Probando Grungelic, la nueva colección de neve cosmetics

Hola chicas! Hace unos días os presenté Grungelic, la nueva colección de Neve Cosmetics, y hoy os quiero enseñar lo que me he comprado de esta colección y dejaros mi opinión sobre los productos que he probado. Como muchas ya sabéis, Neve Cosmetics es una marca italiana Vegana y Cruelty Free, algo que le da muchos puntos para que me guste, pero es que además, la calidad de sus productos es impresionante como podréis ver a continuación. Hice el pedido en Naturcosmetics y además de enviarme lo que pedí, me enviaron otra sombra y un pigmento de ojos de regalo, que también os enseñaré, pero vamos por partes. Esto es lo que me llegó:



Todos los productos venían cuidadosamente envueltos y metidos dentro de este precioso neceser que podéis ver en la imagen. Cómo me había pedido las cuatro sombras de la colección y necesitaba un lugar donde ponerlas para poder maquillarme bien con ellas, pedí la paleta lila que veis en la foto y que es súper práctica. A continuación os enseño todo con más detalle.

-COLECCIÓN "GRUNGELIC".



De esta colección quise probar todas las sombras porque me encantaron, y también uno de sus labiales. Las sombras llevan como nombre: Date, Wow, Lithium y Vodka. Todas tienen un tamaño bastante grande, son sedosas, muy pigmentadas y completamente veganas. En cuanto a la duración no os puedo decir mucho porque siempre uso prebase para sombras para que me dure más, pero lo que sí os puedo decir es que se trabajan genial y quedan preciosísimas.



En la foto de arriba las podéis ver dentro de la cajita en la que vinieron y aquí abajo, ya una vez sueltas. A continuación os dejo fotos de todas y swatches. Todos los swatches están hechos con el dedo directamente en mi brazo, sin prebases ni filtros. Como podéis ver, tienen unos tonos preciosos. En la fila de arriba están Date y Lithium, en la de abajo Wow y Vodka.



Os he dejado los swatches por partida doble porque como podéis comprobar, según como les da la luz, algunos se ven de diferente color. Uno de los más evidentes es la sombra Wow, que igual se ve rosa como lila. Todas son una preciosidad pero esta me tiene loquita.



La pigmentación de estas sombras es impresionante, para hacer el swatch solo tuve que pasar el dedo una vez por el brazo, Me encantan!!!!

Para que me fueran más cómodas de usar las puse en esta bonita paleta que pedí.





Tiene cuatro huecos imantados para que una vez puesta la sombra en godet, no se caiga. No pesa nada y es muy práctica. Con las sombras colocadas queda así.



Lista para usar!!! Je je! Y ahora que ya habéis visto las sombras, os dejo con el labial. El tono elegido fue el Allegoria Della Primavera, un tono nude con fondo beig y reflejos rosados, precioso. Es un labial líquido tipo gloss, muy fácil de aplicar. Aunque al principio me resultó un pelín pegajoso, al cabo de unos minutos, la sensación se fue para dejar los labios muy hidratados y cómodos. En cuanto a su duración, no está mal para ser un labial gloss, no se va rápido, eso sí, con el paso del tiempo se va viendo menos brillo. En ningún momento resulta incómodo de llevar y queda muy bonito.







Precioso ¿no creéis? Para que veáis algunas de estas sombras y el labial en acción, os dejo un par de looks que me he hecho y que espero que os gusten.



En la foto de la izquierda llevo las sombras Date y Vodka. En el look de la derecha llevo las sombras Date y Wow. En los labios el Lip Gloss Vernissage Allegoria della Primavera. Me falta por probar la sombra Lithium, un tono gris plateado precioso.

Y esto es todo respecto a los productos de la colección Grungelic. Ahora pasaré a enseñaros los regalos que me enviaron y que tampoco tienen desperdicio.

Sombra de ojos Alien: sombra muy pigmentada y de acabado mate, en tono verde lima, bastante potente, a la que le tengo que buscar un look ideal. Cómo no es un color que suela usar mucho, estoy pensando en aplicarla con alguna sombra más oscura para que de luz pero sin quedar muy cantona.





Pigmento de ojos Drumroll: Este pigmento o sombra mineral es una auténtica preciosidad, un tono muy ponible a la vez que original. La base es de color marrón rojizo pero destacan sus destellos dorados y bronces que le dan un toque muy bonito y diferente. Esta sombra aún no la he probado pero le tengo ganas así que si me seguís por Instagram, no tardaréis en verla en un look. De momento os dejo los swatches aunque os aviso de que es mucho más bonita en persona. Me ha costado un montón captarla bien por su cantidad de matices.





Lo dicho, mucho más bonita en persona. Aquí no se ven los destellitos multicolor, una pena.

Y para acabar el post (si, ya se que ya toca porque se ha hecho muy largo. Je je!), os enseño el neceser donde vino todo, una bolsita de plástico monísima y muy práctica para llevarte el maquillaje cuando vas de viaje.



Y ya está! Hasta aquí el post de hoy. Sé que ha sido largo pero os quería enseñar todo lo mejor posible. Espero que os haya gustado. Me encantará leer vuestra opinión.

Hasta pronto bellezas!!!! Un besote enorme!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Grungelic nueva colección de Neve Cosmetics. NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Últimamente, con la llegada de la Primavera, están saliendo un montón de novedades de maquillaje que nos traen locas a todas y hoy, por si aún no tuvierais bastante con lo que ha salido ya, os vengo a presentar otra novedad que os va a hacer muchos ojitos, os lo digo de verdad, y es que mi adorada NEVE COSMETICS acaba de sacar una nueva colección llamada "GRUNGELIC" que tien ...

mutations nueva colección otoño neve cosmetics

Hola chicas! Hoy os traigo nuevos lanzamientos Otoñales, en este caso os voy a hablar sobre la nueva colección "MUTATIONS" de NEVE COSMETICS. Admito que hace muy poco que he descubierto esta marca que ya me tiene loquita. Para las que todavía no la conozcáis, Neve Cosmetics es una marca Vegana que nació en el año 2009 cerca de los Alpes en Italia, y cuya filosofía pasa por crear unos cos ...

COMPRAS Y SWATCHES neve Aeolian summer collection review y swatches

Hola chicas! Hoy os traigo una novedad que salió a la venta hace poco y que me ha dejado muy buen sabor de boca. Se trata de la nueva colección de NEVE COSMETICS "AEOLIAN SUMMER", una colección que podéis encontrar en la tienda online de GLAMTOWN. Esta nueva colección está inspirada en la magia y los colores de las Islas Aeolian y está formada por dos sombras de ojos, tres lápices de ojo ...

neogothic neve cosmetics edicion limitada noviembre 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Neve Cosmetics que seguro os gustarán y es que a principios de Noviembre van a sacar a la venta una nueva colección que lleva por nombre "Neogothic" y que tiene muy buena pinta. Esta nueva colección consta de 3 sombras de ojos, un colorete, un gloss de labios, tres lápices de ojos y tres lápices de labios. Todos los productos tienen unos tonos idea ...

COMPRAS Y SWATCHES maquillaje Neve Cosmetics Maquillaje vegano ...

Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros algunas de mis recientes compras. Se que el título os parecerá raro pero es que el pasado mes hice tres pedidos de Neve Cosmetics a Naturcosmetics y he pensado que quizás el post quedaría demasiado largo, así que os enseñaré mis compras en tres posts diferentes, así lo veis todo mejor y no queda infinito. Espero que os guste la idea. Hoy os empez ...

bh cosméticos paleta y labiales COMPRAS Y SWATCHES

Hola chicas! No quería despedir el año sin dejaros una nueva entrada en la que quiero enseñaros algunas cosas de la marca BH COSMETICS, marca Americana que he conocido recientemente y que os adelanto, me está encantando. Hace unos meses di con ella por casualidad en Instagram y me llamó mucho la atención, así que me puse a investigar un poco y me encantó que fuera una marca Cruelty Free, es decir, ...

compras neve cosmetics COMPRAS Y SWATCHES

Hola chicas! Lo prometido es deuda así que hoy os traigo más compras de Neve Cosmetics. Como ya os comenté, os las voy a enseñar en tres posts diferentes para que no se haga demasiado largo, así iréis descubriendo nuevos productos que seguro os gustarán. si aún no habéis visto la primer parte podéis verla AQUÍ. En este nuevo post os enseñaré mis primeras compras en Naturcosmetics, los distribuidor ...

COMPRAS Y SWATCHES lethal cosmetics hive collection lethal cosmetics review y swatches

Hola chicas! Hoy vengo con nuevas sombras de Lethal Cosmetics y es que esta marca alemana, Cruelty Free y Vegana, ha sacado a la venta una nueva colección hace un par de meses, que lleva por nombre "Hive Collection" y que está compuesta por 12 nuevas y espectaculares sombras de ojos. Yo no compré la colección entera, pero si una buena parte, así que hoy os quiero enseñar mis nuevas adqui ...

compras neve cosmetics COMPRAS Y SWATCHES maquillaje Neve Cosmetics ...

Hola chicas! Hace ya como un mes que pasé pedido a Naturcosmetics aprovechando un descuento que tenían en todos los productos de Neve Cosmetics y todavía no os había podido enseñar lo que compré, así que hoy, por fin, os lo enseño todo. Alguna cosita ya la habréis visto en mi Instagram, pero en este post os dejo todos los productos que compré y mis opiniones. Como ya sabéis las que me seguís desde ...

COMPRAS neve cosmetics neogothic review y swatches

Hola chicas!! Estos días no he tenido tiempo para actualizar el blog pero ya no podía dejarlo más así que os he preparado un nuevo post. El de hoy lo tenía pendiente de publicar desde finales del año pasado, pero me fue imposible, así que os lo dejo ahora. Seguro que a estas alturas ya habréis visto todos los productos de la colección NEOGOTHIC de NEVE COSMETICS, incluso puede que ya tengáis vario ...