Super Haul: compra de productos para el pelo afro

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Super Haul: compra de productos para el pelo afro

Compra de productos para el pelo afro.


A mediados de agosto me dio la locura he hice un súper pedido a Peinando Nubes. Necesitaba muchas cosas, así que me volví loca comprando productos para el pelo afro.

Te recuerdo qué compré, porque te lo enseñé rápidamente en un vídeo a través de las redes sociales:

Como te lo enseñé muy rápido, en el artículo de hoy quiero enseñarte con algo más de calma todos los productos para el pelo afro que compré, que no son pocos.

Si quieres, primero, echa un vistazo al vídeo, y después ya lees la información sobre los productos para el pelo afro de los que te hablo en él.



Empezaremos con las herramientas para peinar el cabello. En esta ocasión he comprado tres cepillos Tangle Teezer. ¿Qué por qué tres? Bueno, pues quería reponer el que tenía, pero ya sabes que en esta casa hay tres cabezas afro y finalmente creí que lo mejor era que cada una de nosotras tuviese su propio cepillo para peinar el pelo afro.

¿Es realmente necesario un cepillo por cabeza? Pues yo creo que sí, la verdad. Al final, para mí, el cepillo para el cabello tiene la misma categoría de artículo personal e intransferible que el cepillo de dientes y he considerado que no teníamos que compartir más los cepillos.

Otro de los factores que ha hecho que me haya decidido a que cada una de nosotras tenga su propio cepillo es que mis hijas todavía están en el colegio; a día de hoy, durante varias veces a lo largo del curso, desde el colegio nos envían circulares informando de que hay piojos en la clase. Compartir peines y cepillos incrementa el riesgo de contagio de piojos, así que lo mejor era que cada una tuviese su propio cepillo. Así cuando una de las dos tenga piojos, sólo hay que limpiar en profundidad y desinfectar un solo cepillo y no todos los cepillos que hay en la casa.

Estos son los tres cepillos que he comprado:

Cepillos Tangle Teezer para peinar el pelo afro.


El primer cepillo es el mío, y el segundo es el de Àfrica Uri y corresponden al model Salon Elite.

El cepillo de la última foto es el de Enoâ, y es el modelo Magic Flowerpot, en color azul, rosa y amarillo. Este modelo es ideal para los peques de la casa, porque, como puedes ver, el agarre es distinto y les permite sujetar el cepillo con mucha más facilidad. Es interesante que los más peques empiecen poco a poco a saber cuidar de su cabello, y este modelo de cepillo se lo pone mucho más fácil.

Tangle Teezer Flowerpot para niños con pelo afro.


El precio del modelo Tangle Teezer Salon Elite es de 12 euros, y el precio del modelo Tangle Teezer Magic Flowerpot es de 15 euros.

También he comprado un peine Eurostil de dientes anchos en color negro para ahuecar el pelo o para desenredarlo bajo la ducha cuyo precio es de noventa céntimos.

Otra cosa que compré y que es algo indispensable, para mí, en el cuidado del cabello afro es un gorro de satén para dormir. En realidad compré dos gorros: los modelos Nicol y Areté. El que ves aquí es el modelo Areté, en la talla grande. El otro, el modelo Nicol, en talla normal, lo compré para mi ahijada Vicky, la hija de mi amiga Gi de Para el Bebé, porque se le enreda mucho el pelo y se lo quise regalar.

Gorro de satén para pelo afro.


El precio del gorro Nicol en talla normal es de 12,50 euros; el precio del gorro Areté, en talla grande, es de 14,50 euros.

También he comprado diferentes aceites para el cuidado del cabello, y te voy a hablar de ellos a continuación:

Aceites de aguacate, jojoba, neem y semilla de uva para el pelo afro.


Aceite de aguacate. Este que he comprado es de la marca Plantapol; me gusta mucho el aceite de aguacate, y hace mucho tiempo que no lo usaba, así que me apetecía comprarlo de nuevo. Este envase es de 50 ml y tiene un precio de 8,50 euros.

Aceite de jojoba. El aceite de jojoba es otro aceite que también me gusta bastante; este es de la casa Marny’s, contiene 50 ml y se presenta con vaporizador, lo cual es bastante práctico. Hasta la fecha no había comprado aceites en este formato. Lo que acostumbro a hacer es comprar envases más grandes y pasarlos a envases más pequeños con vaporizador, que es muy práctico. El precio del aceite de jojoba de Marny’s es de 8,65 euros.

Aceite de neem, de la marca flora. En una de estas últimas veces que tuvimos que luchar en casa contra los piojos, Fina -de Peinando Nubes- me dijo que el aceite de Neem, igual que el aceite del árbol del té, también iba bien para prevenir los dichosos bichitos.

Como ya estaba harta de que, pese a ponerles aceite de árbol del té, los piojos resistieran como si se hubiesen hecho inmunes, decidí cambiar al aceite de neem, por ver qué tal. De momento no hemos tenido que utlizarlo, así que también es posible que intente darle algún otro uso a este aceite. Si lo hago, te lo contaré.

El frasco de aceite de neem contiene 50 ml y tiene un precio de 14,10 euros.

Aceite de semilla de uva 100% puro. Este aceite es de la firma Okay, una firma de la que hasta ahora solo había utilizado el jamaican Black castor oil que te enseñé en este pedido anterior. El frasco es el más pequeño de todos los aceites porque, a diferencia de los demás, éste contiene 30 ml y no 50 como los otros. Su precio es de 7,30 euros.

Ahora sí: entrando propiamente en los productos para el pelo afro que he comprado en el pedido, te enseño mis últimas adquisiciones:

Manteca de karité, Curl La La, Herbacet y Shea Moisture.


Manteca de karité suave de la marca Okay. La manteca de karité la he puesto en este apartado, aunque la podía haber puesto con los aceites, la verdad. Pero como es para hacerme tratamientos, he decidido ponerla aquí. Como te he comentado anteriormente, no conozco muchos productos de la marca Okay, y también quería probar la manteca de karité. Ya te diré qué me parece. Este envase es de 227 gramos, y tiene un precio de 8,50 euros.

También compré el famoso Curl La La, de Aunt Jackie’s. Veía tanto esta crema en algunos vídeos de otras afro youtubers… ¡que tenía que probarla! Bueno, llevo algún tiempo probándola, así que en breve estaré en disposición de preparar la reseña (espero no tardar mucho). El envase es grandecito: 426 gramos por 9,95 euros.

Herbacet, bálsamo herbal para el cabello y el cuero cabelludo. Se trata de un bálsamo natural para fortalecer el cabello y tener un cuero cabelludo sano. A día de hoy ya he terminado el frasco, y tengo que preparar la reseña (ay, ¡la de faena que se me acumula).

Se trata de un frasco que contiene 100 ml y tiene un precio de 17,85 euros.

Y el último de los productos que compré es la mascarilla reparadora de Shea Moisture de Noni y monoi. Con ella seguro que podré hacerme unos tratamientos profundos geniales. Aún no la he empezado, pero cuando lleve ya unos cuantos usos, te lo contaré. El bote de Shea Moiture contiene 340 gr. de crema y su precio es de 17,95 euros.

Como puedes ver, he hecho una compra bastante importante de productos, así que a medida que los vaya utilizando, te lo iré contando aquí.

¡Ah! Te recuerdo que, si todavía no formas parte de la familia de Negra Flor Premium, puedes apuntarte y disfrutar de un descuento del 10% para comprar tus productos para el pelo afro. Y que, si no tienes el pelo afro, también puedes comprar, ¡eh! Jejeje! Pincha aquí para saber qué tienes que hacer para poder usar ese descuento.

¿Conoces o usas algunos de estos productos para el pelo afro?



Ahora solo queda eso: que me cuentes tus impresiones en el apartado de comentarios y que, si te ha gustado el post, lo compartas en tus redes sociales favoritas.

La entrada Super Haul: compra de productos para el pelo afro aparece primero en Diario de la Negra Flor.

Fuente: este post proviene de Diario de la negra flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Febrero es el Mes de la Historia Negra. No sé si habíamos hablado de ello. En realidad en España todavía no hay mucha tradición de celebrarlo, a diferencia de los Estados Unidos de América, que fue do ...

El pasado 8 de marzo fue día internacional de la mujer. El próximo 21 del mismo mes será día mundial contra el racismo. Entre ambas fechas se están sucediendo una serie de polémicas que afectan a muje ...

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos compras cuidado del cabelllo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Productos para el pelo afro en Diamantino Viegas Hace tiempo que mi querida Jazz, de La Vida en Negrita viene diciéndome “sista, tengo que llevarte a comprar a Diamantino, para que veas los productos para el pelo afro que hay allí”. Lo comentábamos, pero siempre lo dejábamos pasar; había ...

trucos y consejos peinados estilo protector ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Recogido para pelo afro Si hace tiempo que me sigues, ya sabes que no me gusta especialmente llevar el pelo afro suelto, y que yo prefiero llevar el cabello recogido. Se ajusta más a mi estilo de vida, y me hace las cosas mucho más fáciles. Por eso, cada vez que me hago un recogido para pelo afro me ...

Cuidado del cabello Vídeo productos colombianos para el pelo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Productos colombianos para el pelo afro ¿Conoces alguna marca de productos colombianos para el pelo afro? Hoy te presento algunos de los productos que probé a raíz de mi viaje a Cali el pasado mes de mayo para participar en los actos relacionados con el evento Tejiendo Esperanzas, organizado por Amaf ...

Blog pelo afro productos para el cabello ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar En el vídeo de hoy, quiero enseñarte algunos de los productos para cuidar el pelo afro que voy a estar utilizando, o que he empezado hace poco. Si te preguntas por qué se titula 5+1 productos para cuidar el pelo afro, la respuesta es muy simple: justo cuando había desmontado todo el estudio de graba ...

trucos y consejos cursos cuidados del pelo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Webinar: Cuidados del pelo afro El día ha llegado. Hoy por fin vengo a hablarte de algo que me hace tremenda ilusión presentarte y en lo que llevo trabajando hace mucho tiempo. Después de cuatro años escribiendo en este blog, y de haber ayudado a muchas mujeres -y a algunos hombres, que yo lo sé- a ...

trucos y consejos afro-psicología afropsicología ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Comentarios sobre el pelo afro y autoestima Cuando tienes una niña con pelo afro (como es mi caso) y, supongo que cuando eres tú misma la que tiene el afro, es una realidad que todo el mundo comenta sobre ello. Realmente es brutal la cantidad de comentarios que reciben los niños con el pelo afro sobr ...

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

Cuando pensamos en una textura de cabello afro, solemos tener la idea preconcebida de que se trata de un pelo grueso y áspero, pero en realidad científicamente se trata de la textura más frágil del cabello. Y es que mis amigas con el pelo afro se lo toman muy en serio. El cabello tiene su propio vocabulario y han dejado de usar productos químicos para alisar el pelo y así aceptar sus preciosos riz ...

cabello cabello afro pelo afro

El post de hoy, más que de consejos, es un poco más personal, porque quiero compartir contigo los motivos por los que no aliso mi pelo afro con productos químicos. Lejos de lo que piensa mucha gente, llevo el pelo afro natural porque es mi decisión, no porque no tenga dinero para pagarme la peluquería. Respeto a quien se alisa, y también quiero que se me respete a mí -y a las mujeres que llevan el ...

Cuidado del cabello Vídeo aceite de coco ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Hidratante casero para pelo afro Hoy te traigo un vídeo muy cortito. Te enseño cómo hacer un producto hidratante casero para el pelo afro. Ya sabes que yo hablo principalmente de pelo afro, pero esto sirve para cualquier tipo de rizos. Si bien suelo usar, después de lavarme el pelo, un acondicionador ...

cabello peinados pelo afro ...

Recogido elegante para pelo afro Si tienes el pelo afro, seguro que en más de una ocasión has oído a alguien decir que el cabello afro no es formal, que para ir según qué tipos de eventos es mejor alisarse el cabello o algo parecido. ¿Te suena lo que digo? Seguro que sí.por eso muestro este recogido elegante para pelo afro. Bueno, pues no te dejes llevar por los comentarios de la gente, porque el ...