Producto para el envejecimiento hormonal

La firma Nuxe Paris ha sacado un nuevo producto para combatir el envejecimiento en ojos y labios, llamado Nuxuriance. La presidenta de la firma, Aliza Jabès, nos cuenta como ha conseguido esta innovadora fórmula. Explica que su laboratorio pone lo mejor de la naturaleza al servicio de las mujeres, utilizando árboles, plantas o flores con probada eficacia vegetal.

Tras lograr diferentes patentes, ahora ha conseguido un trío de activos ultra eficaces para combatir los efectos de la menopausia en la piel. Este trío esta formado por las semillas de Araucaria, las células de Bakau y la raíz de Maca, por sus propiedades redensificantes.
Imagen 0

Con está fórmula ha conseguido su línea Nuxuriance, perfecta para las mujeres de más de 55 años, por su eficacia contra los signos del envejecimiento hormonal. Ahora se añade a esta gama un contorno de ojos y labios con acción antiarrugas, reafirmante, antiojeras, antibolsas y antimanchas. ¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza cosmética beleza ...

Probablemente,  las zonas que más sufren el paso de los años y el envejecimiento de la piel son el contorno de ojos y labios. Dos áreas muy sensibles que merecen especial atención y tratamientos adecuados. Por este motivo, queremos mostrarte las mejores cremas, serums y tratamientos específicos para corregir y atenuar las arrugas y textura de la piel en estas delicadas zonas. -Intense Facial Mask ...