PROBANDO REVLON COLORSILK, TINTE SIN AMONIACO



Hola chicas! Hace unos meses descubrí un tinte capilar sin amoniaco que ha sido una revelación para mi. Desde hace tiempo tengo que teñirme el pelo para camuflar las canas que me van saliendo (una es así de coqueta) y he probado muchas marcas diferentes hasta dar con una que me ha gustado de verdad, Revlon Colorsilk. Me gusta por un montón de motivos, el primero es que no contiene amoniaco por lo que no reseca el cabello y no me produce picor en el cuero cabelludo como sí me pasaba con otros. Por otro lado cubre perfectamente las canas durante mucho tiempo (con otros se me empezaban a ver a la semana de aplicarlo). El color es intenso y súper bonito, y deja el cabello suave y muy brillante. Y en cuanto a la aplicación, es muy fácil y práctica. Ya he probado un par de tonos y estoy encantada con el resultado. Y encima es barato ya que cuesta unos 3 euros. ¿Qué más se puede pedir?

El primer tono que probé fue el Castaño claro dorado, de este usé unas cuatro o cinco cajas y el color es súper bonito, eso sí, tal como he ido aplicando, se me ha ido aclarando cada vez más el cabello (eso pasa con todos los tintes que he usado) y ahora ya me veía demasiado claro el pelo así que pensé que sería buena idea cambiar a un tono un poco más oscuro para variar. Hace tiempo que estoy pensando en probar con un tono marrón cobrizo así que el tono que elegí al final fue este:





Todo lo que pone en la caja es verdad, mi experiencia con este tinte no puede ser más positiva. Al abrir la cajita encontramos lo siguiente:



Crema Reveladora, Tinte, Mascarilla capilar e instrucciones. En las instrucciones están los guantes que debemos usar para no mancharnos.





Yo tengo la mano pequeña y este guante me resulta muy práctico porque no me viene excesivamente grande.



El paso uno es abrir el tapón de esta Crema Reveladora y poner en su interior el líquido de la botellita que lleva el color.



Una vez dentro, cerramos el tapón y agitamos muy bien para que se mezclen ambos productos. Una vez mezclado, quitamos la punta del tapón con unas tijeras y ya podemos aplicar el producto en las raíces y primero y luego extender en el resto de la melena. Si nunca hemos teñido el cabello de este color la aplicación será raíces y melena entera a la vez y luego dejaremos actuar 30 minutos. Si ya hemos aplicado el color antes y solo queremos retocar las raíces, aplicaremos el producto en las raíces, dejaremos actuar 25 minutos y luego aplicaremos el producto en el resto del pelo y dejaremos actuar 5 minutos más. El producto tiene una textura líquida pero no demasiado, lo que lo hace muy fácil de aplicar sin que te llegues a manchar si vas con un poco de cuidado. Una vez aplicado en el pelo (seco), el tinte queda seco y no mancha. Yo recojo el cabello con una pinza para el pelo y lo dejo actuar la media hora. Para aplicar vamos haciendo secciones en el pelo desde abajo hacia arriba y aplicando mechón a mechón hasta completar toda la melena. Es un producto que se extiende de forma fácil por todo el pelo ya que no lo reseca. Una vez pasados los 30 minutos, enjuagamos el pelo con agua hasta que el agua salga transparente. El siguiente paso será eliminar el exceso de humedad y aplicar la mascarilla durante unos 2 minutos en todo el pelo (yo a veces la dejo actuar más rato). Una vez pasado ese tiempo, enjuagamos bien el cabello con agua para eliminar los restos de la mascarilla. En el sobre viene la cantidad suficiente para cubrir todo el cabello desde las raíces a las puntas. No engrasa las raíces y deja el cabello muy suave, hidratado y brillante. Me encanta!!!



Una vez enjuagado ya podemos secar el cabello con una toalla para quitar el exceso de humedad y secar con normalidad. Con los lavados se va aclarando un poco el color, pero el cabello se sigue viendo bonito. Y ahora os dejo una foto que me hice antes de aplicarme el tinte (con capa y todo) y una de después de aplicármelo. Ambas están hechas con la luz del baño porque me teñí el cabello ayer a las 20:30 horas. Aún así, yo creo que se aprecia la diferencia del tono.

Antes:



Después:



Como podéis ver, el cabello queda muy bonito y brillante. Me encanta este tinte y seguro que voy a seguir repitiendo con él.

Y por hoy es todo. ¿Habéis usado algún tinte? ¿Conocíais este de Revlon? ¿Qué os aparecido?

Me encanta leer vuestros comentarios, gracias por tomaros un ratito para leerme y dejarme vuestra opinión. Espero que este post os haya gustado. Hasta pronto!

Un besote enorme para todas!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos