Productos Terminados 25

Productos Terminados.

Los productos terminados de este mes son bastante variados, pensé que este mes igual traía algún producto terminado de productos para el sol pero vamos este año yo creo que he tomado aún solo dos veces el sol o no lo hace o cuando lo hace tiraba el aire y era frío y no era plan de coger un resfriado.

Natural Honey Gel Frescor De Colonia

He terminado dos frascos ya opto si lo tienen por comprar el formato ahorro porque me encanta. Es muy fresquito tiene un color a colonia muy rico.

Lleva esencia de flor de naranjo para un baño de frescor y ternura. El tamaño grande es de 750 y el ahorro familiar de 1500. sin duda seguiré repitiendo con el. Decir que me gusta tanto el olor que tiene que también tengo la colonia.



Montagne Jeunesse Frutas Del Bosque.

Esta si me ha gustado el olor que tiene y como la nutre pero lo que no me gusta es que es entera, prefiero las que vienen ya divididas y así no se te queda abierto el sobre, me parecen mucho más cómodas las que vienen en dos dosis ya.

Montagne Jeunessse Mascarilla Cremosa Coco

He terminado dos mascarillas de coco, pero aunque si me dejo la piel bien hidratada no voy a repetir con ella porque el olor a coco me acaba molestando y encima se quedaba el olor en la cara. Prefiero otras que tienen otro olor, pero esta gama no la voy a comprar más.



Khanya Vital

Concentrado lifting regenerador con aceite de onagra y aceite de baoba.

No me ha gustado nada, definitivamente yo aceites para la cara no me gustan, me dejan la cara aceitosa, tardan en absorberse, eso sin contar que me acaban sacando granos, en mi piel mixta este producto no le va bien. Esta es para edad de 45 a 55.

Khanya Q10

Concentrado reafirmante antiarrugas con extracto de Ginkgo y Vitamina E.

Esta la edad marcada es de 35 a 45 pero tampoco me gustan, aunque me parecen menos aceitosas que las otras tampoco me gustan. Noto la cara pegajosa, aceitosa, vamos que no puedo con ellas.

Kueshi Nutrix Caviar

Crema nutritiva combinada con aceite de aguacate, oliva y almendras dulces.

Todas las cremas que he probado que son muy espesas me resultan grasas a la piel, esta me pasa lo mismo es muy espesa y eso que estamos en casi verano que normalmente como en casa hace calor todo esta menos espeso. Con mi pie mixta me saca granos y se queda muy pesada en la piel y tarda en absorberse.

Revitalif Noche Loreal

La odio, es echarla y de lo espesa que es y grasa tener granitos, eso si viene genial si tienes un granito que no acaba de madurar le echas esto de noche y por la mañana ya esta maduro. Con respecto a lo de atenuar arrugar, yo opino que las arrugas que tengas a no ser que inyecte o te operes no hay quien las quite. Si es verdad que si las puede atenuar si no están muy marcadas, pero que a mi ninguna crema me quita las arrugitas que van saliendo. No volveré a repetir con ella porque no puedo con ella.



Cahmpu Elvive Photiclear Anticaspa

Este es el de cabello graso con caspa, de el ya os hable cuando hice el rewiew de el exfoliante de la misma gama. Me gusta mucho, me controla muy bien la caspa y es un producto que no lleva siliconas. Yo usaba otro champú que era el de pantene y lo he cambiado por este, es más tengo un vote del otro a medio acabar porque me gusta más este. A ver si me pongo y acabo el otro porque al final lo que hace es estorba. Yo si os recomiendo que lo probéis, no tiene efecto frescor ni te da frío que yo esos así los odio.

Gel Intimo Instituto Español

Yo antes usaba el de mercadona tanto en gel como en espuma pero las ultimas veces uno no enjabonaba bien y el otro no salía en espuma, vamos que me salieron rana los dos y fue tirar el dinero, este cuesta más pero me ha encantado y se queda como favorito por el momento, vamos que no pienso cambiar. Me encanta el olor que tiene y lo suave que es.

Candy Scrub Body Love

Es de los que tiene el granulo fino, a mi aunque me gusta más gordo si es verdad que para la zona de pecho suelo tener uno fino porque el otro lo veo más agresivo para esa zona. Huele genial a chucherías y es de los que hace algo de espuma también pero no lo volveré a comprar porque es un suplicio sacarlo del bote, para mi gusto tendría que ser un bote más blando para apretar mejor.



Esponjas maquillaje Triángulos Deliplús

Siempre las compro ahí, me gustan y son baratas, aunque tengo brochas y otro tipo de esponjas yo creo que la mayoría de veces acabo usando siempre de estas.

Nivea Invisible Black&White

Me gusta mucho el olor, a mi me controla bien el sudory a mi la verdad que no me ha dejado por el momento en la ropa que lo he usado manchas. La pega que lleva aluminio.

Exfoliante Antidurezas Deliplús

Me gusta mucho, lleva partículas de piedra pomez, me deja los pies muy suaves y repito siempre con el.

Cucumber Eye Pads

Son de pepino y aloe vera, había que dejarlo de 2 a 3 minutos y se recomienda meterlo en la nevera 15 minutos antes de usarlo.

No los voy a volver a comprar porque no me hacen nada y encima si algo de liquido rozaba el ojo me molestaba. Una perdida de tiempo y de dinero en mi esté producto.

De momento este tipo de productos sea tanto de rodaja o para debajo del ojo por lo menos en mi opino que no valen para nada.



Hasta aquí todos los productos terminados. No sabía si al final iba a publicar esta entrada o no, porque con estos calores ya me he puesto mala y no puedo ni con el alma y entre el calor que hacer y el que tengo yo estoy inaguantable.

De paso os cuento que si alguien ha participado en el sorteo del Set de bolígrafos Mr Wonderful ya he subido también el nombre de la ganadora a twitter.

Habéis probado algo de lo que enseño? Os llama algo la curiosidad?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Recomendamos

Relacionado

general mercadona argan oil ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Yo la verdad és que éste año estoy disfrutando mucho del verano, sobretodo de la piscina, que no paro, a remojo!!!!!! jajaja. El post de hoy és de Productos Terminados, y és que he visto la bolsa otra vez llena y no puede ser... (Productos Terminados (Vol.25) por Las Cositas de EvaBeauty) Como siempre un arsenal de productos ter ...

Deliplus Garnier L´oreal ...

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post con más productos terminados. Intento hacer uno al mes con cinco productos de los que no os haya hablado antes, aunque aparte voy gastando otros con los que suelo repetir y que ya os he enseñado en post anteriores. Aunque esta vez no tengo ningún producto de maquillaje, he intentado que los productos de los que os voy a dar mi opinión fueran de lo más variados ...

#retoacabarpotis acabados productos terminados

Buenos días, florecillas! Qué jaleo de semana, de verdad... Entre fiestas, no fiestas, puentes y demás estoy súper descolocada! Hoy os traigo mis productos terminados del mes de Noviembre. La verdad es que son poquitos productos, pero por supuesto estoy intentando gastar los potis de mi #RetoAcabarPotis antes de fin de año... y este mes veremos los resultados! ¿Vemos lo que he gastado este mes y s ...

S&S corporal Oriflame ...

¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !! Hasta el 2 de Octubre Participa desde aquí ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados y deciros que he preparado fotos para éste post y otro más así que tela!!!!! jajaja. (Productos Terminados (Vol.33) por Las Cositas de EvaBeauty) Empezamos que hay un buen arsenal!!! (Productos T ...

general productos acabados

Por aquí estoy de nuevo con una ronda de productos terminados de hace unos meses que fui acumulando. Como siempre os digo espero que os sirva de algo y sino para cotillear un poco ;D Empezamos!! Gel de la linea Senses de Avon, logoon, me encantó el olor a limpio y fresco que tenía, pero no duraba nada en la piel, ahora ya hace que no pido nada de la marca. Champú Familiar de la marca Día: Este l ...

agua micelar beautik brochas ...

OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO AQUÍ ¡Buenas tardes mi niñas lindas! Hacía tiempo que no escribía nada sobre mis terminados. Sé que a muchas os gustan porque así conocéis mis impresiones sobre distintos productos (si Mertxe me está leyendo seguro que tan contenta, que se ha vuelto muy fan de estas entradas xD), así que hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados. Sentaos y disfrutad de c ...

Deliplus Essence Natural Honey ...

¡Hola chicas! De nuevo os traigo otra tanda de productos terminados. Hoy va a ser variada y veréis que tengo de todo tipo: capilar, de rostro, corporal y de uñas. Como siempre os dejo mi opinión, la nota que les doy, su precio y dónde encontrar cada uno de estos productos. Así que... ¡empezamos ya! * BB Lotion Piel Perfecta (Natural Honey): Opinión: realmente con esta loción corporal estoy muy c ...

Productos Productos terminados terminados

Ahora que vamos terminando este mes de Agosto vengo con una entrada con los productos que he terminado recientemente. Hay ciertos productos que hace tiempo que no uso y por eso los tiro pero la mayoría los he terminado hace poco. Empiezo con productos capilares. Primero he terminado dos muestras del Salon Hits 11 benefits, en contra de la mayoría de las reviews que he leído sobre este producto, a ...

general gel moussel ...

Hace tiempo que no hago una entrada de estas y se me van acumulando los terminados, espero que no se haga demasiado larga. Gel Moussel clásico. Este gel lo conocía de siempre pero hace mucho que no lo usaba y venía en el lote que gane en Testamus (foto completa aquí), huele muy bien igual que lo recordaba, la pena que no cunde mucho, trae 600ml. Seguro que repito. Body milk de Dove para piel seca. ...

Evoluderm Mercadona Farmona ...

¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!! Hasta el 22 de enero Animaros y participar!!! Podéis participar desde aquí ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal lleváis el año nuevo? Espero que muy bien, jejejeje :) Bueno, hoy os traigo post de productos terminados, que ya tocaba porque la bolsa la tenía llena llena llena... no doy a basto para enseñaros todo, jajajaja. (Productos Terminados (Vol.3 ...