Probando serum argán y champú oliva Drasnavi

¡Buenas mis amores!

¿Cómo estamos este maravilloso Lunes?

Como ya os conté tuve que cambiar el día de post por motivos de estudios y ¡Es que ya mismo soy peluquera y estoy que no quepo en mi!

Bueno, como ya visteis en Insta stories la marca de cosmética Drasanvi nos envió a algunas Friends Fluencers productos para que pudiésemos probar y compartir nuestra experiencia con vosotros.

A mi me enviaron un serum de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón, un champu de Oliva con aceites esenciales de mandarina y lavandín y muchas muestras para probar otros de sus productos.

Yo soy muy fan de los productos naturales hechos a base de plantas porque me parece que son de los más efectivos además de ser respetuosos con nuestro organismo.

Drasanvi es una marca de cosmética natural en la cual los protagonistas son los aceites vegetales y los aceites esenciales quimiotipados. Ahora mismo patrocinan a Rafa Nadal.

¡Además sus ingredientes son de procedencia ecológica!

Por ello, han obtenido el sello Cosmos organic de la prestigiosa certificadora Ecocert.



¿Por qué tienen el sello Cosmos organic?

Porque NO TESTAN en animales, sus ingredientes naturales son el 90% del producto, evitan los derivados del petróleo, perfumes, colorantes y siliconas, son respetuosos con el medio ambiente y no admiten ingredientes ni procesos que incluyan organismos modificados genéticamente, nanotecnología o irradiación.

Serum Aceite de Argán (con Lavandín y Limón)

Es un serum facial para pieles castigadas y apagadas.

Lo he incluido en mi rutina facial de noche durante una semana, utilizándolo como primer paso antes de la crema hidratante.

Lo que más me ha gustado es su aroma a limón que es una pasada, mi piel ha reaccionado bien, a pesar de ser una piel grasa no me han brotado granitos por su uso gracias al limón y su poder astringente y cicatricante, además me ha hidratado bastante gracias a las propiedades del Lavandín, uno de sus componentes.

Mi piel no es una piel castigada pero sí apagada a causa de los productos para pieles grasas que secan demasiado y la verdad que este producto le ha dado ese chute de vitamina E gracias al aceite de Argán.

No es un producto graso ni pegajoso en absoluto, es fluido y fácil de aplicar.

¿Cuales son sus componentes?

Aceite de Argán virgen bio, aceite esencial de limón bio, eceite esencial de lavandín bio, manteca de karité bio, aceite de oliva virgen bio, aceite de almendras dulces virgen bio, aceite de avellana virgen bio, hamamelis virginiana bio, aloe barbadensis bio.


Su formato es de 30ml y podemos adquirirlo en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés.

Champú de Oliva (con Mandarina y Lavandín)

Este champú esta indicado para cabellos secos y quebradizos. Recupera la vitalidad y brillo del cabello, reparando las puntas abiertas. Tiene un PH de 5.5 .

Lo he incluido en mi rutina de belleza ya que mi pelo sufre mucho con las mechas, la plancha, el secador, las tenacillas y esto hace que se vuelva quebradizo.

En comparación con otros champús que he utilizado noto que mi pelo esta hidratado, de hecho para ponerlo a prueba no utilizo ya suavizante, solo mascarilla una vez a la semana y la verdad que noto mi pelo más suave.

El olor no se aprecia realmente en el bote pero cuando lo aplicas huele genial a mandarina.

Me gusta su formato pequeño (250ml) porque es bastante fácil de manejar y cuando voy a la ducha lo puedo llevar en un bolsillo a diferencia del anterior de Kallos Cosmetics (Ya os hablé de el en otro post) que me gustaba pero su formato era excesivamente grande.

Como ya he dicho anteriormente se puede adquirir en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés.



¿Cuales son sus componentes?

Oliva bio, aceite esencial de mandarina bio, aceite esencial de lavandín bio y aloe barbadenis bio.





Además de estas dos gamas tienen más que son muy interesantes como son la de Rosa Mosqueta con aceite esencial de Geranio, la de Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang, y la de Árbol de Té.

También disponen de una gama de colágeno marino tanto en complemento alimenticio como en crema facial que me resultan muy interesantes.

¡Espero que os animéis a probarlos y os gusten tanto como a mí!

Solo me queda dar las gracias a Drasanvi y a Rosa María (LifeLoversBCN.com) por darme la oportunidad de probarlos.

Nos vemos el próximo Lunes mis amores ¡Muack!

-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmetica ecológica gel argán aceite árbol de té ...

La cosmética natural y ecológica ha supuesto un boom en el sector de la belleza, y este mercado sigue en aumento a nivel mundial, siendo la piel y el cabello las vertientes más demandadas. Como en cualquier ámbito, a veces se utilizan un lenguaje o algunas palabras que no tod@s entendemos...como por ejemplo, Fitoaromaterapia. "Fitoaromaterapia: Dícese de la sinergia entre los distintos acti ...

2017 Colaboraciones Review ...

Quienes seguís mi trayectoria blogger sabéis que, cada vez más, me gusta apostar por la cosmética natural ya que, es apostar por nuestra salud y por nuestro bienestar personal. Por eso, he querido probar y enseñaros estos 3 Nuevos Cosméticos Naturales de Rosa Mosqueta de Drasanvi; pero ya no solamente porque sean cosméticos naturales en sí, sino porque he podido ver (e investigar; soy muy curiosa ...

Cuidado Facial Bio

¡Buenos días, chicas! Desde hace más de un mes, estoy probando algunos productos, de una marca de cosmética certificada por Ecocert, 100% libre de tóxicos, parabenos y que no testa en animales. Esta marca, tiene una nueva línea de fitoaromaterapia, muy interesante, la cual, es rica en aceites vegetales y esenciales que cuidan tu piel y cabello. ¿Os gustaría conocer a "Drasanvi"?, jejeje. ...

aroma cosmetic cosmética ...

En esta publicación os voy a mostrar cómo podemos hacer una crema facial y corporal con aceite virgen bio de Argán, provitamina B5 y Cajeput. Este tutorial es mi primera colaboración con Gran Velada, una tienda online en donde se pueden adquirir infinidad de productos naturales para elaborar cosméticos, jabones, velas y otros detallitos. La crema que voy a hacer es una crema hidratante muy a ...

aceite de argán aceites portadores aceites vegetales ...

Aceite de argán. El árbol del agán (Argania spinosa), se encuentra en semidesiertos calcáreos del suroeste de Marruecos y en la provincia de Tinduf; en el oeste de Argelia. Arbol de argán Puede crecer hasta 8 o 10 metros de altura y vive entre 150 y 200 años. El aciete de argán se extrae por presión de las semillas que han caído al suelo; ya que es muy complicado recolectarlas de sus ramas, po ...

aceite de argán cruelty free Dr. Organic ...

Hola! :D Para muchas de nosotras el cabello lo es todo, tanto las que tenemos el cabello largo como cabello corto, ondulado, liso, con permanente y sin permanente. Evidentemente a mi también me gusta cuidarme el cabello, ya que lo tengo largo y de color castaño claro natural, es decir, sin tintes. Había oído a hablar muy bien de la marca Dr. Organic y decidí comprar el champú Aceite de Argán y op ...

cabello champú Etnia

¡¡Hola!!Hoy os vengo a hablar de un champú que, como visteis, compré en Etnia el mes pasado y que he estado probando recientemente. Me he saltado mi gozo y regocijo con los champús de Lush, a los cuales adoro con locura para probar un champú más accesible y, por qué no decirlo, económico. ¿Queréis conocer mi opinión sobre él? Este champú está compuesto de aceite de argán y glicerina natural. Tie ...

aceite de ylang ylang cañamo desmaquillante ...

Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia. Se encuentra en plena expansión internacional, demostrando una gran flexibilidad y adaptación al mercado. En los últimos años, la plantilla del grupo ...

cuidado del cabello

El aceite de argán para el cabello tiene grandes beneficios por ser un producto natural que brinda una cabellera saludable. Pero, ¿para que sirve el aceite de argán para el cabello? Tiene múltiples aplicaciones por sus propiedades, aquí aprenderás a como usarlo para el crecimiento del cabello, los tratamientos con aceite de argán para cabello maltratado, seco, graso, para el pelo rizado, conocerás ...

general barato cara ...

¡Hola corazones! Hoy os traigo una entrada que me habéis pedido mucho por Instagram. Toca hablar de dos Serums Faciales de Delia: el de Argán y el de Colágeno. Vamos uno por uno.Serum Colágeno. Concentrado sin parabenos. Alisa la piel y difumina las arrugas. Este serum con colágeno mejora la elasticidad y reduce los signos de fatiga. Hidratación máxima. Apto para todo tipo de pieles, y especialme ...