Primera visita a Sephora Tenerife.



Como ya bien saben, desde principios de Octubre hay stand de Sephora en el Corte Inglés de Tenerife. Un pequeño espacio en el cual encontramos productos tanto de Sephora, Benefit, Too Faced y Make Up Forever.
La primera impresión al verlo fue lo pequeño que me pareció y no encontrar rastro de Urban Decay. Además de estar bastante vacío, imagino que debido a su reciente apertura y al 20% de descuento por los "Secretos de Belleza" en el Corte Inglés. Pero me gusta que esté ahí, aunque sea pequeño, está! Y como no podía ser de otra manera, compré algunas cosas, casualmente todas de las marca propia de Sephora.


* Un pack de dos borlas de algodón para aplicar y difuminar polvos compactos o sueltos. Muy prácticas si maquillamos a otra persona, la colocamos el dedo meñique y así nos apoyamos en ella y no en la persona a maquillar.
* Agua micelar desmaquillante. Había oído a chicas como MakeupbySaraialma hablar tan bien de esta agua micelar que no me resistí a probarla. Y tiene razón. Empapando un algodón desmaquillante con el producto te retira el maquillaje enseguida sin dejar sensación de tirantes o irritabilidad. Yo me tiré de cabeza y me compré el bote mayor que había. Una buena compra.
* Y por último dos perfiladores de ojos de la línea waterproof. Muy cremosos, duraderos y preciosos. El Flirting game 15, un marrón topo shimmer que combina a la perfección con la Satin Taupe de MAC. Y el Cappucino 12, marrón intenso con glitter.


¿Quién más ha visitado el nuevo stand? ¿Qué les ha parecido? Yo les puedo asegurar que VOLVERÉ!

Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos