Productos Ecológicos "Artica Bio-Cosmética"



¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer... Sé que hay muchas más que, desde que tengo el blog, he conocido, probado y me han gustado, pero ésta es una de esas, que tiene algo especial, que hace que te enamores de sus productos.

Os hablo, en esta ocasión, de "Artia Bio-Cosmética". Una marca de cosmética natural, situada en Toledo (Mejorada), donde crean y elaboran cosméticos ecológicos, con los mejores ingredientes naturales. Ellos son los fabricantes de sus propios productos, que han sido autorizados por la Agencia Estatal del Medicamento y Productos Sanitarios.




Algo que me gusta de su web y que valoro mucho, es que te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito e incluso paypal. Además, recibirás tu paquete en menos de 72 horas, a través de Correos, y solo te costará nada más que 6€ los gastos de envío.



Cómo vais a ver en las siguientes fotos de cada producto, tienen una presentación y packaging de lo más bonito y artesanal. Además, también cabe destacar, que en su tienda online podrás comprar gran variedad de productos, tales como: jabones naturales (tanto faciales como corporales), cremas faciales (para cualquier tipo de piel), cremas corporales, crema de manos, aceites, bálsamos de labios, etc.

✿ Jabón de Aloe Vera y Jabón de Aguacate:

Yo tengo dos de sus jabones naturales, que se presentan en una pastilla de 100 gramos cada una, y que van envueltos en un precioso papel de colores. De momento, solo he probado el jabón de aguacate, pero ambos huelen super bien.



Empiezo con el jabón de aloe vera, el cual, tiene un olorcito bastante fresquito, pero muy suave, sutil y agradable. Ya que es enriquecido a base de aloe vera, aceite de oliva y coco, manteca de karité y aceite esencial de eucalipto.

Cómo muchas sabréis, además de limpiar, hidratar y calmar las irritaciones e inflamaciones, también ayuda a cicatrizar y desinfectar la piel. Por ello, es ideal para pieles atópicas o con tendencias alérgicas. Pero también, es perfecto para reparar la piel después del a exposición solar, para calmar las heridas y quemaduras, y para eliminar el desarrollo de bacterias y hongos.

Se puede usar tanto para rostro como corporal. Yo, seguramente, me animaré a probarlo como facial, aunque, indique que es para pieles secas, irritadas y sensibles. Pero, de momento, tengo otros que quiero, antes, terminar.



Me animé, primero a probar éste, el jabón de aguacate, porque huele super rico... Tiene un olor algo dulcecito que hace que desprenda un aroma increíble. Ésto es gracias a que está elaborado con aceite de oliva, coco, aguacate, almendras dulces, jojoba, manteca de karité y aceite esencial de cedro y árbol de té. Por ello, es un jabón, muy cremoso y suave con la piel.

Yo lo he estado utilizando en el cuerpo, y la verdad, es que estoy muy contenta con él. Además, cunde muchísimo. En la ducha, deja la piel limpita, suave, hidratada, con una sensación muy agradable. Además, algo que me ha gustado saber es que es ideal para prevenir las estrías y reparar los daños causados por el sol.

Pero lo que más me ha encantado de este jabón, es que hace una espumita muy suave y rica, que nutre la piel de inmediato y que la cuida de maravilla, sobre todo si tienes la piel seca y castigada. Si este jabón me ha encantado, seguro que el otro también me enamorará.

✿ Aceite Corporal de Uva - Reafirmante:



Uno de los productos que me ha encantado de esta marca, es este aceite corporal de uva. Tiene un aroma muy muy rico y un tanto fresco, que me encanta. Ya que está enriquecido de aceites de pepita de uva, avellana, oliva, sésamo, rosa mosqueta, macadamia y aceite esencial de naranja, cedro, limón y romero.

Se presenta en una botella blanca, con dosificador "push-up", que trae 125 ml de cantidad. Lo primero que destaco de este producto, es su textura, de color amarillento, ya que es bastante ligerito.



La principal característica de este producto es que estimula el sistema circulatorio. Pero lo que más me ha gustado de él, es que se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasa, pringosa ni desagradable en la piel, además, porque deja la piel hidratada y con una sensación de frescor que me encanta.

La verdad, es un aceite corporal que me tiene encantada. Desde que lo tengo lo estoy usando mucho. Lo único que cambiaría de él, sería su dosificador... No digo que sea incómodo, porque si que es bastante higiénico, pero me hubiera gustado, que al ser tan fluido hubiera tenido dosificador de spray, ya que resulta ser más cómodo y práctico.

✿ Crema Facial de Uva:


Por último, os presento la crema facial ideal para pieles mixtas-grasas y/o con acné. Se presenta en un tarro de plástico muy bonito y sencillo, bastante fuerte y resistente, que contiene 50 ml de cantidad.

Lo primero que destaco de este producto, es su aroma y textura. Tiene un olor muy rico, y parecido al aceite corporal, ya que está enriquecido de gel de aloe vera, hamamelis, salvia, aceites esenciales de pepita de uva, jojoba, macadamia, albaricoque, cáñamo y aceites esenciales de romero y árbol de té. Pero lo que destaco de él, es su textura tan cremosita que se extiende genial por el rostro.

Algo que me ha sorprendido de este producto, sin duda alguna, es que se absorbe de inmediato, sin dejar la piel con ninguna sensación grasa, pesada, pringosa y pegajosa. Además, la deja con un tacto muy suave, y la sientes, también, hidratada, calmada, y sin nada de brillitos... La zona T de mi rostro queda totalmente mate, al poco de aplicar un poquito de esta crema, por lo que controla y regula, genial, el exceso de sebo. Y, sobre todo, no me sale esa dermatitis seborreica en mi piel (especialmente en la frente), algo que me impresionó muchísimo..., ya que a lo largo del día, y a las pocas horas, aparecen esos pellejitos molestos que odio, jejeje.



Me parece un producto muy muy bueno para las pieles grasas (con acné) y mixtas-grasas, y yo estoy encantadísima con esta crema facial. Creo que para usarla en verano, será un buen aliado, ya que con la humedad que hay en la zona donde vivo, aquí los brillitos salen enseguida, y este producto, pienso, que iría muy bien para controlarlos.

A mi me gusta mucho usarla, especialmente, por las mañanas, ya que nada más aplicarla, sientes la piel con una sensación de frescor muy agradable y placentera. Por ello, por las noches, prefiero usar un sérum facial u otra crema facial (un poquito mas hidratante) junto con unas gotas de aceite facial.

Además, he leído comentarios de ella, que si tenéis muchos granitos los reduce estupendamente. Y, os aseguro que ¡funciona!. Ya que yo tengo pequeños granitos en la barbilla, y he apreciado que han disminuido considerablemente su tamaño, hasta ir desapareciendo después de, tan solo, una semana usando este producto.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una empresa familia, que realiza gran variedad de cosmética natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra. Os hablo de "Cosmética Olivo", una marca, situada en Jaén, que nació en 2010, con el fín de ofrecernos una gran variedad de productos de cuidado personal e higiene, para toda la familia. Algo que me encantaría destacar de esta ma ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en ...

Biola Bio Cosmética

¿Qué tal estáis, chicas? Si sois como yo, seguramente os encantará conocer y probar productos nuevos, ¿verdad?, jejeje. Pues en esta ocasión, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín ha llegado a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y ca ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales

¡Buenos días a todas, chicas! Antes de nada..., y con un poquito de retraso..., os deseo ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!, jejeje. Espero que paséis unos estupendos días navideños con vuestras familias y seres queridos... Y bueno..., en esta ocasión, vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica y artesanal, que viene, pisando fuerte, desde Canarias. Ella, se conoce con el nombre de & ...

3ª edición Mi cosmética Bio y más BIO ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Se acerca el fin del verano, bueno más bien del calor, porque el Otoño ya llegó hace unas semanas... ¿cómo lo lleváis? En Beauty Blog by Susana hoy vamos a hablar de los productos de Viñali, una marca de cosmética Bio del vino, que basa las propiedades de su gama de productos a las cualidades que el vino y las uvas poseen para hacer productos de ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

general novedades aliza jabès ...

Viene avalada por un laboratorio de calidad, Bio-Beaute by Nuxe es la marca de tratamientos con certificación Bio que asocia una elevada concentración de aceites vegetales activos con lo mejor de los extractos de frutas (células, pulpa, pepitas…) para ofrecer unos tratamientos eficaces con texturas inéditas para una belleza natural, sana y radiante. Aliza Jabès, presidenta y fundadora del gr ...

Mi cosmética Bio y más 2ª edición Destacado ...

¡Buenos días bellezas! El pasado domingo, 31 de Enero, celebramos la 2ª edición del evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más en el Salón de belleza Tania Hoyos, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Este evento es el único evento Beauty Blogger que se realiza de cosmética natural, y como veía que no había ningún evento específico de este tipo de cosmética, no dude en ponerme a ello y compart ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Empezamos el mes para presentaros una nueva marca de cosmética diferente pero natural, que me ha encantado conocer... "Delaceite" es una marca que esta situada en Santander (Cantabria), donde nos ofrece una gran variedad de productos naturales para el cuidado de nuestra piel. En su tienda online, encontrarás desde: aceites corporales, lociones corporales, cremas ...

Cosmética Artesanal

¿Qué tal estáis, chicas? Cómo todas sabréis, me encanta la cosmética bio, y me alegra ver, que poco a poco, podamos encontrar marcas naturales, ecológicas y artesanales aquí, en España. En esta ocasión, os quiero presentar a "Jutta Lange Cosmética Natural". La cual, ha salido al mercado, recientemente..., es decir, este Verano 2016. Y, en su web nos ofrece una gran variedad de productos ...