Producto review| Limpiadora exfoliante Dark Angels de Lush

Sin duda alguna Dark Angels es una de mis limpiadoras exfoliantes favoritas. Desde que la probé por primera vez procuro tener siempre una en casa y por fin, después de haber pasado años desde que la conozco, vamos a hablar un poquito de ella en The Last Voguette.


Que sea una limpiadora tan tan negra tiene una explicación sencilla: uno de sus ingredientes principales es el carbón en polvo. Según Lush:
«La limpiadora ideal para los que disfrutan de una buena exfoliación.

Experimenta una limpieza profunda con azúcar negro y carbón para exfoliar y barro de Rhassoul para purificar. Usamos también aceite de aguacate prensado en frío y glicerina vegetal para hidratar y suavizar la piel después de tanta exfoliación, y que así quede fresca y equilibrada. Los aceites de sándalo y palo de rosa le dan una fragancia terrosa y densa y tienen propiedades antisépticas. Es una forma estupenda de exfoliar y además es muy limpiador. El azúcar elimina el exceso de células muertas y deja la piel iluminada y fresca.»





Uno de los pocos peros que tiene esta limpiadora es que ensucia muchísimo por culpa del carbón, nada que no pueda limpiarse después o evitarse llevando más cuidado y nada comparado con todo lo bueno que tiene esta limpiadora: la exfoliación es suave, no daña la piel, es muy buena para pieles mixtas-grasas ya que ayuda con los brillos, granos y puntos negros, su precio es de sólo 995 y, además, es un producto vegano.

A los pocos días de estar usándola se aprecia la piel mucho más limpia, equilibrada y, sobre todo, suavísima. Os la recomiendo sin duda.

¿La habéis probado?

¡Feliz fin de semana!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BellezaLushReview

Recomendamos