Probando, probando… ageLOC Galvanic Spa System, un sistema revolucionario de cuidado de la piel

galvanic-campaña


Hace meses acudí a la presentación en Madrid de la firma Nu Skin y me gustaron tanto sus productos y la pequeña demostración que realizaron que decidí probar su sistema, ya reconocido en medio mundo.

Durante un tiempo he probado el sistema  ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II, que cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo y os voy a contar mi experiencia con el Spa en casa.

galvanic.sistem


Lo primero es leerse bien las instrucciones, que luego no nos enteramos y hacemos mal el tratamiento.

La superficie del ageLOC® Face Conductor se ha diseñado para ayudar al producto a mantenerse en contacto con la superficie estriada y así aumentar los efectos del gel sobre la piel. Es importante no apretar,  sino simplemente acariciar la piel con el aparato.

El conductor facilita que la absorción de los ingredientes clave de ageLOC® por la piel sea hasta cinco veces mayor que con las anteriores ediciones. El tratamiento consta de dos fases:

galvanic


PRE-TRATAMIENTO

Durante el ciclo de pre-tratamiento, el instrumento ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II y el gel de pre-tratamiento tienen carga negativa.

Estas cargas negativas se repelen mutuamente, lo que ayuda al gel de pre-tratamiento a penetrar en la piel.

El gel de pre-tratamiento se fija a las impurezas de la piel.
TRATAMIENTO

Durante el ciclo de tratamiento, el aparato ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II y el gel de tratamiento tienen carga positiva.

Estas cargas positivas se repelen mutuamente, lo que ayuda a los ingredientes beneficiosos a penetrar en la piel.

El aparato con carga positiva atrae las impurezas cargadas negativamente que quedaban del ciclo de pre-tratamiento, y las extrae de la piel.
antes-despues-nuskin


El resultado final a lo largo de este tiempo (casi dos meses) ha sido la desaparición del ceño (si, para las personas muy expresivas que siempre estamos frunciendo el ceño, o mirando al cielo con desesperación es la panacea) y se han atenuado las líneas de expresión de la frente y la boca (también me río mucho, no sólo van a ser expresiones dolorosas)



Os dejo con un instructivo video de Youtube en el que podéis ver el paso a paso y comprobar en tiempo real como las corrientes galvánicas preparan la piel para recibir ciertos ingredientes antienvejecimiento y que se nota, que es al fin de cuentas lo que más nos interesa.

Maria SJB

Imágenes cortesía de Nu Skin y Maria SJB

Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

BELLEZA ROSTRO

Hola a tod@s!! Hoy vengo a presentaros, una gran revolución en el mundo de la cosmética y salud. Se trata de Nu Skin, con productos antienvejecimiento que ofrecen soluciones realmente efectivas. Una efectiva forma, de cómo eliminar manchas, arrugas y estimular el crecimiento del cabello. Actualmente, Nu Skin® ha desarrollado la ciencia necesaria para ir más allá de los síntomas del envejecimiento ...

BELLEZA

Hola a tod@s!! El paso del tiempo es inevitable, pero a nadie nos gusta que se refleje en nuestra piel. Para ello Nuskin ha desarrollado en colaboración con importantes científicos la ciencia ageLOC, y ésta supone una propuesta revolucionaria, que está cambiando la forma en la que envejecemos. Increible, ¿ verdad? El enfoque único y exclusivo de Nu Skin® de la ciencia antienvejecimiento se basa e ...

Belleza Blog DIY ...

CUIDADO DE LA PIEL DEL ROSTRO Tengo una pequeña obsesión con los poros y las manchas en la cara. Daré mi opinión y mis experiencias, con los siguientes productos que e utilizádo con el paso del tiempo. *Obagi Nu-derm Fx Starter System *Riiviva microderm *Clarisonic MIA 2 Deep Pore Detoxifying Solution. *Olay Pro-X Microdermabrasion Obagi Nu-derm Fx Starter System Después de tanto comprar y compar ...

belleza cosmética gastronomía ...

Casi quince días desde que dejamos atrás los fastos y excesos propios de la Navidad, en la que hemos roto todas nuestras buenas rutinas de belleza, desde descansar lo suficiente hasta comer y beber alcohol y nuestra piel sigue apagada y poco saludable, sin hablar de que el frío y la contaminación también aportan su granito (o granazo) de arena para que nos veamos menos radiantes que de costumbre. ...

BIENESTAR - SALUD EL BOULEVARD - BELLEZA E IMAGEN Belleza. ...

Me gusta el sol y me gusta cuidarme por lo que ya he incorporado como imprescindible en mi bolso el protector solar Sunright de Nu Skin y disfruto de mi momentazo primavera de manera saludable y responsable. Pimavera, estación de  flores, de deseados rayos de sol, de ganas de salir y que nos dé, de  cafés en las terrazas , de canciones y poemas que narran amores fugaces pero intensos… Nos sentimos ...