Probando Sanytol Desinfectante Textil



Hoy os traigo un nuevo producto que he probado, llevaba tiempo buscando algo así, se trata de un Desinfectante Textil Sanytol, un aditivo para eliminar el mal olor de la ropa y acabar con los gérmenes.

Sanytol apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superficie de vuestro hogar. Sus exclusivas formulas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad y presenta ventajas con respecto a la lejía ya que huele bien, no decolora y no daña las superficies delicadas.


Las bacterias son las principales causantes del mal olor y el lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gérmenes. Los microorganismos que permanecen en la ropa pueden causar malos olores además de transmitir enfermedades o causar irritación en la piel.


El aditivo desinfectante textil de Sanytol elimina de raíz las bacterias causantes de los malos olores en la ropa. Actúa desde los 20ºC. Se pueden utilizar tanto a mano como a máquina y con todo tipo de detergentes, liquido o en polvo, en sustitución del suavizante habitual.


El mal olor persistente en las prendas es aquel que incluso en la ropa recién lavada no consigues eliminar.
En estos casos es ideal utilizar el desinfectante Sanytol ya que con su poder desinfectante consigue eliminar las bacterias en la ropa que son causantes del mal olor, deja tus prendas totalmente desinfectadas y con un agradable olor a fresco. Es ideal para:

Ropa de Deporte.

Ropa de bebé y niños.

Textiles de personas enfermas.

Ropa del hogar.

Textiles en contacto con mascotas.

Espero que os haya gustado!!

Feliz Domingo!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos