PROBANDO EL TINTE CAPILAR 'MULTI CREAM COLOR 3D EFFECT' DE JOANNA



Hola chicas! Sigo con mucho trabajo y de ahí que tarde tanto en escribir, pero hoy os dejo una nueva entrada con mi experiencia con el Tinte capilar de Joanna que tan de moda se está poniendo últimamente.

Llevo meses usando un tinte de L´Oreal en tono castaño chocolate pero últimamente me veía el pelo muy oscuro así que estoy intentando aclararlo un poco, por eso he elegido el tono Natural Blond. No pretendo ponerme rubia porque para eso debería decolorar antes, pero sí conseguir que se vea un poco más clarito, así me veo mejor.

Esta marca la encontré en Maquillalia y me llamó la atención desde el principio así que pensé en probarla ya que cuesta menos de 4 euros, bastante menos de lo que me cuestan los que suelo usar. Había leído alguna crítica sobre este producto y no parecía malo así que ahí que me lancé. Como podéis imaginar, no es lo único que pedí a Maquillalia, pero creo que esto se merece un post aparte, el resto de productos os los enseñaré en el próximo artículo.

Y dicho esto, os cuento mi experiencia con él.

Al abrir la caja me encontré con esto:



Como suele suceder en todos los paquetes de tinte, encuentras la crema de color, el líquido revelador (el de la botella) y la mascarilla capilar post tinte. También había unos guantes de plástico para aplicar el producto sin mancharte y las instrucciones.

Preparé todo como suelo hacer siempre, abrí la botella con el líquido, perforé el tubito de la crema como indicaba y lo añadí a la botella del líquido revelador. Me costó un poco vaciar la crema ya que es bastante espesa y costaba salir. Es la primera vez que me cuesta tanto y me pillaba por sorpresa. Je je! Pero al fin, lo conseguí, vacié todo y el siguiente paso fue mezclar las dos cosas agitando con energía la botella. Una vez listo, me puse los guantes y empecé a aplicar el producto en las raíces, ahí vi lo que para mí es lo peor de este producto, cuesta mucho conseguir que el producto salga de la botella. Tuve que apretar con las dos manos para conseguir que saliera, algo que con los guantes se hacía un tanto complicado. La aplicación del tinte, por este motivo, no se hace fácil. Si lo vuelvo a comprar optaré por verterlo todo en un cacito y aplicarlo con un cepillo para tinte, creo que será más fácil de aplicar. Supongo que esto se debe a que la textura es bastante espesa, pero tuve que apretar hasta espachurrar el bote para apurar todo el producto y así conseguir que me llegara para cubrir todo el pelo.

Así quedó la pobre botella:



Lo que me sorprendió gratamente es lo bien que huele este tinte. Me encanta! No molesta para nada como me pasa con otros que hasta te escuecen los ojos de lo fuerte que huelen. Este deja un olor como si aplicaras una mascarilla capilar. Huele muy muy bien. Y lo mejor, no reseca el pelo, algo que hace que se pueda repartir bien la crema por todo el cabello sin que se te enrede. Algo que con el Prodigi de L´Oreal, es una pesadilla porque te queda el pelo como si fuera paja y es imposible hasta desenredar con los dedos sin quedarte con media melena en la mano, por lo que acabas repartiendo el tinte como buenamente puedes. en este sentido, el de Joanna le da mil patadas. Una vez repartido homogéneamente por toda la melena, lo recogí con una pinza de plástico y lo dejé actuar durante media hora. Pasado ese tiempo, procedí a aclararlo con agua. Aquí le doy otro punto a favor ya que no tuve que gastar tantos litros de agua para aclararlo como con los otros tintes. Enseguida tuve el pelo libre de producto, algo que me gustó. Y seguía suave!!!!! Impresionante!

Para acabar, escurrí bien el pelo y apliqué la mascarilla de keratina.



Esta mascarilla tiene una textura bastante líquida y ligera de color blanquecino y huele de vicio. Se reparte muy bien por todo el pelo y se deja actuar durante unos 4 o 5 minutos. Me encanta esta mascarilla! Podrían hacerla tamaño grande porque deja el pelo increíblemente suave, brillante, fácil de desenredar y con un olor buenísimo. La adoro! Una vez pasado el tiempo, aclaras bien el pelo y ya procedes a secarlo con toalla y secador. Y.... este es el resultado!!!



Mi pelo castaño chocolate ahora tiene unos preciosos reflejos dorados y un tono más claro. Al sol se ve más o menos como en la foto. (El tono anaranjado de arriba se debe al toldo naranja que tenía puesto. je je!). Es cierto que el castaño chocolate tiene reflejos cobrizos, de ahí que se pueda ver un tono cobrizo según lo miras, pero no es porque me los haya dejado el tinte, es porque ya los tenía. Las canas han quedado cubiertas sin ningún problema. Ahora veremos si con los lavados siguen cubiertas o empiezan a aparecer como me pasa con los que he usado hasta ahora.

Dentro de casa, con la luz artificial, se ve así...



Mi veredicto: Si no fuera por lo que cuesta sacar el producto de la botella para aplicarlo sería un producto perfecto. ¿Volveré a comprarlo? Seguramente, ya que me encanta lo bonito que se queda el pelo, lo bien que huele y el color que me deja, aunque cambiaré el modo de aplicación para facilitar este paso.

¿Qué os parece este tinte? ¿Lo habéis probado?

Hasta pronto chicas!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos