PRODUCTOS ACABADOS DICIEMBRE 2014 - FEBRERO 2015

Buenas!!
Como pasa el tiempo, ya toca hablar de nuevo de productos acabados. Este tipo de post me he propuesto hacerlo cada 3 meses porque no resulte muy repetitivo, pero esta vez ¡Se me han acumulado un montón de productos!! Voy a intentar ser breve....
CHAMPU INTRAGEM SOS CALM DETOX ACTION
La última vez que estuve en la peluquería me dijeron que tenía el cuero cabelludo irritado y que necesitaba un champú especial (¿Marketing o realidad?) Pues no se, pero caí.
La verdad es que no puedo decir que sea un gran descubrimiento, pero algo he notado. Aunque me da la impresión de que la mascarilla exfoliante de Mercadona me hace más efecto, así que es probable que no repita, mas que nada por el precio (Unos 15 â?¬...)


CHAMPU FRUCTIS MELENA ABUNDANTE
El anterior lo he ido alternando con este, y este gana por goleada en cuanto a suavidad y aroma, y por precio, para que vamos a engañarnos. De momento, he repetido, así que le doy buena nota.


GEL DE DUCHA SENSACIONES "DULCE PASION" DE DELIPLUS
Huele a vainilla, y mi esperanza era que el aroma perdurase en la piel, pero va a ser que no. Eso si, el baño huele que da gusto. Precio económico, si no recuerdo mal no llega a 2 â?¬ (750 ml)


LACA NELLY
Hacía años que tenía esta laca, pues solo la uso cuando me rizo el pelo (como 2 veces al año....)
Probaré otras marcas, aunque no esta mal. Eso sí, al día siguiente toca lavado de pelo porque se queda tieso.


CREMA DE MANOS NUTRITIVA REGENERADORA DE DELIPLUS
Textura grasa, similar a Neutrógena, olor agradable. Indicada para pieles muy secas. Hidrata bastante bien.


TOLLITAS DESMAQUILLANTES BEAUTY ISEREE SIN PERFUME (LIDL)
Pues esto que pasas por delante de la sección de cosmética y las ves y coges un paquetito. Normales, sin más. No tienen perfume en absoluto.
Indicadas para pieles secas y sensibles.


ESPUMA LIMPIADORA PURETÉ DE PLANTE SYSTEM
Se ha convertido en un básico en mi ducha. Tiene un sistema que hace que el producto salga en forma de espuma, ideal para desmaquillarse en el momento de la ducha. Me gusta mucho.
Contiene extracto de babassu (Árbol del amazonas: Babasu Attalea speciosa, del cual se obtiene un aceite) y agua de melocotón y albaricoque.


Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.
DISCOS DESMAQUILLANTES CARREFOUR DISCOUNT
Los compré aprovechando los días en diciembre del 50 %, y me gustan porque tienen una cara lisa y una rugosa, ideales para desmaquillar los ojos.


QUITAESMALTE AUCHAN
Me gusta quitarme el esmalte de las uñas con la esponja impregnada de Kiko, pero siempre tengo un bote de quitaesmalte para los pies o para dar una última pasada.
Me dijeron que este era de los mejores, aunque la verdad, no se distingue de otros.
CREMA DE DIA CELL SECRET DE PLANTE SYSTEM
Es una crema que no es precisamente apta para mi edad (+40 años) y no la he renovado por ello. Pero he de decir que me gusta porque hidrata bastante y el aroma es bastante agradable. La recomiendo a todas las mujeres que tengan más de 40 años.
Se puede encontrar en farmacias.


Y pasamos a los productos de maquillaje:
BASE DE MAQUILLAJE CATRICE PHOTOFINISH 
Cuando empecé a utilizar esta base, y después de haber escuchado comentarios muy buenos, me encantó. La verdad es que la cobertura es media - alta y la duración media (aunque diga que son 18 h). Pero es cierto que según iba pasando el tiempo, ví que ya no me quedaba tan bien en la piel. Quizá fuese cosa mía porque mi piel estaba cambiando. Lo que sí es cierto es que queda mucho mejor, a mi parecer, con una esponjita tipo Beauty Blender que con brocha.
El precio es de unos 6-7 â?¬, aunque no estoy segura de que se siga vendiendo, ya que se rumoreaba que se iba a retirar.


CORRECTOR MARY KAY TONO YELLOW
Durante un tiempo fue mi mejor amigo, mi corrector querido. Y aunque me sigue pareciendo un buen corrector, ya no lo uso tanto por el simple hecho de que estoy probando otros.


FALSE LASH MARIPOSA DE LOREAL
 Si seguís mi blog, sabréis que me encanta esta máscara. Deja las pestañas bien definidas y con longitud, sin pegotes. Y todo ellos por unos 13 euros. Ahora estoy utilizando la misma, pero "Intenza" es decir, más negra.


LASH LOVE MASCARA DE MARY KAY
Me gusta mucho esta máscara para definir las pestañas aunque si estamos buscando longitud, tenemos que aplicar una segunda capa con una máscara que nos de el efecto. El gupillon es de silicona, con los pelitos separados. Recomendable. 

  Y esto es todo, la verdad es que han sido unos meses de terminar bastantes productos, Y eso a mi me encanta, sobre todo si han sido productos que me han gustado y veo que la compra ha sido rentable.
No voy a hacer el post de compras de febrero porque apenas tengo nada, así que a principios de abril os espero con el post de compras de febrero - marzo ;)
Fuente: este post proviene de LadyGorgo Make Up, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje garnier jhonsons ...

Hola Hola!! Yo sigo con mi racha de terminar productos, que sienta fenomenal, y así os puedo dar mi opinión también. Esta vez también son bastantes, así que voy a intentar ser breve con cada uno de ellos: CHAMPU PANTENE RIZOS PERFECTOS En el anterior post sobre productos terminados (lo podéis leer aquí) también os hablé de un champú de Pantene. Me gusta esta marca porque veo que hidratan el cabell ...

general acabados ainhoa cosmetics ...

Buenos días mis chicas!! Que tal todo? Ya estamos casi a mitad de semana, ya queda menos para el fin de semana! ya veréis como se pasa volado el día :D Hoy os traigo una entrada de productos acabados, son cinco productos, tres de birchbox y otros dos sueltecillos. Tengo mas productos acabados pero los voy acumulando en una bolsa, haré este tipo de entradas con cuatro o cinco productos, ya que no q ...

general acondicionador active&beauty ...

Hola chic@s, hoy os traigo los productos que he terminado durante este pasado mes de febrero. No son muchos y es que tengo la manía de usar varios al mismo tiempo lo que hace que terminar algunas cosas sea una tarea eterna. Os presento la foto de familia Vamos a verlos uno a uno y os cuento mi experiencia con ellos. Empezamos con Natrulift de The Body Shop. Se trata de una crema de noche hid ...

general acabados aliexpress ...

Buenos días mis chicas!! Que tal estáis? Yo subiendo este post ahora por la mañana ya que a la hora de la comida me voy a comer fuera y despues a Ikea a comprar un escritorio y una mesa de noche para una familiar mía. Y esta tarde la tendré ocupada montando el dormitorio jejeje. Adoro Ikea... El día de mañana, cuando tenga mi propia casa, la decoraré completamente de ikea. Bueno quiero comentaros ...

general carrefour deliplus ...

¡Hola bomboncines! Empezamos otoño en el blog con una tanda de productos acabados. Y es una tanda bastante larguita, así que, allá vamos! Exfoliante de azucar gama melón de Farmona: ya os hablé de este producto en esta entrada. No me extiendo mucho más. Simplemente decir que me encantó y que cuando me termine los del resto de gamas, repito fijo. Gel de melocotón y de melón de Farmona: lo mismo. ...

moda beauty belleza ...

Hoy os presento la cajita que Birchbox ha preparado para este mes de diciembre llamada A Wonderful Time. Antes de abrirla, destaca el diseño y color azul que han escogido, muy bonito y navideño. Me encanta como visten cada mes las cajitas, las utilizo para guardar collares, pulseras, pendientes, etc. Estos son los productos que incluye Birchbox A Wonderful Time: Korres - Manteca corporal de guayab ...

cosmética belleza productos terminados

Hola a tod@s, hoy os traigo un nuevo productos acabados con geles de baño, champú, limpieza facial, colonias, cremas de cara y corporales. Lo primero que os enseño son las colonias, ya os había comentado en esta entrada que me encantan los olores frutales para el verano, jejeje. Aquí os dejo mi primer post con productos terminados en el qeu podéis ver otra colonia más, por si sois locas de ellas ...

general astra cc cream ...

Hola chicas hoy os traigo una entrada con las compritas de maquillaje que he hecho el pasado mes. La verdad es que me he contenido un poco por que en diciembre y enero me pase del presupuesto que me he marcado para estas cositas. Dos son de Olay, es una marca que quería probar porque tengo una amiga que la usa y me ha hablado muy bien de ella así que quería comprobarlo y aprovechando unos descue ...

general productos acabados babaria ...

Hola chicas!! Hoy os vengo con otro de productos terminados que ya vamos por el volúmen 7.  La quería hacer ya para quitarme los botes de enmedio y seguir gastando cositas, que una se anima más cuando ve que se van acabando las cosas. Os voy hablando de los productos. Vamos con los primeros 3 productos 1. MASCARILLA CAPILAR CON EXTRACTO DE COCO DE BABARIA: Me la compré en las Perfumerias Primor po ...

bases de maquillaje buyincoins deliplus ...

Buenas noches chicas! La entrada de hoy va de productos acabados del primer trimestre del año, y es que realmente ha sido un trimestre productivo en lo que a terminar productos se refiere: Pero no os preocupéis que vamos a ir por partes, y en la entrada de hoy sólo me voy a centrar en maquillaje y fragancias, dejando para otra semana el tratamiento y los productos corporales. Vamos a empezar por ...