Probando Nuevos Productos de True Instict



Empezamos el año 2019 con más entradas interesantes, hace unas Semanas os enseñe que había descubierto el pienso True Instict, pues a mi perro le ha gustado tantísimo que hemos querido probar más gamas de este fantástico producto, 100% hecho con productos naturales, que respeta los instintos naturales del perro.

Como Producto en seco ha seguido consumiendo la gama No Grain en forma de pienso, una nutrición sin cereales, con ingredientes frescos como primer ingrediente, y una selección de frutas, verduras y legumbres, que son una alternativa a los hidratos de carbono de los cereales.

Este pienso incorpora el salmón como primer ingrediente con gran fuente alternativa de carbohidratos, siendo una excelente fuente de proteína de alta calidad. El músculo del pescado contiene yodo y sus espinas son fuente de calcio y fósforo. La carne del pescado azul o pescado graso contiene vitaminas A y D y es rica en ácidos grasos esenciales omega-3.


Como comida en húmedo ha probado dos productos diferentes de la gama No grain.

No Grain Salmón:True Instinct No Grain proporciona un alimento húmedo natural único y equilibrado. Elaborado con salmón seleccionado y acompañado de verduras (calabacín y guisantes), sin cereales: de fácil digestión, sabroso e ideal para perros que no toleran bien los cereales.

No Grain Pollo: True Instinct No Grain proporciona un alimento húmedo natural único y equilibrado. Elaborado con ingredientes sencillos y saludables como pollo seleccionado y acompañado de verduras (zanahoria y guisantes) y sin cereales: de fácil digestión, sabroso e ideal para perros que no toleran bien los cereales.






Le encanta y hemos notado que sus digestiones son mucho mejores, además de mayor apetito y vigor.
Un buen descubrimiento ¿Conociais este gran Producto?

Espero que os haya gustado!!

Feliz año!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Recomendamos