me pase lo mismo que esta vez.



GARNIER DESMAQUILLANTE OJOS 2 EN 1

Si es verdad que es suave con los ojos y no me parece graso, eso de que densifica las pestañas yo no lo he notado. Si elimina el maquillaje waterproof aunque los hay que te lo eliminan mucho mejor que este, por lo menos para mi gusto.

A mi con este me pasa una cosa muy rara, no se si a todo el mundo le pasa. Normalmente siempre se te quedan mojados arriba pues a mi eso se vuelve blanco y deja residuos y no me hace nada de gracia ya que otros eso no lo hacen y ya me ha pasado varias veces.

NIVEA DESMAQUILLADOR DE OJOS

Me quita el maquillaje waterproof muy bien, me gusta mucho más que el de garnier pero es algo más caro. De todas formas mi favorito sigue siendo el de Loreal.

ALGODONES DESMAQUILLANTE BEAUTY AUCHAN

Son los que compro casi siempre porque son los que tengo más a mano, me gustan, aunque la verdad que yo no soy muy exigente para los algodones, a mi mientras no se me despeluchen y no sean muy ásperos no me suelo quejar de ellos.



TOALLITAS HUMEDAS BABY AUCHAN

Son las que siempre compro y tengo en casa, me suelo comprar el tamaño grande que traen 72 y paquetes de tres. Las tengo siempre a mano bien para limpiar las manos, etc.

TOALLITAS ESMQUILLANTES GARNIER SKIN NATURALS

Es la primera vez que las compro , estas son para pieles normales / mixtas. Contiene además de 2 dosis de leche desmaquillante extracto de uva.

Contiene unas 25 toallitas y venían en un pack de dos paquetes.

No me gustan no le van bien a mis ojos, las compre porque no había las que quería que eran de marca blanca y menuda decepción. Me falta gastar el otro paquete y estas las descarto para futuras compras. Las de marca blanca que compraba que me iban bien no se si es que no las había en ese momento o es que como siempre las han cambiado o retirado.



En la página web Daniel Wellington tenéis un 15% de descuento con el código NAILENKHA15

Os animo a que paséis a echarle un ojo a sus relojes porque son preciosos sobre todo para hacer un regalo.

Recordar que hasta el día 28 podéis apuntaros al sorteo de una agenda Mr Wonderful semana vista tamaño pequeño en el instagram del blog que esta con el nombre de nailsenkha. Yo si fuera vosotras no me lo perdia!!!!!!!!!!! No os podéis imaginar lo bonita que es, además la que estoy sorteando trae cierre metálico y bolsillo. Eso sin contar lo bonitas que son las pegatinas que han echo para este año.

Te animas a participar????????

Que os parecen mis productos terminados? Habéis probado alguno? Contarme si es así que tal os han ido?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos

Relacionado

general carmex carrefour ...

¿Quieres ver lo que compré en Maquillalia en el último haul? Click aquí Hola de nuevo! Ahora sí que sí he terminado los exámenes y puedo dedicarle todo el tiempo del mundo al blog :) y hoy vengo con una tanda de productos terminados, especialmente de cosmética en general, porque yo eso de terminar maquillaje...como que tienen que pasar mil años jajaja Sin más paso a enseñaros los productos: Deso ...

general essence iseree ...

¡Hola chicas! Hoy os traigo de nuevo otra ronda de productos terminados. Voy acabando muchas cosas entre un post y otro, pero sólo os voy enseñando cosas que no haya puesto ya para que tengáis más variedad y no hacerme pesada, ya sabéis que repito con algunos productos porque os lo digo cuando detallo mi opinión de cada uno. Así que he elegido un grupo variado de productos para esta vez con capila ...

general belleza productos terminados

Hola¡¡ Voy con mi primera entrada de "productos terminados",la verdad es que me gusta mucho leerlas en otros blogs,así que me he decidido a hacer la mía propia,vamos allá. Aceite Desmaquillante de Mercadona Lo tengo desde hace bastante tiempo porque no lo uso todos los días,pero me gusta mucho,me desmaquilla perfectamente, no me deja nada de grasa en lo piel y me resulta muy cómodo de u ...

general aloe vera body shop ...

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada de terminados. En general me han gustado bastante, la verdad es que cuando compro algo tiendo a asegurarme que me va a ir bien y que va a merecer la pena la compra pero aún así no siempre acertamos y hay productos que por lo que sea no nos funcionan o no nos acaban de gustar. Os dejo la foto del grupito En primer lugar os hablo del champú suave Nenuco, es u ...

general aguamicelar aloe-vera ...

Hola hola! ¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos a Miércoles! Es increíble como se me pasan de rápido los días... Hará un par de meses que no hacía rondita de productos terminados, pero es que a veces, en un mes no termino las suficientes cosas como para hacer un post. Así que, he acumulado productitos para enseñároslos ahora. ¿Me acompañáis? ROSTRO Y OJOS CREMA NUTRITIVA DE NOCHE ANTI-EDAD de RITUALS C ...

general deliplus don algodon ...

¡Hola! ¡Que rápido pasa el tiempo! Creía que hacía poco que os había puesto un post de productos terminados y, cual es mi sorpresa, que miro la fecha del último (podéis verlo AQUÍ) y han pasado ya dos meses. Así que aquí os traigo otra entrada con cinco productos terminados, de los que aún no os he hablado, para que conozcáis mi opinión. En esta ocasión, no hay productos de maquillaje, aunque hay ...

general bottega verde deliplus ...

Buenos días wapísimas! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Espero que muy bien. Y, ahora que llega el fin de semana muchísimo mejor. Hoy os traigo una ronda de productos terminados, una mezcla de productos de Septiembre y Octubre, ya que estuve gastando muchas muestras y no terminé muchos el mes pasado. ¡Os los presento! VAMOS A VERLOS UNO A UNO TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA TODO TIPO DE PIELES D ...

general armonía bioderma ...

ESTOY DE SORTEO: Sorteo Primavera Hola mis bloggers! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa?, Yo, al final me quedé en mi ciudad, pero en parte se agradece por la inmensa tranquilidad que se respira, con menos coches, menos gente... Me ha venido bien también para adelantar en los estudios ya que, se van aproximando las fechas de exámenes. Hoy, vengo con una ronda de productos terminados, los cuále ...

general aceite de arbol de te be delicious ...

Hola! Hoy vuelvo a la carga con otra entrada sobre productos terminados :D así que sin mas dilación, vamos allá! Loción de manos y de cuerpo de Spicy Vanilla Chai de Dessert Essence No tuve un buen comienzo con esta crema por el olor. Cuando abrí el bote y lo apliqué sobre el dorso de la mano me pareció demasiado. Así que estuve usandolo durante mucho tiempo tan sólo en las manos por miedo a que ...

general productos terminados

Hoy empiezo la semana con una ronda de terminados. Me he dejado bastantes cosas sin fotografiar, así que las dejaré para otra entrada. Bueno vamos a empezar. Empiezo con colonias, no son las que uso normalmente pero las tenía de hace un tiempo y ya las he gastado. Una es la Eternity de Calvin Klein, que me gusta bastante. La otra es una muestra de las que dan en la web de Yodeyma, es la Seducción ...