Productos 'Aloe Plus Lanzarote'



¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a comentaros mi impresión con dos productos que he estado probando de la marca natural "Aloe Plus Lanzarote".

Para la que no la conozcáis, se trata de una marca  que realiza y fabrica una gran variedad de productos cosméticos ricos en aloe vera.

Esta marca, como su nombre indica está situada en Lanzarote. Y, cada producto está elaborado con el aloe proveniente de dos plantaciones ecológicas.

Una de las cosas que más destaco, es que sus productos no contienen nada de parabenos, pero, sobre todo, es cruelty free y respetuosa con el medio ambiente.

Además, hace poquito saco sus primeros productos de maquillaje, unos esmaltes preciosos y muy primaverales. Y, también me ha llamado la atención, su gama de productos realizados con vinoterapia.

La verdad, es que los precios de todos los productos son bastante asequibles, pero sin duda os recomiendo que echéis un vistacillo a las cestas, están genial de precio y es un buen detalle para hacer un buen regalo.

A continuación os enseño los productos:



El packing y diseño de sus productos es bastante sencillito, envases blancos y letras grabadas de color verde o gris. Pero tiene algo, que lo hace muy bonito y característico.

El primer producto que os enseño, se trata de este tónico facial de aloe vera.

Se presenta en un envase con dosificador spray, algo que me ha encantado, porque es comodísimo y rápido aplicar el producto en el rostro, jejeje. Yo siempre uso un disco desmaquillante porque me resulta mucho más cómodo.

Trae 125 ml de cantidad, y aunque sea un tónico totalmente transparente, que parece agua, tiene un olorcito muy agradable y floral, que me ha gustado mucho.



Es un tónico rico en agentes hidratantes, extracto de rosas, aloe y pantenol y, agentes hidratantes. Por lo que es muy suave con la piel, y por lo tanto ideal para todo tipo de pieles.

La verdad, es que yo era, antes, de utilizar tónicos bastante fuertes, pero desde hace varios meses (o incluso ya un año, jejeje), prefiero los tónicos suaves, ya que cumplen muy bien su función, y cuidan mejor el rostro.



Este tónico, la verdad, es que me ha gustado bastante, es muy suave, no deja ninguna sensación pegajosa ni pringosa en el rostro, y la deja bastante calmada y con una sensación de confort muy agradable.

Limpia muy bien las impurezas del rostro que no ha eliminado del todo el gel limpiador facial, no irrita nada (incluso en los ojos, que me gusta pasarme un poquito el disco desmaquillante empapado de tónico para limpiar un poquito el párpado...), y, sobre todo, calma la piel y es muy refrescante. 



El producto que más me ha gustado, sin duda ha sido este gel de baño de aloe vera.

No es que no me haya gustado el tónico..., pero de los dos productos, éste es el que más me ha gustado.

Su dosificador, también me ha parecido muy cómodo..., es de tapón, que tiene una apertura que al presionar se abre y/o cierra.

Su envase trae 250 ml de cantidad, y aun tener una textura algo gelatinosa y transparente, tiene un olor que me encanta.

Es un aroma muy fresquito que me recuerda mucho a las colonias familiares de toda la vida, en especial, una que compraba y sigue comprando mi madre..., si lo recuerdo bien, era de la marca "S3" o algo así. La verdad, es que huele genial, ¡¡me encantan!!



Y, si al olor tan increíble que tiene, le juntamos la toda la espuma que hace y el tacto que deja en la piel, ya, ¡¡ni os cuento!!, jejeje.

Es un gel de ducha, bastante suave con la piel, pero que la deja muy limpita gracias a la suave espuma que realiza. Además, también aporta un olorcito muy agradable, fresco y suave en la piel, lo malo es que es poco duradero... Al poquito, ya desaparece, pero me encanta ducharme con este gel de baño. 



Lo mejor, es que también deja la piel fresquita y con un tacto de confort y muy agradable al tacto. Sinceramente, es un gel de baño que me ha gustado mucho.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos ingredientes naturales la belleza natural ...

¿Qué es el aloe vera? La planta de aloe vera, también conocida con otras denominaciones tales como sábila, aloe de Barbados o aloe de Curazao; es originaria del continente africano y, en su interior, guarda una sustancia gelatinosa y con un olor y un sabor amargos con la que se prepararan toda clase de remedios caseros. El aloe vera en la belleza Las hojas del aloe vera son ideales para poder luci ...

crema hidratante cuidado facial limpiadora facial ...

¡¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que con ánimos para comenzar la semana!!! :) He tenido la suerte de ser seleccionada en el último Proyecto Bopki para probar una de las nuevas Gamas Botánicas de Garnier, en concreto la Gama de Savia de Aloe, para pieles normales y mixtas. (Proyecto Bopki. Gama Botánica con Savia de Aloe de Garnier. Pieles normales y mixtas por Las Cositas de ...

general uñas aceite de oliva ...

Las propiedades del aloe vera son capaces de fortalecer y endurecer las uñas, es ideal si tienes las uñas débiles o quebradas. Es una mascarilla casera de aloe vera, que se puede elaborar con gel de aloe vera y aceite de oliva. Este gel lo podemos hacer nosotros mismos en casa si tenemos plantas de aloe vera sino también se puede comprar este gel 100% natural en algunos supermercados, herbolarios, ...

aloe vera aloe vera para la cara usos del aloe vera ...

El aloe vera es considerada una de las mejores plantas medicinales para combatir afecciones en la piel, sobre todo en la zona del rostro. Debido a que sus nutrientes nos ofrecen grandes beneficios dérmicos, durante mucho tiempo las personas han apostado a favor de este gran remedio natural y lo han incluido en sus tratamientos cutáneos. Si no sabes cómo te puede ayudar a ti, primero debes conocer ...

general cosmética cosmética natural

Buenos días chicas y chicos, os traigo otra revisión en esta ocasión con unos productitos muuuy interesantes de la web Compra Eco. Son cuidados corporales hechos con aloe vera y aceite de oliva de primerísima calidad, certificado ecológico y de pureza. ¿Os interesa? seguid leyendo ;) Me apetece presentaros un poco la página de Compra Eco porque su filosofía está muy acorde con la nuestra... Se t ...

general belleza productos naturales

Hoy quiero hablaros del Gel de Aloe Vera Puro que podemos encontrar en Mercadona,este gel se elabora de plantaciones ecológicas de las Islas Canarias y mantiene intactas las propiedades de la planta ya que no contiene conservantes,esta libre de perfume y no añaden agua en su composición. Es un gel rico en vitaminas,aminoácidos,oligoelementos y enzimas. Tiene un formato muy cómodo,viene con dispens ...

remedios caseros aceite de árbol de té acné y puntos negros ...

Acabar con el acné es más sencillo de lo que parece, ya que solo hay que usar los remedios caseros que nos brinda la naturaleza y poner en práctica este truco de belleza natura. Un remedio sencillo para el acné que recurre al aloe vera y al aceite de árbol de té, dos productos que podrás adquirir en cualquier herbolario y que te darán la oportunidad de eliminar los granos de una vez por todas. Sob ...

trucos y consejos aloe vera aloe vera trucos ...

En la ultima semana hemos estado tratando una nueva serie llamada Secretos de belleza es una serie de 10 posts que incluyen mis 10 ingredientes preferidos y te cuento los trucos de belleza que tienen cada uno de ellos, la semana pasada hablamos los trucos de la avena y el aceite de oliva, hoy es el turno de mi planta favorita, el aloe vera. El aloe vera es una planta medicinal rica en vitaminas y ...

dietas plantas

Con las propiedades del aloe vera inaguramos una nueva sección del blog. Me encanta el mundo de las plantas y estaba pensando iniciar otro blog para hablar de ello. Pero al final me he decidido seguir ampliando más la temática del que ya tengo. No se, quizás tendría que cambiarle el nombre. Lo consultaré a mi amigo y técnico favorito. El aloe vera es una planta que se parece a un cactus, pero lo ...

general la saponaria

¡¡Hola a todas!! Hace ya más de un mes, os presenté una tienda online que llamó mucho la atención, y no solo por el packing tan bonito que tiene sus productos, sino, porque se trata de productos totalmente naturales y artesanales. ¿Os suena el nombre de "La Saponaria"? Pues desde hace poco, ¡¡ya tiene tienda online en España!!. En la que encontrarás gran variedad de productos para el cui ...