PRODUCTOS SO BIO ETIC EN BIOHERBARIUM

Hoy os quiero presentar a Bioherbarium, una tienda online que me ha encantado por la variedad de productos naturales de los cuales disponen.
Bioherbarium se presenta de la siguiente manera:"El principal objetivo de Bioherbarium es la satisfacción de nuestros clientes. Los productos de cosmética natural y suplementos dietéticos que ponemos a la venta en nuestra página Web son 100% naturales, sin parabenos, siliconas, PEG’s ni derivados del petróleo. Todos nuestros productos garantizan el bienestar del cuerpo ayudando así a lograr el equilibrio entre cuerpo y mente necesario para ser feliz."

Comercializan una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal y del cabello además de perfumes, aromaterapia y cosmética masculina.
En esta tienda podemos encontrar marcas como Alqvimia, Organics, Dr. Hauschka y John Masters entre otras...
Hoy, en concreto, os quiero mostrar dos de los productos de una de sus principales marcas: So Bio Etic los cuales me han conquistado y se han convertido ya en imprescindibles para mi.


Para comenzar, os diré que So Bio Etic es una marca de cosmética ecológica de origen francés y pertenece al grupo Lea Nature.
La compañía Lea Nature es una empresa familiar que fue creada en 1993 con el objetivo de hacer que los productos naturales y orgánicos estuvieran al alcance de todos.
Recientemente, So Bio Etic, ha lanzado una línea de productos para el cuidado facial a base de leche de burra, obtenida de forma ética y siempre respetuosa con los animales.
Uno de los productos de esta línea es la BB Cream Ecológica Lait dAnesse.

Esta BB Cream tiene una textura muy ligera que se extiende fácilmente aportando un color muy natural y un acabado atercipelado. No deja sensación grasa en la piel y se absorbe de forma muy rápida. Gracias a su ligera cobertura obtenemos una piel unificada y luminosa.
Aporta una gran hidratación a la piel, dejando un aspecto muy saludable.
Otro de los aspectos que me ha gustado mucho es el agradable aroma que tiene.



Entre sus principales ingredientes se encuentran:

Leche de Burra: Calmante y regeneradora.
Aloe Vera: Regenerador.
Extracto de Avena Bio: Alisa la textura de la piel y aporta efecto tensor.
Aceite de semillas de granada: Devuelven la luminosidad a la piel.
Pigmentos minerales: Unifican el tono de la piel.Además esta BB Cream contiene SPF10 por lo que también nos protege de los daños del sol.
El envase es de formato tubo, por lo que podemos aprovechar hasta la última gota de producto sin desperdiciar nada.
Está disponible en dos tonos: 01 Beige Lumière (el que veis en las fotos) y 02 Beige Soyeux.
Contiene 40ml. y su precio es de 15,80€.
Otro de los productos estrella de la marca So Bio Etic es el Agua Micelar Précieux Argan

Esta agua Micelar pertenece a la línea Antiedad de So Bio Etic y está enriquecida con Extracto de Argán y Acido Hialurónico. Con ella obtenemos un rostro mucho más luminoso, fresco y firme además de recuperar la elasticidad natural de la piel.
Este producto elimina la impurezas y los restos del maquillaje fácilmente sin irritar la piel del rostro y está indicado para cualquier tipo de piel, incluso la más sensible.

El Acido Hialurónico: Rehidrata la piel y proporciona un efecto tensor.
El Extracto de Argán: Protege, regenera y reafirma la piel además de tonificar, limpiar e hidratar. Este componente también aporta suavidad y brillo a la piel y estimula la oxigenación de esta.La forma de uso, es aplicar una pequeña cantidad de producto por todo el rostro con ayuda de un algodón. No es necesario aclar.
Se recomienda utilizar por el día y por la noche antes de aplicar nuestro tratamiento facial habitual.
El envase incorpora un práctico dosificador por lo que no se desperdicia ni una gota de producto.
Contiene 500ml. y su precio es de 10,30€.
A continuación os facilito el enlace a la tienda online y a las redes sociales de Bioherbarium, donde encontraréis estos productos y muchos más, además de interesantes promociones y descuentos.

Haz click aquí para acceder a la web.
BIOHERBARIUM EN FACEBOOK
BIOHERBARIUM EN TWITTER
¿Conocíais ya esta tienda online? ¿Habéis probado alguno de los productos de la marca So Bio Etic?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil.
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Los Potis de Isthar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os quiero hablar de Skinfact, una nueva marca de pinceles de maquillaje y la cual promete tener un gran éxito en el mercado. Para comenzar, os diré que Skinfact es una marca Portuguesa, que desde ...

Hoy os quiero presentar a Alice In Beautyland, una marca de alta cosmética natural que he conocido recientemente y que me ha conquistado por completo. Alice In Beautyland nace en España de la mano de ...

Etiquetas: COSMÉTICA NATURAL

Recomendamos